Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- jameson - 02-05-2013

zephyr750rocker escribió:
jameson escribió:El ao que viene toca


Primero esta... la otra ya la elegiremos, queda tiempo [Imagen: icon_wink.gif]


Por supuesto, lo dije por....


[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- gumo - 02-06-2013

Morsa, me identifico contigo...sobre todo con lo de lerdo..

no te preocupes que guardo en la caja de caudales los 3,5 que afortunado de t, no te a cobrado el banco.

zephyrusr tienes un mp

zephyr750rocker me parece de puta madre lo de la cuenta como lo hago, o quin hace la cuenta y hago un ingreso de la pasta que poseo con cierto peso?


ROSEEEEENDO! ROSEEEEEENDO! ROSEEEEENDO!!!


- zephyr750rocker - 02-06-2013

Los 3,5 me lso cobr de la cuenta, no se los guard del envo [Imagen: icon_lol.gif] deduzco que la lista de reservistas no aument si no la has actualizado. [Imagen: icon_confused.gif]
Con el sobrante para la cta. creo que debe ir a nombre de una persona fsica, con lo que hay que elegirla segn un determinado criterio... [Imagen: icon_mad.gif] si es posible.


- Yongüein - 02-06-2013

Otra cuenta? Otra persona?

Me he perdido.


Mi opinin e intentando hacerlo fcil.

Entiendo que hemos pagado la reserva y que esta se devolver si no rompemos nada y no pasa nada raro.

Ahora lo suyo es poner una cantidad con la que cubrir los 400 ? del albergue y los gastos comunes tras tener una nocin aproximada de asistentes. Cuantos ms vayan menor sera la cantidad a pagar cada uno o ms dinero habr para gastos comunes (porque el coste del alojamiento es fijo).

Una simulacin:

Yendo 20 (es un pon) habra que poner 20 ? cada uno (alojamiento) ms digamos 30 ? para gastos comunes. Total 50 ? por cabeza y cubriramos gastos.

Si furamos 21 personas (o ms o menos personas) los 50 ? del 21 iran integramente a gastos comunes y as sucesivamente, cuanto ms sobrepasramos la cifra de 20 personas ms tendramos para otras cosas y podramos acabar con superavit.

A los que adelantaron los 30 ? para la reserva se les devolvera al final o se les descontaran de la cuota.

Yo cro que por ah deben ir los tiros.


- zephyr750rocker - 02-06-2013

Tu vales para tesorero [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- XabierBalado - 02-06-2013

Al habla con Gumo y Vincent, creemos que los 120 ? sobrantes asta el momento se destinarn para pagar los gastos comunes, una vez en el lugar de encuentro se entregara comprobante de dicha compra, y a partir de ahi poner cada uno lo que corresponda para afrontar el resto de gastos. Como lo veis??


- Yongüein - 02-06-2013

zephyr750rocker escribió:Tu vales para tesorero [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Yo valgo para poco pero para tesorero tampoco [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Por cierto, t sabes lo que significa el emoticono que pones? [Imagen: icon_confused.gif]


- Yongüein - 02-06-2013

xabierbalado escribió:Al habla con Gumo y Vincent, creemos que los 120 ? sobrantes asta el momento se destinarn para pagar los gastos comunes, una vez en el lugar de encuentro se entregara comprobante de dicha compra, y a partir de ahi poner cada uno lo que corresponda para afrontar el resto de gastos. Como lo veis??



Por m perfecto. Propuse un plan B porque no saba que ya haba un plan A.

Repito una vez ms. Debemos permitir que los que se lo estn currando tengan margen de decisin. Por mi parte no estn obligados a consultarnos cada pasito que den.


- Jatynski - 02-07-2013

yongein escribió:Repito una vez ms. Debemos permitir que los que se lo estn currando tengan margen de decisin. Por mi parte no estn obligados a consultarnos cada pasito que den.


+1, es lo que toca Yon.

Por cierto, aun no tengo el n de cuenta para hacer ingresos.


- vincent78 - 02-07-2013

Jatynski.
Se van a venir tus hermanos?


- zephyr750rocker - 02-07-2013

yongein escribió:Por cierto, t sabes lo que significa el emoticono que pones? [Imagen: icon_confused.gif]



No [Imagen: icon_redface.gif] pero depende de quin lo escriba, no?


- Yongüein - 02-07-2013

zephyr750rocker escribió:
yongein escribió:Por cierto, t sabes lo que significa el emoticono que pones? [Imagen: icon_confused.gif]



No [Imagen: icon_redface.gif] pero depende de quin lo escriba, no?



[Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] Estos para m son como de enfado


- AGP - 02-07-2013

- Yo de momento lamento no poder pronunciarme, no se si este ao podra ser o no. Desearia poder decir que SI pero las circunstancias me marcan un NO, creo que segun se acerque la hora de la verdad voy a intentar una fuga relampago ...


- XabierBalado - 02-07-2013

AGP, este ao la tienes a tiro, desde la capital del Guadalquivir un plcido paseo. Que queremos ver ese tapizado y ese par de zapatos nuevos.

Animate!!! [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyrusr - 02-07-2013

AGP dijo:
- Yo de momento lamento no poder pronunciarme............
No puede ser, tienes que venirte. T eres el pinche de "Lord Fogones" y yo el que emborracha al pinche (compinche).
Si ocurre... una fuga relmpago ...porque estas cosas pasan.
Yo estoy en condiciones de asegurar que es todo falso...
Que has ido a comprar paales Dodot-Xtreme, pa tu chiquillo, con uno de una moto negra de Cdiz.
Que vorveis el Domingo cuando termineis de doblar TODOS los paales.

_________________


- zephyr750rocker - 02-07-2013

yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:
yongein escribió:Por cierto, t sabes lo que significa el emoticono que pones? [Imagen: icon_confused.gif]



No [Imagen: icon_redface.gif] pero depende de quin lo escriba, no?



[Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] Estos para m son como de enfado



Para mi el primero es en plan cabroncete/borde/ te quiero hacer "la pueta" y el otro si que es enfado/cabreo/decepcin.

Para reconducir el hilo, ya que parece que seremos muchas motos en ruta, hay que preveer que una fila contnua de 10/30 motos es muy difcil de adelantar, por lo que nos deberamos organizar en algunos tramos a rodar en grupos limitados por seguridad y quiz por nivel/ritmo [Imagen: icon_wink.gif] cuando tengamos las rutas elegidas.

Xavierbalado y yo echaremos una carrera para disfrute del pblico y nos jugaremos las motos como toda buena carrera que se precie




- gumo - 02-12-2013

Buenas noches a todos/as,

Actualizo la lista de los ingresos.


1- jameson,.....................30?
2- gumo,.........................30?
3- Zephyr750rocker,.........30?
4- Ralf,............................30?
5- vicent..........................30?
6- yongein......................30?
7- grac750.......................30?
8- morsa.......................... 30? (3,5?)
9- xabierbalado.................30?
10- joseantonio.................30?
11- PereGF........................30?
12- Irus............................30?
13- Fumedecarozo.............30?
14- Xirizephyr750..............30?
15- zephyrusr....................30?

total 450?
.......- 300? pago albergue
.......150? en cuenta


Creo que como el pago de la fianza del albergue se ha cubierto, no es necesario que nadie vuelva a ingresar 30?.

Aunque an quedan 4 meses para la quedada, deberamos empezar a planear y cerrar los planes.

Creo recordar que los alemanes eran 12 (sino es as digan lo!)... y desde la piel del toro, 18 contando con mis dos amigos. Esto hace un total de 30 personas que vamos a comer y beber. Viernes y Sbado. por supuesto, la lista sigue abierta a mas gente, de momento somos 16 para el albergue y tiene una capacidad de 40...vamos! vamos! que lo estamos regalando!!!

El viernes sera llegada, presentaciones varias, cervecita y para cernar paella?, quin la hace? que se necesita para hacer una paella para 30 personas? yo tengo paelleras como para 15 raciones. quien haga la paella se va a encargar de comprar los ingredientes? sino es as, que me pase lista con todo lo necesario por mp.

El Sbado, desayuno en el bar, hay uno a 50 metros con terraza. Ruta por alrededores, mximo 200km y comida en un restaurante, (esto es para todos o hay gente que quiere hacer plan alternativo?) vuelta al albergue y cervecear con barbacoa y msica hasta el amanecer + sorpresas sorprendentes no? xabierbalado y vicent78...

Las compras, imagino que para cenar el Viernes necesitaremos cervezas, refrescos, agua y Alka-Seltzer... y para el Sbado lo mismo pero en grandes dosis...aas y la comida!. Paella y barbacoa.


Paella que necesitamos? necesito una lista.

Barbacoa, creo recordar que cambiamos el jabal por carnes un poco mas selectas no?.

Nos decantamos definitivamente por, el cerdo, el cordero y cane de vacuno.

Del cerdo yo propongo, costillas o la panceta o las dos cosas.

Del cordero, preferiblemente cordero recental, las chuletas, tanto del costillar como de pierna y paletilla..

Vacuno, entrecot, chuletn y solomillo

Voy a intentar hacer un presupuesto y a ver que os parece!


En fin!!! esto marcha.

esta semana el volumen de trabajo es menor y el enano casi se cuida solo, solo le falta andar, hablar e independizarse, ya queda menos...jeje!


- Morsa - 02-12-2013

Tema Barbacoa:

Mis consejos por si la tengo que hacer yo y quieren comer bien:

Decidir si quieren comer a la estaca o a la parrilla, teniendo en cuenta que a a la estaca solo se pueden hacer animales enteros y la parrilla si es grande admite los dos.

Decidir si quieren comer animal entero o troceado. El animal entero a la parrilla me lleva unas 4/5 horas a la parrilla y unas 5/6 horas a la estaca. O sea que la vuelta de 200 Kmt tal vez yo la reduzca a la mitad para estar antes en la campamento... Esto no sera problemas porque despues de 800 kmts del da anterior y con la perspectiva de 800 mas al otro da, los 200 del paseo no sern mi prioridad. El problema es que si llego al campamento antes, cuando lleguen, puede que no quede mas bebida....

Si se decide Estaca:
Con dos hierros de 1,826345 mts y dos de 1,123423 mts. ya est.
Mucha Lea.
El cerdo a la estaca no se puede hacer porque son muy pequeos. Si alguien consigue uno cerdo de 12/13 kilos limpios si. Para la estaca el cordero o el cabrito son los animales idneos a mi entender...

Si deciden parrilla:
Considero que lo mejor es conseguir una/s parrillas que alcancen los 2 mts cuadrados y esten separadas unos 20/25 cmts. del suelo. Muchas veces esto se soluciona con un sommier viejo de alambres y unos ladrillos en las puntas (Si el entramado del sommier es muy grande, con alambre fino entretejemos los espacios amplios y solucionado).
Carbon o lea (bastante), me es indistinto.
De esta manera se pueden hacer diversos tipos de carne/animal y de distintos calibres... Embutidos, aves, verduras (y si me apuran macarrones) con la posibilidad de comer todos a la misma hora. Y muy importante: si se apunta alguien a ultima hora, con que traiga un kilo de carne en el bolsillo no corremos ningun riesgo.

Si aso yo, paciencia... Lo hago muy despacio...


- XabierBalado - 02-12-2013

Pero bueno!! que esto no es la pampa, to, como vas a asar un bicho entero, que quieres que nos metan en el talego por incendiarios. [Imagen: icon_biggrin.gif] Hay que tener en cuenta que esto se celebrara en Junio, y en los meses estivales esta prohibido practicamente en todos los sitios hacer fuego, una cosa es una barbacoa en un lugar habilitado, y otra cosa distinta seria una hoguera. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Morsa - 02-12-2013

Ok.
Si es como dice Xabi, convendr la opcin parrilla. La estaca requiere fuego mas grande...
Para hacer animales enteros no hace falta mucho fuego ya que se puede ir generando brasa de forma progresiva...
Para hacer trozos, dependiendo el calibre, ovidentemente, nos arreglamos con mucho menos brasa... Aunque si es ternera y corte grueso como churasco cortado ancho o vaco, necesito una horita y media.

Cuando haya que votar, yo voto por 3 corderos (para no correr riesgo) enteros a la parrilla.

Y si en las instalaciones hay un cuchillo cebollero, una buena tabla de picar y una holla de tamao mediano, tambien hago un chimichurri especialidad de la familia Morsa.

Empezando a las 16:00, a las 21:00 cenamos seguro... El Chimichurri lo hacemos entre todos...


- Morsa - 02-12-2013

(Hostia puta... perdon por lo de HOLLA)


- Morsa - 02-12-2013

[Imagen: vacaasada.jpg]


- XabierBalado - 02-12-2013

an an an, Carneeee!!! Los pinchos que son, pa ir haciendo boca. [Imagen: pizzaplace.gif]


- Yongüein - 02-12-2013

Morsa escribió:[Imagen: vacaasada.jpg]



Y de segundo no hay nada? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- zephyr750rocker - 02-12-2013

[Imagen: icon_eek.gif]
Acabo de cenar, cre que estaba satisfecho pero al entrar en este hilo... me apetece algo mas
[Imagen: icon_mad.gif]

Yo tambin creo que es mejor simplificar y tirar a la parrilla... as si Morsa se emborracha podremos rematar la faena con mas o menos gloria [Imagen: icon_redface.gif]


P.D. Jooooood... menudo bicho!!! [Imagen: icon_confused.gif] que es? [Imagen: icon_surprised.gif]