Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- XabierBalado - 03-06-2013

750 km de "na" [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Es en Nuo Gmez, provincia de Toledo.


- Yongüein - 03-06-2013

ChristianZephyr escribió:Huy que seria est la cosa! los que no vayan, desterrados!!! juajuajua...Hola seoritas!!! (a los que conzco..) y saludos a los que no conozco. Que sepan que debido a un cambio de semanas con la madre del nio y si todo sigue asi, PODRIS CONTAR CONMIGO [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] .
Ya me conocis, asi que no me hagan leer todo el coazo de post y recuerdenme donde es la concentacin para ir mirando el mapa y perfilarlo para viajar con los que salgan de por aqu. Bueno, mas bien para estar esperandolos cada equis kilometros... [Imagen: icon_biggrin.gif]
La moto est igualita, pero con los escapes del demonio... [Imagen: icon_mad.gif]
Gassssssssss!!!!!!!!!



¡Qu buena noticia! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


pd. pero el post no es un coazo [Imagen: order.gif]


- ChristianZephyr - 03-06-2013

el post es fabuloso! pero yo no estoy para 18 pginas [Imagen: icon_idea.gif]


- Yongüein - 03-07-2013

ChristianZephyr escribió:el post es fabuloso! pero yo no estoy para 18 pginas [Imagen: icon_idea.gif]



Nada, nada, nos haces un resumen de 5 6 folios y cumples.


- zephyr750rocker - 03-07-2013

Si os empeais en meter mas gente en el albergue que sean fminas... que no parezca un campo de nabos, por ejemplo mi prima y sus gemelas:

[Imagen: nuogmez.jpg]

seguro que seran muy bien recibidas [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. Jod!!! [Imagen: icon_eek.gif] con dos manos no le agarras una [Imagen: icon_mad.gif] (ya hago yo el primer comentario [Imagen: icon_idea.gif] )


- XabierBalado - 03-07-2013

Pedazo de jamelga que tienes de prima, to, eso es salud, lo dems son tonteras. No tengas ninguna duda que seria muy bien recibida, tanto, que asta podra barajar la posibilidad de dejarte ganar la carrera. jeje [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- rubalkjet - 03-07-2013

xabierbalado escribió:Pedazo de jamelga que tienes de prima, to, eso es salud, lo dems son tonteras. No tengas ninguna duda que seria muy bien recibida, tanto, que asta podra barajar la posibilidad de dejarte ganar la carrera. jeje [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Noo! la dignidad es lo primero...las mujeres suelen ser una perdida de de tiempo, todo lo q no sea estar en cama con ellas.


- XabierBalado - 03-07-2013

En casos excepcionales, como por ejemplo el caso que nos ocupa, mi dignidad era verde y se la comi un burro. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- zephyr750rocker - 03-07-2013

Si es que tiran mas dos... ruedas [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Mientras se anima el resto podramos ir decidiendo la quedada y si se tercia hacer una escapada fugitiva de Semana Santa Zephyrera [Imagen: bananero.gif] por la zona


- XabierBalado - 03-07-2013

Sabis aquel que diu? oye! a ti te gustan las tas con muchas tetas? y le contesta.. no, con dos tengo bastante. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Yongüein - 03-07-2013

xabierbalado escribió:750 km de "na" [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Es en Nuo Gmez, provincia de Toledo.


Como venga en la caferacer se le van a poner los antebrazos como los de Popeye.

Hacen falta huevos!!

Te esperamos Christian


- XabierBalado - 03-07-2013

yongein escribió:Como venga en la caferacer se le van a poner los antebrazos como los de Popeye.


Y adems prescindiendo de comer espinacas [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Yongüein - 03-07-2013

xabierbalado escribió:
yongein escribió:Como venga en la caferacer se le van a poner los antebrazos como los de Popeye.


Y adems prescindiendo de comer espinacas [Imagen: icon_biggrin.gif]


Los superhroes de la ruta prefieren el fuagrs [Imagen: bananero.gif]


- XabierBalado - 03-08-2013

yongein escribió:
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Como venga en la caferacer se le van a poner los antebrazos como los de Popeye.


Y adems prescindiendo de comer espinacas [Imagen: icon_biggrin.gif]


Los superhroes de la ruta prefieren el fuagrs [Imagen: bananero.gif]


De superhroes de la ruta y adems que sea fiel devoto al hgado de pato tan solo hay uno en el foro. [Imagen: icon_biggrin.gif] Tengo la impresin que Cristian para hacerse los 700 km del tirn prefiere un buen entrecot.


- vincent78 - 03-08-2013

Christian, que bien que te apuntas [Imagen: icon_wink.gif]
Hay un hilo cerrado con TODA LA INFORMACIN del evento en la seccin de quedadas para que no te tengas que leer las 18 pginas.
Lo de mandar privados, [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Cada ao lo he hecho, y siempre somos los mismos [Imagen: icon_lol.gif]


- ralf - 03-08-2013

podemos hacer una encuesta mas, puede ser interesante, cuantos iran al final, por ejemplo a las 18 horas sabado 15 de junio, cuantos estaran en nuo gomez? cuantos estan en la plaza?
yo digo 52, absoluto record


- XabierBalado - 03-08-2013

Ralf, los Alemanes cuantos son??


- Frank - 03-09-2013

NO PODEMOS ni debemos achuchar a las personas, y ni mucho menos angostar el camino de quienes en principio solo estan dados de alta en el foro. Creo que la aventura de adentrarse en el mundo "in life" del foro debe dejarse a la libre eleccin sin condicionantes del que lo quiera experimentar, indepenfientemente de sus circunstancias economicas, familiares, psicologicas o misticas. Me acordare toda mi puta vida del r5 turbo que no me compr cuando me saque el carnet y mi padre me dijo que si estaba mal de la chaveta. Joder, no hay cosa que mas por culo en este planeta que te prohiban o te enchufen algo si o si.

Todos los que estais comentando o solo mirando sois enormes, interesarse por el foro no ha de conllevar, ni deberia parecerlo, obligatoriedad alguna


- XabierBalado - 03-09-2013

xabierbalado escribió:De todos es sabido que no corren buenos tiempos para nadie, pues la crisis se esta alargando en exceso y esta haciendo verdaderos estragos, el que mas o el que menos, estamos padeciendo las tristes consecuencias de esta situacin, pero aun as, me llama mucho la atencin, y mucho mas teniendo en cuenta la proximidad del lugar de encuentro con la comunidad de Madrid, pues en esta resids muchos usuarios de este foro, y por mas que miro, no salen reflejados en el listado de asistentes, eso si, exceptuando a un par o tres de compaeros, que estos si estn en la lista desde el principio. Personalmente considero que es una verdadera lastima, principalmente porque desde los Madriles desplazarse asta Nuo Gmez en el mes de Junio, significa un plcido paseo.

Desde estas cuatro lineas os animo a todos esos compaeros Madrileos, y por supuesto de otras comunidades, a participar en este gran evento Kawasero, el cual con seguridad no habr muchas ocasiones de repetirlo, pues como habris ledo, este ao tenemos la grata visita y participacin de nuestros amigos del foro Alemn. Entiendo que muchos de vosotros os echis para atrs por el tema de pernoctar dos noches, lo cual evidentemente conlleva un gasto, y de todos es sabido que hay obligaciones laborales y familiares antes que el oci, pero que sepis, que nos seria muy grato que os acercarais aunque tan solo se tratase de una visita de unas horas a lo largo del Sbado, durante dicha visita se haran unas fotos y vdeos, charlaramos de la aficin que tenemos en comn, (nuestras joyas clsicas) realizaramos una pequea ruta, estrecharamos lazos de amistad, le pondramos cara a los nick, y en definitiva pasar un rato agradable en buena compaia. Los que nunca habis asistido a una Kdd o Concentracin, sin lugar a duda, repetiris.

Animo compaeros, hacer un pequeo esfuerzo, la cita bien merece la pena


Bueno, comentar que todo este sarao creo que se debe a partir de este post mio. Si lo leis detenidamente podris comprobar que no existe ningn animo de achuchar a nadie, (dios me libre) simplemente me he limitado a "animar" a que los indecisos participen, nada mas lejos que intentar condicionar a nadie.


- Frank - 03-09-2013

No lo he comentado por lo que has dicho. Hay mas gente pronunciandose respecto a los asistentes de nuo gomez. La tendencia natural de opinar unos u otros siempre tiende a bipolarizarse tirando mas a un lado o el otro, eso es humanamente inevitable, y comprensible. Pero a ojos de aquellos que no lo viven tan al dia esto puede parecer una casa de otakus rabiosos


- ralf - 03-09-2013

xabi, los alemanes son 13, creo, 8 motoristas y 4 mujeres que vendran con avion, mas un chofer que les recogara en el aeropuerto, en total supongo 13.
frank, no pasa nada un poco de caa a los foreros, no creo que se convierta a una casa de "otakus rabiosos" sino en una casa de freakis por la zephyr.
wikipedia nos dice:
Tipos de Otakus
Anime Otaku: Fanticos del Anime en general, conocedores del tema y apasionados del mismo.
Manga Otaku: Fanticos del Manga y revistas o comics.
Geemu (Game) Otaku: Fanticos de los videojuegos y consolas.
Pasokon Otaku: Fanticos de los ordenadores.
zephyr otaku: fanatico de moto de kawasaki de los 90 [Imagen: icon_idea.gif]


- XabierBalado - 03-09-2013

ralf escribió:podemos hacer una encuesta mas, puede ser interesante, cuantos irn al final, por ejemplo a las 18 horas sbado 15 de junio, cuantos estarn en nuo gomez? cuantos estn en la plaza?
yo digo 52, absoluto record


Pues si los Germanos son trece, yo digo que seremos 39 en total.


- Yongüein - 03-10-2013

Y unas postales conmemorativas?

La 750 de Gumo es muy sexy


[Imagen: carteltoledo.jpg]


- AGP - 03-10-2013

yongein escribió:Y unas postales conmemorativas?

La 750 de Gumo es muy sexy


[Imagen: carteltoledo.jpg]


ummmhh, tiene un culitooo [Imagen: icon_mad.gif]


- vincent78 - 03-10-2013

Postales, pegatinas o lo que sea [Imagen: bananero.gif]
Muy guapo [Imagen: icon_razz.gif]