Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- milordZ - 02-12-2013

zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_eek.gif]
Acabo de cenar, cre que estaba satisfecho pero al entrar en este hilo... me apetece algo mas
[Imagen: icon_mad.gif]

Yo tambin creo que es mejor simplificar y tirar a la parrilla... as si Morsa se emborracha podremos rematar la faena con mas o menos gloria [Imagen: icon_redface.gif]


P.D. Jooooood... menudo bicho!!! [Imagen: icon_confused.gif] que es? [Imagen: icon_surprised.gif]


Parece una ternera...

De todas formas, tiene una pinta ¡cojonua!


- XabierBalado - 02-12-2013

vacaasada


- Morsa - 02-13-2013

Una ternera.
Los pinchos tienen pinta de ser otra cosa. Pero de 5 kilos cada uno.


- zephyr750rocker - 02-13-2013

Si de mas un pincho de esos me meto debajo de un coche a comerlo, como los gatos, para no tener que compartirlo... [Imagen: icon_mad.gif]


- Grac - 02-13-2013

Los pinchos tienen pinta de tener el tamao de un palo de esos del kebab con los restos que quedan a ultima hora de la noche... [Imagen: icon_eek.gif]


- XabierBalado - 02-13-2013

Yo con un pincho de esos ya me apao.


- zephyrusr - 02-14-2013

Dos veces que visto estos post estos dos dias...dos atracos a la nevera.
Leche que hambre.
Voy el sbado, pero sin comer desde el jueves.


- gumo - 02-14-2013

JEJEJE!!!!

la ostia! que bicharraco!!! una vaca entera... creo que tengo que ir a Argentina ya!!.

Xabierbalado tiene razn, en junio est prohibido hacer ni grandes ni pequeos fuegos pero, por m, hara un bicho de esos...!!

Madre ma!!!

Por cierto grac750, al final me he pillado el mismo casco que el tuyo...han sacado modelo nuevo al que solo le han cambiado la entrada de aire y creo que la visera...despus de casi un ao buscando ya era hora!!


- zephyr750rocker - 02-15-2013

Una gran parrillada de chuletas de cordero no falla y es rpido y fcil, creo que andar por 10eu/Kg aprox [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]


- Morsa - 02-16-2013

Si. Las chuletas son una solucion practica...
Pero si el entorno e propicio, corderos enteros son mas sabrosos!!!


- Morsa - 02-16-2013

Y las prohibiciones del fuego en junio me la sudan... En este pais cualquiera se roba el dinero de nuestros impuestos y no pasa nada. A ver si por unas fogatas de mierda seremos unos terroristas!!! Venga ya!!! Ya est bien... Los contribuyentes llevamos aos poniendo dinero sin decir nada y el resultado es lo que hoy se ve/lee en la prensa... A tomar por culo!!! Los politicos ya tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien y la cagaron... Ahora nos toca a nosotros!!! Ahora des nuestro turno... Ahora evitaremos la ley como lo hacen ellos. A ver que pueden hacer estos hijos de remil-putas si nosotros no cumplimos con la ley... A ver que dinero esconden si no pagamos un puto impuesto...
Supongo que es la historia de siempre: el poder. Pero con que autoridad un juez me puede juzgar a mi por hacer una barbacoa en un albergue si l deja impune a Undangarin, Millet, el PP y los sobres, Camps y los trajes, Gurtel y los amigos, Blanco y sus comisiones, Mas con los Pujol y el dinero en paraiso fiscales, Pantoja y Cachuli en marbella, TGV que transportan 2 pasajeros al mes, Grian y los ERES...


- PereGF - 02-16-2013

Morsa no te calintes ms, que si te enciendes tanto no nos va hacer falta el fuego !!!

P.D. (pero cuanta razn tienes)


- Morsa - 02-16-2013

Jo Pere!!! Vengo de un pais que est hundido por estas cosas y veo que esto es mas de lo mismo!!!!
Da rabia!!! Da ganas de coger un fusil de asalto y hacer la justicia que a mi me parece...
Si pasas a 55 km/h en una avenida de Barcelona te multan... Pero Milllet, Undangarin, Julian Muoz, etc. siguen libres y disfrutando del dinero que robaron...


- ralf - 02-16-2013

[Imagen: icon_eek.gif] cancion politica=cancion sucia [Imagen: icon_eek.gif]
aun falta gente para el albergue, donde estan???total tranquilidad, no entender
que pasa con el monton de madridistas zephireros, que tienen un evento de gran importancia al lado suyo y no dicen ni muh?


- zephyr750rocker - 02-16-2013

son los 4 gatos de siempre los que mueven el carro [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 02-16-2013

Morsa escribió:Y las prohibiciones del fuego en junio me la sudan...


Entre hogueras prohibidas y carreras ilegales, Pal truyo vamos todos!! [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]


- Yongüein - 02-16-2013

Lo de la prohibicin de hacer fuego no es ninguna broma. Quizs en un espacio cerrado como el albergue no haya problemas pero el Seprona no se anda con tonteras en estos temas.

Convendra saberlo antes.


- Morsa - 02-16-2013

Hay que preguntar en el albergue.... Seguro que se puede.


- zephyr750rocker - 02-16-2013

Yo creo que a no ser que haga una ola de calor con viento seco y/o haya precedentes de incendios en meses/semanas/das previos a la quedada se podra realizar fuego dentro del lmite de la barbacoa de obra... pero hay que informarse.


- XabierBalado - 02-17-2013

Hace ya unos aos, por las fiestas de Verano del pueblo de mi cuado, (sito en la provincia de Salamanca), entre otras muchas cosas decidieron realizar una sardinada popular, prescindieron de pedir permiso, pues segn los lugareos desde el punto de vigilancia sito en Pea Parda limtrofe con el puerto de Perales provincia de Caceres, era imposible que a tantos kilmetros divisaran el humo. La barbacoa se hizo en el interior de un garito destinado a meter las vaquillas que se sueltan en dichas fiestas, este recinto consta de muros de piedra de unos dos metros y medio de altura, con una gran puerta metlica y abierto por arriba, con lo cual el peligro era mnimo, y adems hay una gran manguera para regar a las vaquillas entre encierro y encierro. El caso es que no contaron que al tratarse de sardinas la humareda iba a ser considerable, cuando estaban con la primera parrilla apareci un helicptero sobrevolando el pueblo, a los cinco minutos se presentaron los bomberos de Ciudad Rodrigo acompaados de la Guardia Civil y los de Seprona, suerte tuvieron que el alcalde, (primo de mi cuado) es muy amigo del teniente de la Benemrita de Ciudad Rodrigo, despus de parlamentar un buen rato y asegurase que el peligro no asista decidieron irse, si no, la reprimenda y la consiguiente multa con seguridad que hubiese sido cuantiosa.


- gumo - 02-18-2013

Buenas noches,

el alcalde me dijo que se poda hacer barbacoa, otra cosa ser hacer la BBQ con cierto peligro de incendio.

Yo soy el primero que no quiere tener problemas y no por la multa, que al fin y al cabo es dinero, sino por el monte, es lo nico que tenemos y si encima nos lo cepillamos... manda cojo..s!!


- XabierBalado - 02-18-2013

Bien por Gumo, y tambin por el alcalde, [Imagen: icon_wink.gif] que por cierto, si nos lee, que sepa que esta invitado a unos vinos y un pincho.

Morsa, ves sacndole punta a los pinchos de acero de dos metros, que el primer bicharraco cuadrpedo que pillemos lo asamos si o si.


- Morsa - 02-18-2013

Yo creo que con un fuego controlado, que no se muy grande y con unos cubos de agua perparados no pasa nada... Pero Claro, estas cosas van como van... Y me gusta mucho comer carne, pero cargarme un bosque no es algo que me haga gracia...
Me estan metiendo miedo en el cuerpo...
Lo mejor ser recurrir a mis habilidades mas extremas y hacerlo debajo del agua...


- zephyr750rocker - 02-18-2013

siempre podemos llamar al chino o a las pizzas [Imagen: icon_wink.gif]


- gumo - 02-18-2013

Tranquilo Morsa!!

seguro que no tenemos ningn problema a la hora de hacer la barbacoa, tu eres el maestro de ceremonia pero, todos estaremos all para ayudar en lo que mandes y por supuesto para extinguir cualquier escoldo peligroso, adems, todos tendremos una birra en la mano!!! eso siempre d seguridad...

Y como viene a huevo, (ya s que soy un pesado) al final por que carne nos decantamos, por chuletas de cordero, por un par de corderos enteros, troceados para la ocasin, quiz fluslerias varias...morcillas, chuletas, ternera, chistorras, etc...

Y otra cosa, la paella!!!, quin es el valiente que va a haer una paella, que comunidad autonoma se encargar de las paellas???..


Se est barajando una incursin al pueblo, jose antonio y yo, de momento...se lo comentaremos a Alcan a ver que tal va.