Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- milordZ - 01-13-2013

Seguro que recomiendan la lea de roble pues la que tienen a mano, pero donde est la lea de encina, que se quite toda la dems, y esta por esa parte de toledo abunda...


- XabierBalado - 01-13-2013

milordZ escribió:Morsa es Argentino?


Si, el compy Morsa al igual que Cristian son Argentinos, y entienden del tema. Cristian en la anterior Kdd nos llevo a comer una parrillada de carne que quitaba el sentido. Cuando empiece el buen tiempo tengo pensado subir a Girona a catarla otra vez.

[Imagen: p6170066j.jpg]


- milordZ - 01-13-2013

Morsa, di un nmero del uno al 10.

¡El 8! ese era. Por unanimidad quedas nombrado cocinero mayor del reino, especializado en Carnes a la brasa y cordero a la estaca.

PD. El pinche ser un tal Arguiano.


- Morsa - 01-14-2013

No problemo... Cuenten conmigo... Y tal vez Cristian de Palams (yo tambien me llamo Cristian), entienda mas que yo...
Un cordero o chivo a la estaca es lento y dificil de hacer pero no requiere una parrilla grande, que muchas veces no hay.


- zephyr750rocker - 01-14-2013

...pero sabes? [Imagen: icon_mad.gif] alguna vez antes lo hiciste? [Imagen: icon_confused.gif]


- Morsa - 01-15-2013

Nunca lo hice. Pero he presenciado muchas veces el tema... Se atreven?


- XabierBalado - 01-16-2013

Morsa escribió:Nunca lo hice. Pero he presenciado muchas veces el tema... Se atreven?


Pinches de cocina no te van a faltar, y entre todos mal sera que no podamos disfrutar de una buena parrillada, de aquellas que dejan un grato recuerdo.


- jameson - 01-16-2013

Con tal de comer, "lu qui haga fartaa" [Imagen: icon_lol.gif] de pinche claaaarooooo [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 01-16-2013

necesitamos un equipo musical para amenizar las veladas? o alguno tiene guitarra? (como el anuncio de refresco) [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 01-16-2013

xabierbalado escribió:Pues seria interesante averiguar si el albergue dispone de nevera, porque podramos hacer un fondo comn y tirar de super..
Y respecto a las rutas, pues a gusto del consumidor, el que quiera realizarlas, que lo haga, y los que no, de ruta a patas por Nuo Gomez y cercanas.


jameson escribió:
xabierbalado escribió:Pues seria interesante averiguar si el albergue dispone de nevera, porque podramos hacer un fondo comn y tirar de super..


Apoyo la mocin [Imagen: icon_wink.gif]


[quote=ralf]creo que lo mejor es que cada uno participa segun su hambre y los que no tienen tanto, se quedaran en la base pa tomar cervezas y comer, preparando y charlando. muy facil. /quote]


- zephyr750rocker - 01-16-2013

xabierbalado escribió:
zephyr750rocker escribió:Se acepta la propuesta de paella con nocturnidad... esa la hago yo (de pollo y conejo que es la que me gusta, con su romero ) [Imagen: icon_wink.gif]

cuantos somos?


Dicho y echo. Tu la preparas, y los ingredientes corren de mi cuenta. [Imagen: icon_wink.gif]


Ok, te tomo la palabra [Imagen: icon_idea.gif] pero juego en casa, llevar todo desde aqu [Imagen: bananero.gif]

De momento 11 interesados:


1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 gumo
11 rocker


- XabierBalado - 01-16-2013

zephyr750rocker escribió:Ok, te tomo la palabra [Imagen: icon_idea.gif] pero juego en casa, llevar todo desde aqu [Imagen: bananero.gif]


Cap problema.


- zephyr750rocker - 01-16-2013

Propuesta:

Viernes:

Por la tarde ruta corta y cena en albergue a una hora determinada (hay que verificar servicios disponibles del albergue) hacer una pequea BBQ p.e..

Sbado ruta larga, se sale almorzados para que cunda y lleguen los que se desplacen el sbado, por lo que habra que localizar un buen sitio a cierta distancia pero accesible a los mas "relajados" o no ser muy compleja, comer, charlar y seguir hasta media tarde los mas osados...

Paella sbado noche (eso fijo) pero de madrugada


El domingo vamos recogiendo y saliendo, supongo que tras comer ya no quedar nadie...


- Grac - 01-17-2013

Hombre, yo para el albergue todavia no me habia apuntado porque no se seguro donde dormire, pero para una paella y encima de un valenciano me apunto ahora mismo...

1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 gumo
11 rocker
12 Grac

(Ademas me apunto justo antes de ser el 12+1)


- zephyr750rocker - 01-17-2013

Si todos vamos al albergue nos sale mas barato que camping... no?


- ralf - 01-17-2013

carlos, si no hay camping, y gumo dice que no sabe si se puede acampar al lado de las cabaas.


- ralf - 01-17-2013

camino mio aburrido autovia y carretera nacional
Fecha : Hoy a las 11h57
Duracin (1) : 4h55
Distancia : 549 km no 526 km en vas rpidas
Vehculo : Turismo mediano
Carburante : 69.43 ? (44L)
y eso sin usar caminos sin asfalto en plan johnyein


- PereGF - 01-17-2013

Grac750 escribió:Hombre, yo para el albergue todavia no me habia apuntado porque no se seguro donde dormire, pero para una paella y encima de un valenciano me apunto ahora mismo...

1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 gumo
11 rocker
12 Grac
13 PereGF

(Ademas me apunto justo antes de ser el 12+1)


Como ya dige en algn post anterior, si no hay ningn contra tiempo, ME APUNTO (aun que sea el 13, no soy manaco de los nmeros)


- XabierBalado - 01-17-2013

Per, me alegro que te animes a venir, esta Concentracin va a ser grande, muy grande. Ahh!! eres el 12 + 1. como ngel Nieto. [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 01-18-2013

Bueno, pues eso, una paellita de conejo que nos calzaremos el Viernes noche, y hecha por un Valenciano, ahi es nada!!


- gumo - 01-19-2013

Hola a todos/as,

depus de mi breve pero intensa pasada por el jospital, por naciemiento del pequeo catarrino, vuelvo a ponerme las pilas con el tema.

Las ideas me parecen de lujo.

Sobre el camping, para ir cerrando dudas, no se puede acampar. Yo propuse en otro post, acampar alrededor del albergue, por si alguien prefiere la soledad de una tienda a la comodidad de un albergue, no creo que tengamos problemas al hacerlo.

Sobre la barbacoa, se puede hacer, sin problema.

Lea, como dice milordz, hay encima y s, al alquilar el albergue nos pertenece quemar troncos de encina hasta saciar nuestra sed de fuego.

Mas cosas, an no he reservado pero el lunes sin falta, volver a llamar al ayuntamiento y le comentar que queremos alquilarlo. Ya os dir la pasta que hay que poner cuando sepamos todos los nmeros.

Rocker, eres grande, si traes la furgo de lujo, yo te busco alojamiento esos das.

Lo de la comida me parece de lujo, paella y carnaca...bien!

A la lista, apunto a dos amigos mas, uno con tomcat y una z750, todos kawas, al menos no se salen de la marca, (siempre y cuando les acepteis)

La ruta, la hicimos una vez en una quedada, creo que merece la pena, que se pronuncien los que la hicieron, alcan, jose, grac750 y yo, creo que flipamos.

Os dejo que tengo obligacines parentales!!!


- Grac - 01-19-2013

Espero que todo alli ido como la seda por el jospital!
Supongo que en un par de aos le tendras haciendo cross como nos contaste de tu sobrino [Imagen: icon_biggrin.gif].

Lo de la ruta, ya comentamos que Alcaen se conoce muy buenas las carreteras por la zona y puse el enlace a la que hicimos por alli en el hilo que abrio rocker para hablarlas: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3323


- zephyr750rocker - 01-19-2013

Acabo como quin dice que currar y me encuentro (por fin) la grata sorpresa de participacin activa [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Mi mayor evento motero este ao creo que va ser esta quedada y como estuve ausente en 2012, quiero recuperar [Imagen: icon_wink.gif].
Muy buenas noticias por parte de Gumo, no tengo respuesta de BaskeKrefeld respecto a un privi que le mand (por saber de sus planes :? )
Lo de ir con furgo es lo mas prctico para, aunque no lo mas autntico (hay un da por nacionales de ruta en moto [Imagen: bananero.gif] ) respecto al alojamiento... quiz ya tenga la configuracin (racing amateur que incluya cama)

P.D. incluso si Yonguin se deja le hacemos un reglaje de vlvulas el viernes [Imagen: icon_wink.gif] y le cura la pasta de juntas el sbado (lo ponemos de fogonero) y practicamos sincronizacin [Imagen: icon_eek.gif]

Falta un enlace del maps con el punto exacto del albergue (doy por hecho que ser nuestro) para ver como llegar [Imagen: icon_idea.gif]

Acabo de revisar mis privados y no consta mensaje a BaskeKrefeld [Imagen: icon_confused.gif] ahora le mando uno [Imagen: icon_idea.gif]


- MOB - 01-20-2013

Entonces compaeros... para ir concretando nmero de personas humanas estamos hablando... parece que vamos a tener 2 grupos en cuanto al alojamiento, a saber:

ALBERGUE Nuo Gomez:
1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker
12 Grac
13 PereGF
14 Colega Gumo Tomcat
15 Colega Gumo Z750

CABAAS:

Compaeros de Alemania!!, Wie viele Menschen sind am Ende? ber 12-14??

Creis que estos nmeros ya nos podran valer para ir haciendo una estimacin de cantidades para bebida y comida, o ser mejor esperar al ltimo momento a ver si la gente se va apuntando en masa!!! Es por ir mirando la logstica...

Todos bebemos agua, cerveza, etc por igual??? Si no hubiese nevera tendremos que improvisar una de hielo en un bidn o similar...

Por mi parte me va bien ya sea paella, parrilla de carne varia, bocatas, o lo que se tercie ...


- MOB - 01-20-2013

Gumo dijo: "depus de mi breve pero intensa pasada por el jospital, por naciemiento del pequeo catarrino, vuelvo a ponerme las pilas con el tema"

Por cierto Gumo enhorabuena por tu reciente paternidad, ahora si que si...

Estoooo, no le habris puesto de nombre catarrino, verdad? jejeje