Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- Grac - 02-18-2013

gumo escribió:Se est barajando una incursin al pueblo, jose antonio y yo, de momento...se lo comentaremos a Alcan a ver que tal va.


Que rabia me da perderme esa salida... [Imagen: icon_cry.gif]
Pasadlo bien y haced fotos para que veamos como esta el tema.


- zephyr750rocker - 02-19-2013

Dices tu de mili... por que no abrimos un hilo de una salida por la zona? [Imagen: bananero.gif]

P.D. Como hay tiempo en semana santa habr dias disponibles [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Frank - 02-19-2013

Cuantos habitantes debe haber en nuo gomez?


- milordZ - 02-19-2013

Frank escribió:Cuantos habitantes debe haber en nuo gomez?


Aproximadamente 200, segn la Wikipedia


- Frank - 02-19-2013

Y Pasaria algo por hacer la barbacoa en la plaza del pueblo?


- Yongüein - 02-19-2013

Frank escribió:Y Pasaria algo por hacer la barbacoa en la plaza del pueblo?



Que se apuntaran ms de dos


- Morsa - 02-19-2013

Frank escribió:Y Pasaria algo por hacer la barbacoa en la plaza del pueblo?

JOJOJOJO... Y los invitamos a todos???


- milordZ - 02-19-2013

Pues hombre, no se si pasara algo por hacerla en la plaza del pueblo, pero si tenemos en cuenta que Nuo Gmez tiene sobre 200 habitantes, La quedada puede que sea el evento ms importante que tengan en muchos aos. No creo que nos reciban con la banda de msica, pero si que levantara inters por los vecinos, no creo que nos pongan muchos impedimentos en hacer segn que cosas, ya que quedar un dinero en el pueblo bastante importante. Seguro que colapsaremos los bares del pueblo.


- Grac - 02-19-2013

zephyr750rocker escribió:Dices tu de mili... por que no abrimos un hilo de una salida por la zona? [Imagen: bananero.gif]

P.D. Como hay tiempo en semana santa habr dias disponibles [Imagen: icon_biggrin.gif]


Yo andare por Madrid el primer finde de semana santa (el del domingo de ramos), asi que si quedaseis en esas fechas ya me encargaria de 'robar' algun cacharro con ruedas y pasarme [Imagen: icon_wink.gif].


- Morsa - 02-19-2013

Estuve revisando el foro y encontr esta imagen satelital:

[url=https://maps.google.es/?ll=40.113248,-4.615642003241,0.004823113311,-4.61573323,,0,-3.23os aun tengan rastrojos de la cosecha de trigo (o trigo si aun no se cosech) ... Porque con el street view se v todo sembrado...
Cuando se levanta el trigo por esos lugares?


- Morsa - 02-19-2013

Es este el lugar????

[Imagen: alberguenuogomez.png]

Si es te es el lugar, creo que es imposible que se corra algun riesgo de incendio...
Claro que la polica siempre piensa distinto que yo... Ellos dicen que medio kilo no es para consumo propio...

Lo blanco son seales extraterrestres o un deposito de cocaina?


- milordZ - 02-19-2013

Lo del cuadrado Rojo No es una plaza de toros? Pues se podan alquilar unas vaquillas y....


- XabierBalado - 02-19-2013

No tentar a Morsa con Vaquillas que rpido las empala y pa la lumbre que van.


- Frank - 02-19-2013

Lo de las seales extraterrestres, se v que anteriormente fu tambien plaza de toros, pero debieron reubicarla seguramente al contruir la residencia de mayores, que es ahora? a saber, un helipuerto, un autocine, una zona de columpios


- zephyr750rocker - 02-20-2013

[Imagen: icon_mad.gif]

He dado un paseo virtual por la zona y tiene una pinta estupenda, estoy deseando salir hacia all [Imagen: bananero.gif] a no ser que la prohibicin sea general respecto al fuego no creo que haya problema, siempre que no hagamos una falla [Imagen: icon_surprised.gif]


- XabierBalado - 02-20-2013

Creo que podra ser un frontn, por esas tierras es muy habitual.


- zephyr750rocker - 02-20-2013

Podemos meter las motos dentro? [Imagen: icon_confused.gif]
donde ponemos el taller clandestino de carburacin? [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 02-20-2013

Ya podis ir pasando, pero con la entrada en la mano,. ehh!!

[Imagen: dibujober.png]


- Morsa - 02-20-2013

Lo blanco es cocana...


- zephyr750rocker - 02-20-2013

yo bajo en moto [Imagen: bananero.gif]


- Morsa - 02-20-2013

zephyr750rocker escribió:yo bajo en moto [Imagen: bananero.gif]

No. Tu bajas en furgo y con herramientas... La turbina y el vacuometro sobre todo.


- XabierBalado - 02-20-2013

Lo blanco creo que es material de obras, enfrente hay dos casas en construccin.


- zephyr750rocker - 02-20-2013

Morsa escribió:
zephyr750rocker escribió:yo bajo en moto [Imagen: bananero.gif]

No. Tu bajas en furgo y con herramientas... La turbina y el vacuometro sobre todo.



La furgo muri [Imagen: icon_cry.gif] pero ha resucitado la bicha [Imagen: bananero.gif] como en los viejos tiempos [Imagen: icon_razz.gif] dispiesta a dar guerra a to dios [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- zephyr750rocker - 02-20-2013

gumo escribió:Buenas noches a todos/as,

Actualizo la lista de los ingresos.


1- jameson,.....................30?
2- gumo,.........................30?
3- Zephyr750rocker,.........30?
4- Ralf,............................30?
5- vicent..........................30?
6- yongein......................30?
7- grac750.......................30?
8- morsa.......................... 30? (3,5?)
9- xabierbalado.................30?
10- joseantonio.................30?
11- PereGF........................30?
12- Irus............................30?
13- Fumedecarozo.............30?
14- Xirizephyr750..............30?
15- zephyrusr....................30?

total 450?
.......- 300? pago albergue
.......150? en cuenta


Creo que como el pago de la fianza del albergue se ha cubierto, no es necesario que nadie vuelva a ingresar 30?.

Aunque an quedan 4 meses para la quedada, deberamos empezar a planear y cerrar los planes.

Creo recordar que los alemanes eran 12 (sino es as digan lo!)... y desde la piel del toro, 18 contando con mis dos amigos. Esto hace un total de 30 personas que vamos a comer y beber. Viernes y Sbado. por supuesto, la lista sigue abierta a mas gente, de momento somos 16 para el albergue y tiene una capacidad de 40...vamos! vamos! que lo estamos regalando!!!

El viernes sera llegada, presentaciones varias, cervecita y para cernar paella?, quin la hace? que se necesita para hacer una paella para 30 personas? yo tengo paelleras como para 15 raciones. quien haga la paella se va a encargar de comprar los ingredientes? sino es as, que me pase lista con todo lo necesario por mp.

El Sbado, desayuno en el bar, hay uno a 50 metros con terraza. Ruta por alrededores, mximo 200km y comida en un restaurante, (esto es para todos o hay gente que quiere hacer plan alternativo?) vuelta al albergue y cervecear con barbacoa y msica hasta el amanecer + sorpresas sorprendentes no? xabierbalado y vicent78...

Las compras, imagino que para cenar el Viernes necesitaremos cervezas, refrescos, agua y Alka-Seltzer... y para el Sbado lo mismo pero en grandes dosis...aas y la comida!. Paella y barbacoa.


Paella que necesitamos? necesito una lista.

Barbacoa, creo recordar que cambiamos el jabal por carnes un poco mas selectas no?.

Nos decantamos definitivamente por, el cerdo, el cordero y cane de vacuno.

Del cerdo yo propongo, costillas o la panceta o las dos cosas.

Del cordero, preferiblemente cordero recental, las chuletas, tanto del costillar como de pierna y paletilla..

Vacuno, entrecot, chuletn y solomillo

Voy a intentar hacer un presupuesto y a ver que os parece!


En fin!!! esto marcha.

esta semana el volumen de trabajo es menor y el enano casi se cuida solo, solo le falta andar, hablar e independizarse, ya queda menos...jeje!


Retomo el hilo y recuerdo que nadie mas se ha apuntado [Imagen: icon_confused.gif] respecto a mi comisin de 3,5 euros de mi "caixa",
me quej de forma pblica y de sopetn a la chica, pero con respeto por supuesto,
y amenac con llevarme la cuenta a color naranja y esta maa me llaman para decirme que
me han devuelto comisiones por 27 euros [Imagen: bananero.gif]

P.D. Lo gastar en gasolina de 101 octanos para mi "paseo" con balado [Imagen: icon_twisted.gif]




- XabierBalado - 02-20-2013

Por una parte lateral del Albergue esta la puerta para entrar al recinto con todo el pelotn de Kawas.


[Imagen: dibujoabu.png]