LO BARATO SALE CARO - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: LO BARATO SALE CARO (/showthread.php?tid=2573) |
LO BARATO SALE CARO - Yongüein - 04-07-2012 No s cuanto tiempo puede tener esta moto pero la ma que es de las peores de este sitio y ha dormido aos en la calle no est as ni de lejos y es muuucho ms vieja. Al dueo lo mismo se la suda porque la ve como un simple objeto con ms o menos utilidad pero lo ms seguro es que le entre una angurria cada vez que se va a subir en ella.... ¡Qu lstima, por Dios! - Jatynski - 04-07-2012 Es una Yosung, Daelim o similar ... que quieres? he leido que gente con motos de esas con 2, 3, 4 aos tienen problemas que tu ni siquiera sueas con la tuya con la edad que tiene. - XabierBalado - 04-07-2012 Po dios, po dios!! que ferru mas horrible. Lamentable, pero como se pueden fabricar motos con materiales tan psimos que tan solo duran dos asaltos. - Frank - 04-07-2012 Es una hyosung comet, no recuerdo si es 125 o 250, creo que lo primero, lo flipante es ver que capilla mas fina de cromo le metieron a las barras, joer pa eso no calia ni cromar, vendes la moto a hierro pelao y que se las crome el dueo, anda que no estaran contentos los retenes cuando hagan tope las barras y se cuele una roncha reten abajo rrrasss rrras, reten a tomar por culo La lastima es que la moto no acaba de estar diseada mal, pero el listo de logistica en la fabrica ya hizo bien las compras - fransiscu1 - 04-08-2012 Las motos chinas todas pecan de lo mismo, aunque dicen que hay marcas mejores que otras, los materiales, el montaje, el soporte post-venta. Un compaero de trabajo ha tenido que comprar una llanta trasera de Quingqi california porque se le rompi el trozo que une la llanta con el plato de la cadena de tal manera que se encontr en un semforo con la moto que no andaba y mirando mirando se di cuenta que la cadena y el plato giraban... estando la moto parada!!! 400? le han soplao por repararla. - juan - 04-08-2012 no puede ser esa moto se le tiene que haber cado al mar - Chobertix - 04-08-2012 Esa es la diferencia entre comprar una moto japonesa a una china, la china vale la mitad, pero a la larga te sale por el doble. Todos sabemos que la mano de obra en china esta por los suelos, pero cuando compras por 3000 lo que vale 6000 o mas, en algo mas de la mano de obra va el ahorro. Ya no solo son las horquillas, fijaos en los plasticos, los mandos, el chasis, hasta el asiento esta roto, literalmente se esta descomponiendo por si sola, parece que lleva 10 aos a la intemperie. Como decia mi abuelo "El dinero de los pobres, va dos veces a la tienda" Un saludo. - vincent78 - 04-08-2012 Y las CSR (o algo as ) rollo custom con los cromados, dan pena verlas cuando cumplen el ao de haber sido matriculadas Como ya he comentado, mi primera moto fu una Daelim NSII 125 y la experiencia fu un desastre - milordZ - 04-08-2012 Un amiguete que tiene una se le rompi la tija superior dndole un reapriete flojito, era de calamina. Al final encarg las tijas a un tornero para que se las hiciera de acero, con lo cual la reparacin se le puso en un pico. - XabierBalado - 04-08-2012 Que se puede esperar de una moto que la venden en el Carrefull por 1000 eurillos de "na" y mas teniendo en cuenta que entre los portes desde Asia, mas la ganancia del citado centro comercial, ya asciende a la mitad de la cuanta. |