Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- zephyr750rocker - 04-24-2013

Jatynski escribió:
AGP escribió:no quiero perdermela por nada del mundo.



En tal caso twndria q tirar d fragonetta ya q si hay alguno q debe estar x meritos propios ers tu

P.D. Va x jati [Imagen: icon_wink.gif]


- Jatynski - 04-24-2013

zephyr750rocker escribió:En tal caso twndria q tirar d fragonetta ya q si hay alguno q debe estar x meritos propios ers tu

P.D. Va x jati [Imagen: icon_wink.gif]


Gracias Carlos [Imagen: icon_idea.gif] pero tampoco es para tanto ...

No te preocupes, no voy a fastidiarte el viaje en moto; si puedo conducir yo mismo el coche, me acercare. Si no estoy para conducir, sera que tampoco estoy para estar alli haciendo de las mias [Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 04-24-2013

Vaya!! ya le as cortado el rollo. [Imagen: icon_biggrin.gif] el que quera ir con la fragoneta para eludir enfrentarse a una Super Equilibrada ZR 550. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- zephyr750rocker - 04-24-2013

No no no
No cantes victoria.. La bicha viajara detras con los pistones bien reposaditos [Imagen: icon_twisted.gif] y yo cn muchas ganas de darle al gas


- Ceon - 04-24-2013

ralf escribió:Animo chico adelante [Imagen: icon_biggrin.gif]


+1 to parriba Jat


- XabierBalado - 04-24-2013

Jaty, en coche, en fragoneta, en autobs de linea, o de cualquier otra forma que te sea viable, pero en el acontecimiento Zephyrero del ao debes de estar presente.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]


- Jatynski - 04-25-2013

xabierbalado escribió:Jaty, en coche, en fragoneta, en autobs de linea, o de cualquier otra forma que te sea viable, pero en el acontecimiento Zephyrero del ao debes de estar presente.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]


se intentara, se intentara ... [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Frank - 04-25-2013

Todo apunta a que estoy eliminado matematicamente del evento, hace tiempo que me estan diciendo que me voy a la calle por que segun mi jefe no soy mecanico, le estaf cuando entr vamos. (se da cuenta al cabo de un ao? despues de cambiar dos embragues de tractora a pelo y toda la serie de guarradas que no quieren hacer los "mecanicos de elite") se carcajea haciendo chistes sobre la cola del paro y asegura que la gente "profesional" de verdad solo puede trabajar en el extranjero por que aqui los inutiles les molestamos, Asi que el 7 de junio a la puta calle voy, Yo pensaba venir igualmente para distraerme un poco, pero mas que nada para estar con vosotros un par de dias haciendo poco gasto y rodar ruta, a pesar de los apuros que me cuesta tirar adelante, la parte buena es que ya tengo otro curro minimo para 5/6 meses, de jornada intensiva y trabajando sabados hasta mediodia, pero cobrare algo mas que en el taller y me doy con un canto en los dientes


- zephyr750rocker - 04-25-2013

Mucho nimo xa ti Frank [Imagen: bananero.gif]


P.D. Al final en vez de fragonetta tendr que coger un bus... para recogeros a todos [Imagen: icon_lol.gif]


- Ceon - 04-25-2013

Coo Frank, no se si apenarme o alegrarme. No, no, s que lo s.
Me alegro Frank, trabajar cerca de semejante ejemplar... como que no.
Adems no te quedas sin nada...suerte con el nuevo curro [Imagen: icon_idea.gif]


- Jatynski - 04-25-2013

juer Frank ... animo tio
al menos engancharas con otro curro, tener algo ya en el horizonte es importante !!


- XabierBalado - 04-25-2013

Es una de esas noticias que jamas me gustara leer al conectarme al foro. Animo Frank, la vida por mas que nos pese esta plagada de injusticias y personas ingratas, pero no por eso hay que desanimarse, ni mucho menos tirar la toalla.

Me gustara ver a tu jefe y dems mecnicos cualificados desmontando transmisiones de maquinaria pesada en invierno y al aire libre, como as estado tu en varias ocasiones en la futura estacin del AVE de la Sagrer.

Y por poco que puedas y te sea viable no dejes de asistir a Nuo, te har bien distraerte realizando una de las cosas que mas te gustan, rodar en tu Zephyr con tus compaeros y amigos.

Saludos


- Jatynski - 04-25-2013

me acaban de llamar del Hospital provincial de Castell, estaba pendiente de que me interviniesen con cirugia reconstructiva en la herida del tobillo (que aun esta abierta).
me operaran el 15 de mayo ... nubarrones en el aire [Imagen: icon_redface.gif]


- XabierBalado - 04-25-2013

Vaya po dios!! [Imagen: icon_cry.gif]

Pues para el mes de Mayo ya nos dirs como a ido.

Saludos, y cuidate [Imagen: icon_wink.gif]


- motul76 - 04-26-2013

Perdonad el retraso es que ando muy liado con mil historias.

Yo ir solo el sbado a la concentracin, (llegar a media maana para echar una mano, saldr el dom. cuando el tema vaya terminando).

Os agradecera que me confirmaseis la cantidad a poner (supongo que 30 leuros) y con quien tengo que contactar para ingresar el dinero (para que me de el num. de la cuenta).

Muchas gracias y disculpad el retraso.

Un saludo.


- XabierBalado - 04-26-2013

Gumo, te actualizo la lista de pernoctaciones, con el cambio de Xirizephyr y Motul76

1 Ralf - Zephyr 750- 2 noches (V-S)
2 Xirizephyr - Zephyr 750 - 1 noche (S)
3 Vincent78 - Zephyr 750- 2 noches (V-S)
4 XabierBalado - Zephyr 550- 2 noches (V-S)
5 Irus - Zephyr 750- 2 noches (V-S)
6 Jameson - Zephyr 750- 2 noches (V-S)
7 Josantoo - Zephyr 750- 2 noches (V-S)
8 Fumedecarozo - Zephyr 1100- 2 noches (V-S)
9 Morsa - Zephyr 1100 -) 2 noches (V-S)
10 Gumo - Zephyr 750 - 2 noches (V-S)
11 Rocker - Zephyr 750 - 2 noches (V-S)
12 Grac - Zephyr 750 - 2 noches (V-S)
13 PereGF - Zephyr 1100 - ???
14 Yongein - Zephyr 550 - 2 noches (V-S)
15 Vzephyr - Zephyr 1100 -- 2 noches (V-S)
16 Bigbroder - Zephyr 750-2 noches (V-S)
17 Zhornet - Jap-- 2 noches (V-S)
18 Christianzephyr - Zephyr 750 Muscle -- 2 noches (V-S)
19 Gas08 - Zephyr 550-- 1 noche (S)
20 Paumoto48 - Zephyr 1100-- ) 2 noches (V-S)
21 Zephyrusr - Zephyr 750- 1 noche (S)
22 Jatynski - Zephyr 550-- 2 noches (V-S)
23 Rubalkjet - Zephyr 750-- 2 noches (V-S)
24 Motul - Zephyr 750-- 1 noche (S)
25 Bullete - Zephyr 750-- 1 noche (S)
26 Alcan- Zephyr 550 (por confirmar asistencia, ruta del Sbado)


- Ceon - 04-27-2013

Jatynski escribió:me acaban de llamar del Hospital provincial de Castell, estaba pendiente de que me interviniesen con cirugia reconstructiva en la herida del tobillo (que aun esta abierta).
me operaran el 15 de mayo ... nubarrones en el aire [Imagen: icon_redface.gif]


Jat, eso es lo importante... Lo de Nuo si puede ser bien, si no para otra ocasin, que no pasa n (yo a esta tampoco voy).

Un abrazo y que todo vaya bien.


- irus - 04-27-2013

Frank, tu jefe no tiene NPI. Me gustaria saber que criterio ha seguido para tomar esa desicin. Creo que se ha equivocado.

Suerte con el nuevo Trabajo.


- irus - 04-27-2013

Jatynski"
me operaran el 15 de mayo ... nubarrones en el aire [Imagen: icon_redface.gif][/quote]


Que males noticias Jat, espero que esta vez vaya todo bien.

Un abrazo.


- fumedecarozo - 04-27-2013

Frank: Suerte con el nuevo curro. Tu ex-jefe se va a arrepentir, seguro, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Jaty: Mucho nimo y que la operacin salga bien, lo de Nuo ya no tiene prioridad 1

Confo en veros a los dos en Nuo.


- jameson - 04-27-2013

Frank escribió:Todo apunta a que estoy eliminado matematicamente del evento, hace tiempo que me estan diciendo que me voy a la calle por que segun mi jefe no soy mecanico, le estaf cuando entr vamos. (se da cuenta al cabo de un ao? despues de cambiar dos embragues de tractora a pelo y toda la serie de guarradas que no quieren hacer los "mecanicos de elite") se carcajea haciendo chistes sobre la cola del paro y asegura que la gente "profesional" de verdad solo puede trabajar en el extranjero por que aqui los inutiles les molestamos, Asi que el 7 de junio a la puta calle voy, Yo pensaba venir igualmente para distraerme un poco, pero mas que nada para estar con vosotros un par de dias haciendo poco gasto y rodar ruta, a pesar de los apuros que me cuesta tirar adelante, la parte buena es que ya tengo otro curro minimo para 5/6 meses, de jornada intensiva y trabajando sabados hasta mediodia, pero cobrare algo mas que en el taller y me doy con un canto en los dientes


Para tener jefes como ese capullo mejor no tenerlo... Que suerte tienen de no sufrir "accidentes".

Como jode leer noticias as, lo que de verdad me alegra Frank es que ya tengas curro a la vista, nimo to, que el tiempo pone todo en su sitio.

Sea como sea te esperamos en Nuo [Imagen: icon_wink.gif]


- jameson - 04-27-2013

Ceon escribió:
Jatynski escribió:me acaban de llamar del Hospital provincial de Castell, estaba pendiente de que me interviniesen con cirugia reconstructiva en la herida del tobillo (que aun esta abierta).
me operaran el 15 de mayo ... nubarrones en el aire [Imagen: icon_redface.gif]


Jat, eso es lo importante... Lo de Nuo si puede ser bien, si no para otra ocasin, que no pasa n (yo a esta tampoco voy).

Un abrazo y que todo vaya bien.


Jat, mucho nimo y esperamos que salga todo bien [Imagen: icon_wink.gif]

Ojal puedas venir a Nuo, si no ya habr ms..

Un abrazo.


- ChristianZephyr - 04-28-2013

jameson escribió:
Ceon escribió:
Jatynski escribió:me acaban de llamar del Hospital provincial de Castell, estaba pendiente de que me interviniesen con cirugia reconstructiva en la herida del tobillo (que aun esta abierta).
me operaran el 15 de mayo ... nubarrones en el aire [Imagen: icon_redface.gif]


Jat, si llegas recuperado bien, te vienes. Y si no de todas formas estaras con nosotros y nosotros contigo, ah, haciendo pea solidaria para que todo salga bien. [Imagen: icon_wink.gif]


- zephyr750rocker - 04-28-2013

Como va el concurso de bebedores de cerveza y comedores de hamburguesas??


- ChristianZephyr - 04-28-2013

zephyr750rocker escribió:Como va el concurso de bebedores de cerveza y comedores de hamburguesas??

No lo s, yo llevo la clasificacin del de Vinos Gran Reserva y embutido Iberico. El que lleva el otro es Ralf. [Imagen: icon_cool.gif]