Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- milordZ - 02-23-2013

ralf escribió:no esta ok, esta escrito rurhpott y es ruhrpott lo correcto


Ralf, entindelo, para nosotros las lenguas extranjeras son un problema bastante gordo, jejejejeje. Ya no te quiero decir nada del Alemn. [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- XabierBalado - 02-23-2013

Buen trabajo, Yon. Te ha quedado genial. [Imagen: icon_wink.gif]


- xirizephyr750 - 02-25-2013

Pedazo artista este llanero solitario!!!!!


- bigbroder - 02-27-2013

Hola foreros!
hace mucho que no entraba en el foro pero veo que afortunadamente sigue bien activo.
Todava falta mucho para la quedada, no?
La verdad es que yo en principio seguro -o casi seguro - que me apunto y espero que tanto Vzephyr como Zornet se apunten tambin. En cuanto hable con ellos se lo comento.

¡ya se me est haciendo la boca agua con la idea de la barbacoa [Imagen: icon_razz.gif]!


- XabierBalado - 02-27-2013

bigbroder, la Kdd es para Junio, pero los meses se suceden muy rpidamente. Me alegro que os apuntis, esta Concentracin va en camino de convertirse en un evento Kawasero en toda regla.

Saludos


- ralf - 02-28-2013

como vamos con las medallas, copas, premios etc. tenemos un responsable para este asunto? hay voluntarios para los trofeos? habia algo pero ya no recuerdo bien. [Imagen: icon_mad.gif] aparte de la copa para el ganador de la famosa carrera.


- XabierBalado - 02-28-2013

ralf escribió:como vamos con las medallas, copas, premios etc. tenemos un responsable para este asunto? hay voluntarios para los trofeos? haba algo pero ya no recuerdo bien. [Imagen: icon_mad.gif] aparte de la copa para el ganador de la famosa carrera.


Esta todo controlado. Vincent esta en ello.


- XabierBalado - 03-02-2013

Animo, que esto esta al caer, y aun faltan por pronunciarse muchos indecisos.

Una masiva concentracin de Kawas, hermanas de sangre, (que diga.. de Castrol) y os lo vais a perder!!


- ralf - 03-02-2013

[Imagen: sad015.gif] el frio ha congelado la sangre de los foreros [Imagen: icon_mrgreen.gif] el ao pasado tuvimos mas visitas que nunca en el foro en febrero, como era posible?[Imagen: sconf.gif]


- Yongüein - 03-02-2013

Deberamos pensar que hay personas que estn trabajando para los dems y que saber un nmero de interesados lo ms ajustado posible les facilitara el trabajo, las cuentas, la organizacin.


- XabierBalado - 03-03-2013

De todos es sabido que no corren buenos tiempos para nadie, pues la crisis se esta alargando en exceso y esta haciendo verdaderos estragos, el que mas o el que menos, estamos padeciendo las tristes consecuencias de esta situacin, pero aun as, me llama mucho la atencin, y mucho mas teniendo en cuenta la proximidad del lugar de encuentro con la comunidad de Madrid, pues en esta resids muchos usuarios de este foro, y por mas que miro, no salen reflejados en el listado de asistentes, eso si, exceptuando a un par o tres de compaeros, que estos si estn en la lista desde el principio. Personalmente considero que es una verdadera lastima, principalmente porque desde los Madriles desplazarse asta Nuo Gmez en el mes de Junio, significa un plcido paseo.

Desde estas cuatro lineas os animo a todos esos compaeros Madrileos, y por supuesto de otras comunidades, a participar en este gran evento Kawasero, el cual con seguridad no habr muchas ocasiones de repetirlo, pues como habris ledo, este ao tenemos la grata visita y participacin de nuestros amigos del foro Alemn. Entiendo que muchos de vosotros os echis para atrs por el tema de pernoctar dos noches, lo cual evidentemente conlleva un gasto, y de todos es sabido que hay obligaciones laborales y familiares antes que el oci, pero que sepis, que nos seria muy grato que os acercarais aunque tan solo se tratase de una visita de unas horas a lo largo del Sbado, durante dicha visita se haran unas fotos y vdeos, charlaramos de la aficin que tenemos en comn, (nuestras joyas clsicas) realizaramos una pequea ruta, estrecharamos lazos de amistad, le pondramos cara a los nick, y en definitiva pasar un rato agradable en buena compaia. Los que nunca habis asistido a una Kdd o Concentracin, sin lugar a duda, repetiris.

Animo compaeros, hacer un pequeo esfuerzo, la cita bien merece la pena

Mirar que cartel tan chulo que se ha currado el compy yongein

[Imagen: cartelbanderas.jpg]


- Morsa - 03-03-2013

As se habla, gallego!!


- Gas08 - 03-06-2013

Contar conmigo. En un principio para llegar el sbado para la rodada maanera y dormir esa noche en Nuo Gmez.

Si se puede ayudar con algo de la organizacin ya me diris.

Un saludo.


- XabierBalado - 03-06-2013

Bien!! nos alegramos de tu asistencia. Uno mas de Madrid. [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

ALBERGUE Nuo Gmez:

1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78 (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
4 XabierBalado (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo (LL Viernes tarde - RG-Domingo depende del cuerpo)
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-JuevesViernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14-Yongein
15.- Zephyrusr (Sbado maana - Domingo tarde)
16-Jatynski (LL-Viernes mediodia - RG Domingo tarde)
17- Gas08 (Llegada Sabado maana - Rg- Domingo)


- PereGF - 03-06-2013

Si no se molesta a nadie, se podra mandar un e-mail a todos los foreros, o bien, tan solo a los compaeros de la zona indicndoles la celebracin del evento y solicitndoles su participacin, si es posible, al mismo.

Creo que esta es una faena para el gestor del foro, ya que es quien tiene todas las direcciones de e-mail del foro.

Es una propuesta de "publicidad" de nuestro encuentro.


- zephyr750rocker - 03-06-2013

Yo opino que ya somos suficientes y no es necesario que venga mas gente... Yo creo que se puede invitar a la gente pero sino muestra inters o hay que estar esperando hasta el ltimo da/semana para que confirmen asistencia [Imagen: icon_confused.gif] no hay que ser pesados ni parecer interesados.


- XabierBalado - 03-06-2013

Pues mi opinin es, que considero que somos una nfima parte de los 369 usuarios registrados con los que cuenta este foro. Ojala se apuntaran muchos mas.. y llegar a ser un referente en nuestro pas en conseguir realizar una gran concentracin de una moto clsica con pedigree Z. No de clsicas, pues de estas se realizan muchas a lo largo de nuestra geografa.

Lo que propone Per me parece muy acertado, de echo en SoloMazda. es, foro al cual pertenezco, cuando se realiza una concentracin independientemente del propio hilo, a los usuarios se les notifica por Mail la celebracin de dicho evento, sin condicionamiento de ningn tipo, el que quiere asiste, y los que no, pues tan amigos.


- Yongüein - 03-06-2013

PereGF escribió:Si no se molesta a nadie, se podra mandar un e-mail a todos los foreros, o bien, tan solo a los compaeros de la zona indicndoles la celebracin del evento y solicitndoles su participacin, si es posible, al mismo.

Creo que esta es una faena para el gestor del foro, ya que es quien tiene todas las direcciones de e-mail del foro.

Es una propuesta de "publicidad" de nuestro encuentro.


Creo recordar que no hay una herramienta que permita mandar mails masivos. Seria ir mandando uno por uno


zephyr750rocker escribió:Yo opino que ya somos suficientes y no es necesario que venga mas gente... Yo creo que se puede invitar a la gente pero sino muestra inters o hay que estar esperando hasta el ltimo da/semana para que confirmen asistencia [Imagen: icon_confused.gif] no hay que ser pesados ni parecer interesados.


Llevas razn (pero no te acostumbres [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif])


Adems, tampoco se trata de llevar a la gente a rastras pero seguro que cuando se concreten ms los precios y el programa se apuntar ms gente.


En Benidorm no ramos ni una docena y fuimos suficientes.

Ta chula verdd?

[Imagen: img3014b.jpg]


- Yongüein - 03-06-2013

xabierbalado escribió:Pues mi opinin es, que considero que somos una nfima parte de los 369 usuarios registrados con los que cuenta este foro. Ojala se apuntaran muchos mas..



Para m la pena no es que no acudan los 369 registrados sino que algunos con muchas participaciones o que se impican especialmente no puedan acudir. Siempre hay nicks a los que tienes ms inters en convertir en personas de carne y hueso que a otros.

Y lo de tener la visita de nuestros amigos alemanes ya justifica por s solo la concentracin.


- ralf - 03-06-2013

la marcha virtual es muy diferente a la marcha cotidiana, el foro vive gracias a los ordenadores y sus usuarios. desgraciadamente no todos estos miembros que tenemos, tienen la filosofia de vivir la moto, andar con ella, y visitar concentraciones de motos. muchos de los users se interesan mas por encontrar piezas, consejos, informacion en general etc. y no tienen ni un par de guantes para la moto.
creo que hace falta espiritu (como por ejemplo hacer 800 kilometros en un dia) y hace falta voluntad para desplazarse a nuestra reunion, un poco de suerte tambien (con el trabajo) y la moto en condiciones. a lo mejor esperamos demasiado del "resto" del foro, que faltaran por desinteres, dinero, tiempo, nios, etc o por el simple hecho que no son moteros. [Imagen: icon_cool.gif]
dejamos desarollar el interes de la reunion, si vienen, bien, sino disfrutamos igual los de siempre, tomaremos las birras y hablaremos de zephyr, y esta, y los virtuales se quedaran, donde pertenecen, delante de sus ordenadores. [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]


- XabierBalado - 03-06-2013

yongein escribió:
xabierbalado escribió:Pues mi opinin es, que considero que somos una nfima parte de los 369 usuarios registrados con los que cuenta este foro. Ojala se apuntaran muchos mas..



Para m la pena no es que no acudan los 369 registrados sino que algunos con muchas participaciones o que se implican especialmente no puedan acudir. Siempre hay nicks a los que tienes ms inters en convertir en personas de carne y hueso que a otros.

Y lo de tener la visita de nuestros amigos alemanes ya justifica por s solo la concentracin.


Cierto, no estas falto de razn.. el mero echo que asistan los Alemanes ya es motivo de orgullo para todos los integrantes de este foro. Y que decir de los compaeros que por un motivo u otro no pueden asistir, como bien dices, siempre hay nicks a los cuales especialmente nos gustara ponerles caras.

Tampoco pretendo que se apunten masivamente, pues eso implica una logstica y medios que a da de hoy no disponemos, aunque todo se andar.. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Grac - 03-06-2013

Como experiencia puedo decir que cuando hicimos las quedadas por el centro a principios del ao pasado me dedique a mandar privados a todos los que ponian que eran de la zona (unos 10-15). Al final el maximo que conseguimos juntar fue 4 y ya hemos escrito en este tema por lo que estamos de sobra enterados. Del resto, pues alguno mostro mas interes aunque al final nunca se nos unio, otros contestaron que ya no tenian la moto o que ya no estaban por Madrid/Espaa, algunos no contestaron... y algunos mensajes se quedaron varios meses en la bandeja de salida hasta que los borre.

Con esto que quiero decir... pues no tengo ni idea [Imagen: icon_mad.gif]. La verdad es que tanto avisar como no avisar me parece correcto, posiblemente alguien que se pueda pescar avisando pero no creo que haya muchos con interes por el foro y la quedada que no esten ya enterados.


- ChristianZephyr - 03-06-2013

Huy que seria est la cosa! los que no vayan, desterrados!!! juajuajua...Hola seoritas!!! (a los que conzco..) y saludos a los que no conozco. Que sepan que debido a un cambio de semanas con la madre del nio y si todo sigue asi, PODRIS CONTAR CONMIGO [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] .
Ya me conocis, asi que no me hagan leer todo el coazo de post y recuerdenme donde es la concentacin para ir mirando el mapa y perfilarlo para viajar con los que salgan de por aqu. Bueno, mas bien para estar esperandolos cada equis kilometros... [Imagen: icon_biggrin.gif]
La moto est igualita, pero con los escapes del demonio... [Imagen: icon_mad.gif]
Gassssssssss!!!!!!!!!


- XabierBalado - 03-06-2013

Ah, ahi!! con dos webs. [Imagen: icon_wink.gif]

Cristian, me alegro que puedas venir. Ya quedaremos para partir juntos una buena troupe de Catalua.

Saludos


- ChristianZephyr - 03-06-2013

xabierbalado escribió:Ah, ahi!! con dos webs. [Imagen: icon_wink.gif]

Me alegro que puedas venir. Ya quedaremos para partir juntos una buena troupe de Catalua.


jajaja hombre Xavi, claro que si!!! partiremos juintos, pero...hacia donde? que no me hagas leer todo el pst para descubrirlo porfaaaaaaaa