Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- Yongüein - 05-27-2013

Yo men pero fijo que una paella para los guiris cae.

(Ralf, explcales que lo de guiris es carioso) [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- zephyr750rocker - 05-27-2013

yo lo siento... xo no m como una paella n Toledo, opcion1.


- Invitado - 05-27-2013

Opcin 1, por favor


- Grac - 05-27-2013

yongein escribió:Yo men pero fijo que una paella para los guiris cae.

(Ralf, explcales que lo de guiris es carioso) [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


A lo mejor podemos pedirle que prepare una pequea para ellos y el resto tiramos de menu (os comento ya que las migas estan muy ricas pero que tienen un efecto somnoliente bastante fuerte...)

zephyr750rocker escribió:yo lo siento... xo no m como una paella n Toledo, opcion1.


Lo tendre en cuenta para no pedir nunca un cocido en valencia... ni una fabada... ni un gazpacho... ni empanada... solo paella!

(sin acritud [Imagen: icon_idea.gif] que ultimamente estoy viendo mucha violencia en el foro )


- XabierBalado - 05-27-2013

Pues a mi una paellita de marisco ya me vale!! Que en Valencia le meten mucha verdura de la huerta. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Opcin: 2


- ralf - 05-27-2013

olvidamos por hoy la paella de valencia, acabo de comer una y no quiero estar en la lista negra.....(la peor de mi vida, pero es solo una opinion!!!!!!)
los giris quieren carne, carne y jamon, asi que votaran por el primer menu, supongo. les preguntare.


- Gas08 - 05-27-2013

ralf escribió:bonita foto gas 08, eso parece toledo?


Eso es. Un poco grande la foto, intent ponerla en el perfil, pero no me dej (o ms probable, no supe)


- jameson - 05-27-2013

Buenoooo [Imagen: icon_surprised.gif]

Muchsimas gracias por todo, aparte del monumento una ronda de cervezas para los organizadores es lo mnimo, vaya currada [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

Ambos mens me parecen ok, pero me decanto por la opcin 1

Que buena pinta tenan esos primeros que os jalasteis, desde luego con ese precio nadie se va arruinar as que too dios a Nuo [Imagen: icon_mad.gif]

Esa fotaca Bullete, molaaa [Imagen: icon_cool.gif]


- Invitado - 05-27-2013

Men 1 (alcaen)


- milordZ - 05-27-2013

Aun no se si podr asistir, pero me mola ms el men 1


- Yongüein - 05-27-2013

Grac750 escribió:Lo tendre en cuenta para no pedir nunca un cocido en valencia... ni una fabada... ni un gazpacho... ni empanada... solo paella!

(sin acritud [Imagen: icon_idea.gif] que ultimamente estoy viendo mucha violencia en el foro )



Pues yo una vez com fabada dos semanas seguidas todos los das.

Bueno, alubias que viene a ser lo mismo. Cuando habia fabada la coma, la cenaba y la desayunaba al da siguiente.


- zephyr750rocker - 05-27-2013

lo de la paella lo decia x mi y sin anmo d ofender a nadie... xa 2 dias alli procurar comer lo tipico de la zona , igual comes peor paella n Val. qen madri


- XabierBalado - 05-27-2013

yongein escribió:Pues yo una vez com fabada dos semanas seguidas todos los das.


Mi madria!! [Imagen: icon_eek.gif] Dejaras buenos los gallumbos.


- Grac - 05-28-2013

zephyr750rocker escribió:lo de la paella lo decia x mi y sin anmo d ofender a nadie... xa 2 dias alli procurar comer lo tipico de la zona , igual comes peor paella n Val. qen madri


Yo tampoco lo decia con ninguna intencion de ofender [Imagen: icon_idea.gif] era una broma sobre los argumentos absolutistas, pero ahora que explicas lo de comer lo tipico de la zona me parece muy razonable.

Bueno, parece que va ganando la opcion 1 por goleada (creo que xabi es el unico que ha dicho que quiere la paella)
Ya mismo estamos llamando [Imagen: phone02.gif] para reservar!!


- zephyr750rocker - 05-28-2013

Grac750 escribió:Yo tampoco lo decia con ninguna intencion de ofender [Imagen: icon_idea.gif]


Nada, esto no puede quedar as, hay que resolverlo en una carrera... que prefieres un 400 metros o tramo de montaa? [Imagen: icon_mad.gif]

P.D. Xavi es que no tiene arreglo [Imagen: icon_lol.gif]


- Grac - 05-28-2013

zephyr750rocker escribió:
Grac750 escribió:Yo tampoco lo decia con ninguna intencion de ofender [Imagen: icon_idea.gif]


Nada, esto no puede quedar as, hay que resolverlo en una carrera... que prefieres un 400 metros o tramo de montaa? [Imagen: icon_mad.gif]

P.D. Xavi es que no tiene arreglo [Imagen: icon_lol.gif]


Te aviso que el finde pasado me dijeron que desde la ultima que hicimos hace mas de un ao habia mejorado bastante [Imagen: icon_cool.gif] (y eso viniendo del maestro Alcaen es un gran cumplido) pero creo que todavia me queda muy lejos el meterme en piques... menos viendo algunos de tus videos y como estas dejando a la bicha [Imagen: icon_redface.gif].


- zephyr750rocker - 05-28-2013

Era para quitarle hierro y encauzar el tema [Imagen: icon_wink.gif] yo llevo dos meses sin coger la moto [Imagen: icon_cry.gif]


- MOB - 05-28-2013

Hola compaeros,

la ruta est muy bien, creo que saliendo sobre las 10:30 del albergue mas o menos nos da tiempo de sobra a llegar a las 2:30 +/- al restaurante con un par de paradas de reagrupamiento intermedias.

Gumo y Grac, sois unos fieras, 10? por el menu est fenomenal!!, yo voto por OPCION 1 tambin, como luego tenemos la barbacoa por la noche as podemos variar un poco a mediodia...

El sitio tiene buena pinta y est a na del albergue por si se chuza alguno con el tinto... muchisimo mejor que el wimba por situacin.

AVISO PARA LA RESERVA: se arrejuntan 2 colegas mios admiradores de las zephyr solo para la ruta del sbado, buena gente y se adaptan a lo que sea...

Osaque APUNTADME 3 seres para comer de mi parte...

Ahi que poco queda ya madreee !!!


- MOB - 05-28-2013

Deca lo de las 10:30 para salir de ruta por hacernos una idea los que vamos directamente el sbado... con esto no quiero yo imponer horarios a nadie...

[Imagen: icon_wink.gif]


- vincent78 - 05-28-2013

He hablado con Paumoto despus de haberlo intentado hace un par de das sin xito, y me ha confirmado que no podr asistir a Nuo.
Me ha dado muchos recuerdos para todos, y siente no poder estar conectado ya que no dispone de internet.


- jameson - 05-28-2013

Vaya.... Con las risas que nos hubiramos echao con Pau, una lstima, dale recuerdos de todos cuando hables con l [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 05-28-2013

jameson escribió:Vaya.... Con las risas que nos hubiramos echao con Pau, una lstima, dale recuerdos de todos cuando hables con l [Imagen: icon_wink.gif]


Lo mismo digo. Ese vozarron de Pap Noel mosqueado lo echaremos de menos


- BaskeKrefeld - 05-28-2013

ralf escribió:olvidamos por hoy la paella de valencia, acabo de comer una y no quiero estar en la lista negra.....(la peor de mi vida, pero es solo una opinion!!!!!!)
los giris quieren carne, carne y jamon, asi que votaran por el primer menu, supongo. les preguntare.




asi como lo dices !!!!! [Imagen: icon_cool.gif]
quedan diez dias, hasta vamos in direcction espana................. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- Grac - 05-28-2013

Jose Antonio escribió:AVISO PARA LA RESERVA: se arrejuntan 2 colegas mios admiradores de las zephyr solo para la ruta del sbado, buena gente y se adaptan a lo que sea...

Osaque APUNTADME 3 seres para comer de mi parte...

Ahi que poco queda ya madreee !!!


Yo tambien llevare un par de colegas pero todavia no se exactamente cuantos vendran, seguramente mi mecanico con una Goldwind con muchos aos encima y quizas uno o dos amigos mas.

Ya confirmo mas adelante ya que solo vendran a la ruta y la comida.


- motul76 - 05-29-2013

Me quito el sombrero por la organizacin.

A ver si d una p. vez hago el ingreso que todava no pude.

Una preguntilla, los que vamos el sbado sobre que hora nos presentamos por all?

Gracias por adelantado.


Saludos.