Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- zephyr750rocker - 05-23-2013

Y yo que me estaba estresando con los retrasos en piezas...


- vincent78 - 05-23-2013

Tengo buenas notcias!
He hablado con Vzephyr, y vendr con Bigbroder y Zhornet casi seguro, y me ha confirmado que Pau vendr tambin.
Como Pau no tiene ni internet ni whatsapp, lo llamar por telfono y le explicar todo lo concerniente a la quedada para que haga la reserva del albergue.


- XabierBalado - 05-23-2013

vincent78 escribió:Tengo buenas notcias!
He hablado con Vzephyr, y vendr con Bigbroder y Zhornet casi seguro, y me ha confirmado que Pau vendr tambin.
Como Pau no tiene ni internet ni whatsapp, lo llamar por telfono y le explicar todo lo concerniente a la quedada para que haga la reserva del albergue.


Estupendo, [Imagen: icon_wink.gif] cuatro mas..

Ahora falta la confirmacin de Cristian.

Esto va en camino de ser un evento Zephyrero sin precedente en nuestro pas. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- zephyr750rocker - 05-24-2013

vincent78 escribió:Tengo buenas notcias!
He hablado con Vzephyr.


Que ganas tengo de volver a probar esa 1100 [Imagen: icon_razz.gif] verde


- Yongüein - 05-24-2013

xabierbalado escribió:Estupendo, [Imagen: icon_wink.gif] cuatro mas..

Ahora falta la confirmacin de Cristian.

Esto va en camino de ser un evento Zephyrero sin precedente en nuestro pas. [Imagen: icon_biggrin.gif]



Concentraciones exclusivamente Zephyr en Espaa ninguna as.

Al inicio del foro colgamos fotos de una francesa (con Pau infiltrado) de unas 15 20. Y las alemanas no son Zephyr.


- Jatynski - 05-24-2013

Carlos, al final cuantos dias iras? en moto o en furgo?
Me temo que voy a llegar muy justo de recuperacion de la ultima operacion como para conducir yo mismo el coche [Imagen: icon_eek.gif]
Quedan 3 semanas escasas y mi pata aun esta mas vendada que la momia de Tutankamon, mas un margen de recuperacion de movilidad .. no se no se.


- XabierBalado - 05-24-2013

yongein escribió:
xabierbalado escribió:Estupendo, [Imagen: icon_wink.gif] cuatro mas..

Esto va en camino de ser un evento Zephyrero sin precedente en nuestro pas. [Imagen: icon_biggrin.gif]



Concentraciones exclusivamente Zephyr en Espaa ninguna as.


Yon, por eso deca lo del evento. Tendremos que esmerarnos en realizar vdeos y documentacion grfica para que quede constancia por la red.


- zephyr750rocker - 05-24-2013

Pues no lo se an... maana le voy a dar un buen numero de horas a la Bicha... lia q tienen wassap saben de que hablo, xo aunque funciona bien llevo la correa de swrvicios d la furgo pasada 7.000 y pico de kms y el filtro de aceite unos 40.000 (q no el aceite)


- vincent78 - 05-25-2013

A los que an no han hecho el ingreso del albergue a Gumo, les informo que tienen tiempo hasta el lunes 3 de Junio para hacerlo (si es antes mejor).
Ms que nada para que as ya sepa de la cantidad de dinero de la que dispone para comprar la comida y bebida, y poder ir esa misma semana.


- jameson - 05-25-2013

Jatynski escribió:Carlos, al final cuantos dias iras? en moto o en furgo?
Me temo que voy a llegar muy justo de recuperacion de la ultima operacion como para conducir yo mismo el coche [Imagen: icon_eek.gif]
Quedan 3 semanas escasas y mi pata aun esta mas vendada que la momia de Tutankamon, mas un margen de recuperacion de movilidad .. no se no se.


Te esperamos SI o SI [Imagen: icon_twisted.gif]

Convence a quien sea si hace falta llevarte [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 05-25-2013

Jaty, y tu hermano Lucas, no se anima a venir??


- jameson - 05-25-2013

xabierbalado escribió:
vincent78 escribió:Tengo buenas notcias!
He hablado con Vzephyr, y vendr con Bigbroder y Zhornet casi seguro, y me ha confirmado que Pau vendr tambin.
Como Pau no tiene ni internet ni whatsapp, lo llamar por telfono y le explicar todo lo concerniente a la quedada para que haga la reserva del albergue.


Estupendo, [Imagen: icon_wink.gif] cuatro mas..

Ahora falta la confirmacin de Cristian.

Esto va en camino de ser un evento Zephyrero sin precedente en nuestro pas. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Muy buena noticia, esperemos que Cristian pueda tambin [Imagen: icon_cool.gif]

Este ao va a ser muy especial [Imagen: bounce.gif]


- gumo - 05-27-2013

Son buenas noticias vicent... ahora solo hace falta que jatynski se recupere y que Cristian arragle sus cositas y puedan asistir...

como dice jameson, va a ser especial.

El da de hoy a estado lleno de sorpresas!!

El propsito inicial, era conocer la ruta que se va a realizar el sbado 15 de junio pero, tambin queramos ir a ver restaurantes por la zona.

La ruta ya la conocemos y es cojonuda!! el restaurante inmejorable!!! y los dos nuevos fichajes, Gas08 y bullete, son unas personas cojonudas!!!

El restaurante:

Se hablo de ir al wimba en un primer momento pero, con los acontecimientos con los que hoy nos hemos encontrado creo que cambiamos al restaurante olivar que est en Garciotun.

Nos a gustado por la cercana al albergue, 5 minutos. Nos da mucho ms juego, por si alguien se despista y toma algo que le siente mal o que simplemente quiere ir a descansaral albergue, no es lo mismo conducir 50 km que 5km con la panza llena.

Es un restaurante familiar, tiene bastante parking, amplio por dentro y por fuera. Podemos comer en terraza o en un saln interior.

El Men y las opciones:

El primer men propuesto, es un men como en el wimba, donde podemos elegir entre 4 5 platos y lo mismo en los segundos ms bebida(cerveza, vino, refresco), postre o caf.

La segunda opcin es; paella de primero y de segundo filete, chuletas de cordero o pescado, bebida, postre o caf.

y ambos menus van acompaados de una pequea invitacin de chupitos.

El horario flexible, se adaptan a nuestro horario de llegada.

y el precio inmejorable!!! 10? por persona!!!!

El men lo hemos probado Grac y yo, despus de la ruta, sinceramente hemos salido muy satisfechos tanto por la calidad como por el sitio, hemos estado agusto.

Grac ha hecho alguna foto del restaurante y de los platos que nos hemos calzado!!!

En fin, hagan juego seores!!! men 1 2.

Ya tenemos ruta, restaurante, alojamiento, comida, bebidas, msica y ganas de vernos las caras de nuevo...y an hay gente que se lo quiere perder??...que locura!!!


nos vemos!!


- Grac - 05-27-2013

La verdad es que el meson Olivar me parece la mejor eleccion.
Como comenta Gumo esta cerca, es amplio, son agradables, se adapatan a los que les digamos (podemos llegar a las 4 o a las 5) y la calidad es buena (aunque no sea el mejor del mundo pero por ese precio esta muy bien... ya nos incharemos a carnaza luego en la barbacoa).
Ademas nos comentaron que estan acostumbrados a concentraciones moteras, que el finde siguiente al nuestro tienen una de entre 150 y 200 personas.
Nosotros le comentamos que estamos pendientes de confirmar pero que estimamos de 30 a 40 personas para comer.

Alguna fotos para ir abriendo boca:

Tiene espacio para las motos en la parte de delante y en la de atras

[Imagen: AyfA2Ge.jpg]

[Imagen: v6Sf0U0.jpg]

Comedor interior grande y terraza fuera por si nos apetece comer fuera

[Imagen: MMcpYHr.jpg]

[Imagen: BHzDbYP.jpg]

La comida tambien bien presentada

[Imagen: uqxdhyh.jpg]

[Imagen: HDYFUMD.jpg]

Nos os perdais en la ruta, hay que llegar aqui!

[Imagen: T9vtIaU.jpg]

Ahora os toca a vosotros decir que os parece, y confirmar asistencia los dudosos, para que podamos llamar y cerrar la reserva.

Menos de tres semanas ya!!


- Yongüein - 05-27-2013

Al final va a sobrar dinero. Dnde queris el monumento?


- Grac - 05-27-2013

yongein escribió:Al final va a sobrar dinero. Dnde queris el monumento?


Se va a intentar gestionar tambien precios reducidos para las bebidas... esperemos que nadie sea tan sibarita que diga que la pepsi le estropea el whisky y que quiere cocacola [Imagen: icon_mad.gif]

El monumeto a Gumo lo podemos hacer en la plaza del ayuntamiento de Nuo, en la inscripcion tiene que poner "Al zephyrista impasible..."


- Gas08 - 05-27-2013

gumo escribió:los dos nuevos fichajes, Gas08 y bullete, son unas personas cojonudas!!!


Gracias majo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pas por la puerta del restaurante al volver y la verdad es que est muy cerca y tena una pinta cojonuda.

¡La ruta es espectacular! Tiene de todo un poco.


- Bullete - 05-27-2013

Gas08 escribió:
gumo escribió:los dos nuevos fichajes, Gas08 y bullete, son unas personas cojonudas!!!


Gracias majo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pas por la puerta del restaurante al volver y la verdad es que est muy cerca y tena una pinta cojonuda.

¡La ruta es espectacular! Tiene de todo un poco.


[Imagen: besos.gif]


- zephyr750rocker - 05-27-2013

[Imagen: bananero.gif] ESTO SE ANIMA [Imagen: bananero.gif]


- fumedecarozo - 05-27-2013

Sois unos magnficos gestores y os lo estis currando mucho. Gracias.[Imagen: eusa_clap.gif]

El Olivar me parece buena idea, todo lo que podamos ahorrar, sin perder la calidad es todo un reto, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Solo falta que el tiempo nos acompae. [Imagen: icon_cool.gif]

¡Aupa chavales!

[Imagen: bananero.gif]


- ralf - 05-27-2013

bonita foto gas 08, eso parece toledo?
que esperamos pa confirmar, quien decide? lo veo claro, no? que dicen los demas? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ehem, quien no paga, no duerma!!!! habia bastante tiempo para pensar si uno viene o no, y si no disponen de 50 pavos, que se queden en casa llorando. venga un esfuerzo y arrancar la maquina ya!!!!!
ready to rumble????? [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
[Imagen: bowdown.gif] chicos de la organisacion [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: bowdown.gif]


- XabierBalado - 05-27-2013

Muchas gracias compaeros, os lo habis currado, pero que muy bien. [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] Si os ha gustado el restaurante, pues al Olivar que vamos.

Saludos, en breve nos vemos. [Imagen: icon_wink.gif]


- Grac - 05-27-2013

La duda principal es saber si quereis:

Menu 1.- Primeros y segundos variados a elegir.

Menu 2.- Paella de primero y carne/pescado de segundo

Si alguno no quiere paella puede escoger la primera opcion, pero tenemos que reservar indicando la opcion mayoriataria ya que de ser la segunda nos la tienen que preparar especificamente para nosotros.


- Bullete - 05-27-2013

MENU 1 de cabeza, menos jaleos y menos complicaciones.


- vincent78 - 05-27-2013

Muchas gracias por vuestra dedicacin [Imagen: icon_wink.gif]
Yo prefiero men 1