Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- vincent78 - 03-31-2013

Ok!
Dos ms a la lista [Imagen: bananero.gif]


- XabierBalado - 03-31-2013

Vincent, tambin falta por incluir en la lista del Albergue a rubalkjet.

Saludos


- vincent78 - 04-01-2013

S que est.
Rubalkjet es el 21 de la lista.


- XabierBalado - 04-01-2013

Ahh!! vale, disculpa! que ya lo habas apuntado en la lista del hilo de informacin. [Imagen: icon_wink.gif]


- fumedecarozo - 04-01-2013

Rubalkjet, me alegro mucho de que vengas [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- rubalkjet - 04-01-2013

xabierbalado escribió:Ahh!! vale, disculpa! que ya lo habas apuntado en la lista del hilo de informacin. [Imagen: icon_wink.gif]


Gracias Mate!


- rubalkjet - 04-02-2013

fumedecarozo escribió:Rubalkjet, me alegro mucho de que vengas [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Vamos juntos? [Imagen: icon_razz.gif]


- fumedecarozo - 04-03-2013

rubalkjet escribió:Vamos juntos? [Imagen: icon_razz.gif]



Es cuestin de organizarse. [Imagen: 434366.gif] Si me es posible, quera salir el jueves, y hacer noche a mitad de camino, aprovechando para hacer una visita familiar. As estoy descansado para salir el viernes de maana hacia Nuo Gmez, para llegar a comer o a tomar caf, y echar una mano al personal. Estoy mayor para hacerlo del tirn. [Imagen: icon_redface.gif]
Podemos quedar por Zamora o Salamanca. Todo esto todava tendra que confirmarlo.


- rubalkjet - 04-03-2013

Tranqui tio, lo vamos hablando. Yo an no s como lo har.


- jameson - 04-04-2013

yongein escribió:Escondida en el hilo de la Reunin de Pals apareci la siguiente buensima noticia.

Pau is back.

paumoto48 escribió:Como deca ayer, me ha gustado lo de la III Kedada...
El vdeo de la risa, muy logrado, la barba ya no la llevo, los kilos siguen ah, la miseria sigue igual y consolidada, el buen humor...imperturbable...
Estar en Toledo los dias sealados. Total son cuatro dias...
Un abrazo a todos!!!
Pau


Jooder y tan buena!!! Welcome home Pau!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pero sobre todo, aparte de la vuelta de uno de los fundadores, lo verdaderamente importante es que si llegado el da de marras esa LISTA se hace REAL en Nuo Gmez, podremos estar bien orgullosos de haber conseguido un evento indito hasta ahora [Imagen: bananero.gif]


- gumo - 04-04-2013

Madre ma como est la cosa!!!!

A ver que os parece estos nmeros!

Para la paella del viernes, que necesitamos? rocker creo que eres t el encargado de la paella si me dices que necesitas, el viernes estar all, o si lo compras t, dimelo y te hara una trasferencia.

Para la barbacoa creo que con unos 400 gramos por persona es una racin ms que generosa.

15 kilos de carne para 34 personas (chorizos, chuletas de cordero, morcilla, pinchos morunos, panceta).

He de decir que yo no soy muy amigo de mezclar en las barbacoas. Si hago cerdo solo cerdo y si hago cordero solo cordero. Igual me pasa con la bebida, cuando bebo agua bebo agua y cuando bebo whisky bebo whisky...

Morsa, puedes arrojar algo de luz en esto, tu vas a ser el encargado de dicha barbacoa...sino me equivoco...

Bebida, ando un poco perdido pero, creo que con unos 136 litros de cerveza vamos bien!!! tocamos a unos 2 litros de cerveza por da. es mucha cerveza? poca?...

Refrescos, cola?, naranja? limn...26 litros creo que es suficiente no?

total litros 156 litros.



Ms o menos sera as:

Paella viernes noche. (somos unas 34 personas)

136 litros de cerveza.

26 litros de refrescos.

40 barras de pan (dos dis)

80 vasos de plstico.

80 platos de plstico.

80 cubiertos.

Servilletas.

Hielo.

Bolsas de basura grandes.

Haciendo un clculo redondo y para que sobre dinero, con unos 50? por barba tendramos para todo.

En los 50? va incluido el albergue ms comidas y bebidas varias.

En un par de das har una lista con el dinero que debemos aportar cada uno. si os parece bien claro!!!

nos vemos!!!


- milordZ - 04-04-2013

Por cierto, digo yo que se poda hablar con el Ayuntamiento por si tienen alguna gracia con nosotros, al fin y al cabo vamos a tomar el pueblo durante tres das, (algunos ms) y a hacer un desembolso econmico en el que bien le van a venir nuestros dineros.


- fumedecarozo - 04-04-2013

[Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] ¡Como me gusta eso de tomar el pueblo! [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] Yo lo llamo desembarco. [Imagen: icon_mad.gif]

Gumo, genial la planificacin. [Imagen: icon_smile.gif]

A m me da lo mismo mezclar las carnes, lo que decida la mayora, y slo bebo cerveza, (por placer, agua para la sed),por si quereis afinar en las compras.
Imagino que habr fuentes con agua potable cerca.


- vincent78 - 04-04-2013

Con esta organizacin y buen hacer, la concentracin ser a buen seguro todo un xito [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Si las carnes son variadas ser cojonudo.


- MOB - 04-04-2013

Valgame que numeros...!!!

... y si nos quedamos cortos... siempre estar el bar a mano..., por lo menos para desayunar si que lo usaremos... aunque un bocata de panceta para desayunar tampoco me importara... un dia es un dia, y que le den a los trigliceridos....

Para todo esto habr que echar mano de una DKV, o hay algn ultramarinos en el pueblo que nos preparen un pack para llevar... ??


- Invitado - 04-08-2013

Buenas tardes

Hay sitio para otro ms?

Creo que podra el sbado por la maana y salir el domingo, es decir una sola noche.

Tengo ganas de ver todos nuestras zephyres aparcadas y rodando.

En la parrilla puedo echar una mano, mi mujer es Argentina asi que os podreis imaginar la cantidad de carne a la parrilla que me toca hacer durante el ao y ni que decir de mis viajes para all, eso si que son kilometros, 13000 para ser justos.

Saludos


- XabierBalado - 04-08-2013

Si eres Zephyrero por supuesto que hay sitio para ti, y para tu acompaante, claro. Pero dinos quien eres, no as hecho LOGIN.


- motul76 - 04-08-2013

Upssss!!!! soy motul76 el de la Zephyr Japonesada


- XabierBalado - 04-08-2013

Pues muy bien, me alegro que te apuntes, esta Concentracin va a ser grande, muy grande. Cuando se conecte Vincent te apuntara en el listado.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]


- vincent78 - 04-08-2013

Motul, ya ests apuntado en el hilo de informacin.
Vamos a ocupar Nuo a este ritmo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: bichejo.gif]


- zephyr750rocker - 04-09-2013

Queda poco mas de dos meses y la casa sin barrer [Imagen: icon_eek.gif]


- Jatynski - 04-09-2013

vincent78 escribió:.
Vamos a ocupar Nuo a este ritmo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: bichejo.gif]


es recurrente, pero en Nuo ocurrira esto.
fijaros en el tipo del taller, (0,32 sec) es el que esta preparando la Mobilette para la apuesta [Imagen: icon_mad.gif] se puede apreciar los neumaticos que pensaba ponerle para darle mas traccion Smile




- XabierBalado - 04-09-2013

jajajajajaja, que buen vdeo. Por cierto, me a parecido ver al vaquero gein por ahi. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- fumedecarozo - 04-09-2013

Que buen corte, Jaty.

Este es ms clsico pero igual de ilustrativo.


[Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]


- XabierBalado - 04-09-2013

zephyr750rocker escribió:Queda poco mas de dos meses y la casa sin barrer [Imagen: icon_eek.gif]


Como que la casa sin barrer, [Imagen: icon_eek.gif] y esto que es!! como la patena. [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: nyzqtc3.jpg]