Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- Yongüein - 01-22-2013

Creo que lo que apunta Rocker de los 30 ? es mejor.

Apntame a la lista y mndame el n de cuenta corriente


- Yongüein - 01-22-2013

Gumo, tambin puedes abrir una cuenta ex-profeso para la concentracin y cerrarla despus para que nadie sepa tu verdadera c/c. Vale para hacer una transferencia al Ayto y no necesitas sacar una tarjeta.


- zephyr750rocker - 01-22-2013

yongein escribió:Gumo, tambin puedes abrir una cuenta ex-profeso para la concentracin y cerrarla despus


SI es lo mejor [Imagen: icon_biggrin.gif]


Como las comidas conjuntas organizadas se pagarn a a escote Helmut, em dijo que aportara la parte correspondiente a su grupo... pero hay que planearlo antes [Imagen: icon_cool.gif]


- jameson - 01-22-2013

Venga, 30 leuros y no se diga ms!! [Imagen: icon_mad.gif]
Cunto antes reservemos mejor, como en las otras reuniones el que lleve intencin de ir lo har [Imagen: icon_twisted.gif]

Gumo, mndame el n de cuenta plisss [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 01-22-2013

Hagamos una cosa, la reserva con la cuenta de Gumo por no retrasar el arranque y que maana ya se puede ingresar... y despes ya se abre la cuenta de la quedada. [Imagen: icon_wink.gif]


- jameson - 01-22-2013

zephyr750rocker escribió:Hagamos una cosa, la reserva con la cuenta de Gumo por no retrasar el arranque y que maana ya se puede ingresar... y despes ya se abre la cuenta de la quedada. [Imagen: icon_wink.gif]


Bueno, pienso que eso es mejor que lo decida l, lo importante es que nos d el n que sea [Imagen: icon_wink.gif]

Rocker, he pensado que sera mejor abrir un post SOLO de la lista, as que la gente se vaya aadiendo o que diga sus intenciones... De momento aado:

ALBERGUE Nuo Gomez:
1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF


- Yongüein - 01-22-2013

Transferencia realizada (30 ?)

Me pido primero para el vater y litera de arriba [Imagen: icon_biggrin.gif]

Actualizo lista:

ALBERGUE Nuo Gomez:

1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14 Yongein


- XabierBalado - 01-22-2013

Incluyo detalles de mi estancia y pego.

ALBERGUE Nuo Gomez:
1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde)
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14 Yongein


- zephyr750rocker - 01-22-2013

jameson escribió:Rocker, he pensado que sera mejor abrir un post SOLO de la lista, as que la gente se vaya aadiendo o que diga sus intenciones... De momento aado:

ALBERGUE Nuo Gomez:
1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78 (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
4 XabierBalado (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-JuevesViernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14-Yongein


Yo creo que no hay tanto post para leer, lo que querais, pero que sea Gumo el nico que confirme la lista agregando el pago del forero.

Como correis ahora BANDIDOS!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si todo se desarrolla como a mi me gustara, el viernes por la tarde podemos afinar motos con el vacumetro bien temprano y salir a probar los ajustes en una pequea ruta... el sbado estaremos casi todo el da fuera y llegaremos cansados y con la cena por hacer [Imagen: bananero.gif]


- jameson - 01-22-2013

Transferencia realizada, elijo ser sumiller y pillo litera de arriba o en su defecto cama grande [Imagen: icon_mad.gif]

Entonces... El sbado comemos en ruta u que??? Creo que es lo mejor, un restaurante que sea amplio, as nos damos un respiro y pasamos de complicarnos, que opinais??

Si es que no me estudiais naa [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- vincent78 - 01-22-2013

Joder para un da que no me conecto [Imagen: icon_eek.gif]
Yo el viernes despus de hacer el viaje pocas ganas tendr de rodar as que me pegar una buena ducha, y me tomar unas cervecitas bien frescas a la salud de los que salgais a dar una vuelta con las motos.
Creo que comer slo cordero ser un error. Cuanta ms variedad de carnes mejor.
En breve te hago el ingreso Gumo [Imagen: icon_wink.gif]
Si el sbado hacemos ruta, es prcticamente inviable que preparemos la comida, ya que la ruta como alguien ya ha apuntado sera ridcula. Seguro que Gumo o Alcan conocen algn garito donde comer decentemente como seguro que tambin conocern de primera mano que rutas y que carreteras nos convienen ms para la cantidad de gente que vamos a ir.


- XabierBalado - 01-22-2013

Referente al n de cuenta de Gumo, se supone y damos por hecho que a lar personas que nos lo esta pasando por privado, somos gente gena y formal.

En el otro foro al cual pertenezco lo hemos hecho en muchisimas ocasiones, para concentraciones, para compras conjuntas, etc, y jamas ha pasado nada.

Realizare el ingreso maana, me resisto a realizar movidas bancarias por internete.


- BaskeKrefeld - 01-23-2013

xabierbalado escribió:Helmut te digo lo mismo que los compaeros, no hay ningn tipo de problema, aun estamos a cinco meses de la fecha y tenemos tiempo suficiente para ponerle solucin a todo. Personalmente no os conozco, no tuve la suerte de poder asistir a Cuenca, pero te aseguro que me alegra muchisimo que podis estar presentes en Toledo, para nosotros es todo un honor que nos visitis, y pasar un estupendo fin de semana rodando con las bikes, comiendo, charlando y estrechando lazos de amistad.


vale, vale.
si hablo de problemas tambien es mal dicho, es que no entiendo todo.
mi espanol solo es estilo indio lo siento, pero ..................Smile

queria decir, si falta una mano porque ya estoy desdel dia 12 alli, o os puedemos ayudar si faltan cabanas, cuando nosotros vamos a un otro camping, no hay ningun problema.
nosotros tienemos coches de seis personas, asi si hace falta me lo diceis.
pero de todas formas hablo con ralf por telefono, su espanol seria mejor [Imagen: icon_rolleyes.gif]

de todas formas esperarmos que ya viene el junio...........................


- zephyr750rocker - 01-23-2013

Bueno esto toma forma, si mis clculos no fallan hoy debera estar el 50% de la seal ingresado, espero que el resto se anime [Imagen: icon_wink.gif] esta semana y una cosa resuelta [Imagen: icon_mad.gif]

P.D. 3,5 euros me ha cobrado LaCaixa [Imagen: icon_eek.gif] y eso que lo he hecho yo por ordenador...


- Morsa - 01-23-2013

Dos cosas:

1-Si esperamos a los primeros das del mes, la gente andar mas olgada.
2- Gumito: no me pasate privado con numero de cuenta.


- XabierBalado - 01-23-2013

zephyr750rocker escribió:P.D. 3,5 euros me ha cobrado LaCaixa [Imagen: icon_eek.gif] y eso que lo he hecho yo por ordenador...


Buuff!! con menudos as topado, son los banqueros mas sinvergenzas de este pas.


- zephyr750rocker - 01-23-2013

Como dira Cantinflas: "No se me coman las haches... que luego no me cenarn" [Imagen: icon_lol.gif]


Y hablando de cenar... como quereis variedad de carnes, os comento lo que yo podra conseguir, aparte del mencionado cordero y embutidos segovianos, pues derivados del cerdo del valle de los Pedroches, "y hasta ah puedo leer" [Imagen: icon_wink.gif] yo solo mencionarlo se me hace la boca awa [Imagen: icon_razz.gif]






- XabierBalado - 01-23-2013

zephyr750rocker escribió:Como dira Cantinflas: "No se me coman las haches... que luego no me cenarn" [Imagen: icon_lol.gif]


Y hablando de cenar... como quereis variedad de carnes, os comento lo que yo podra conseguir, aparte del mencionado cordero y embutidos segovianos, pues derivados del cerdo del valle de los Pedroches, "y hasta ah puedo leer" [Imagen: icon_wink.gif]


Cuenta, cuenta!! no te guardes nada.


- XabierBalado - 01-23-2013

Con Morsa creo que ya somos siete, ANIMO!! que vamos para bingo.

Me pido una litera de abajo, no vaya a ser que me meta un talegazo, pero el de arriba que no se tire pedos, ehh!!


- zephyr750rocker - 01-23-2013

EDITO: Creo que ya somos 8 Smile
El embutido es fcil de preparar y no falla, el ao pasado prepar un almuerzo para una docena de compaeros con material de la zona y salimos a 4,5 euros/persona, nos pusimos moraos y sobr (y yo "jalo").

[Imagen: surtidodeibricos500.jpg]


P.D. Como un compi de salidas de moto que cuenta que se a al buffet de los chinos, el del wok, y como sabe a lo que va, cuando le preguntan que va a beber le pide cerveza, pero en jarra [Imagen: icon_twisted.gif]

Y mientras le hace el gesto con las manos para explicarle el tamao de la jarra y la china le "plegunta"

-En jala?

El le contesta:

-Que si jalo?... TE VAS A CAGAR!!! [Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 01-23-2013

Uff!! me hace.


- Invitado - 01-24-2013

jodeee que risa con la "jala" que bueno Rocker el chiste-anecdota ese, bueeeno, pues yo apunto aqui mi desplazamiento....

ALBERGUE Nuo Gomez:
1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78 (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
4 XabierBalado (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo (LL Viernes tarde - RG-Domingo depende del cuerpo)
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-JuevesViernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14-Yongein

Gumo yo tampoco he recibido lo de la cuenta an!!! Por wasap aunque sea!!

Despus de leer un poco los pensamientos en las paginas anteriores... a ver que os parece un planning como este:

Viernes:
* Llegada paulatina de los compadres Zephyristas y Zetistas...
* Toma de posesin del albergue, camas y parking interior.
* Cervecitas de recepcin y bienvenida... reconocimiento de la zona.
* Tiempo de esparcimiento. Clnica del motor por cortesa de los que saben de estas cosas... el que quiera puede hacer unos jacos que todava no he visto una Zephyr levantando rueda...
* Cuando estemos todos ser casi la hora de cenar, para no liarnos mucho ya que la gente estar cansada sacamos el embutido, el queso, etc... y ms cervecitas.
* Fiesta de pijamas.... por decir algo... y al sobre.
Sabado:
* Diana y desayuno en el Bar ( confirmar por Gumo si es posible), y si no lo preparamos en el campamento base ( Gumo, confirmar si hay cocina y utensilios... pliiis)
* Zafarrancho y nos vamos de Ruta. ( Se est intentando disear una ruta para el sbado en el hilo de rutas de la quedada, aportar ah lo que os parezca, esperamos los comentarios de los compis Gumo y Alcaen que conocen muy bien la zona).
* Como bien decs habr que buscar un Rte. decente para comer en ruta, (si alguien conoce un sitio as para un grupo que puede rondar los 40 habr que reservarlo con tiempo).
* Cafetito en la terraza del parador de Toledo. Marco idlico para unas fotos inolvidables del grupo.
* De vuelta al campamento, y despus de numerarse... tiempo de esparcimiento.
* Preparacin de la gran BBQ, de carnes variadas y alguna otra cosita...
* Tiempo para la msica y la charla ( en general... somos mas de rock, no?, es por llevar unos casettes de grandes xitos), esperemos que los vecinos del pueblo no nos den la tabarra hasta muy tarde...jijiji
Domingo:
* Desayuno cuando la gente vaya reaccionando. (idem que el sbado)
* Recogida de brtulos y adecentado del campamento para que no nos cobren fianza...
* No se si la gente se quedar a comer antes de volver a casa...(queda pendiente).
* Cierre y hasta la prxima!!!

Perdonad por el ladrillo....


- MOB - 01-24-2013

el del ladrillo era yo, es que se me ha desconectado sin darme cuenta..

chao


- gumo - 01-24-2013

Hola a todos/as,

voy a poner la lista con las trasferencias recibidas, de momento solo me ha llegado una y la ma que ya estaba de antes. imagino que en breve entraran el resto.

1- jameson, 30?
2- gumo, 30?
3...
4


siento la tardanza para enviar el numero de cuenta pero, entre la cantidad de horas que se me corta el sueo y la locura del trabajo voy acabar como Alexander Skip Spence...

morsa, tienes un mp
joseantonio, tambin tienes un mp


- gumo - 01-24-2013

Sobre desayunos,

hay un bar donde se puede desayunar. y me dijeron que tiene utensilios y cocina...

Sobre la msica, intentar llevar el equipo de msica, el equipo acepta reproductores en mp3 conectados al auxiliar, tambin casettes y cd sencillos no en formato mp3.

Sobre restaurantes,

no soy mucho de restaurantes pero preguntar...