Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- jameson - 11-23-2012

1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 ?

Venga sres. que queda menos [Imagen: icon_mad.gif]


- ChristianZephyr - 11-24-2012

Hola seoritas, en principio tengo al nio, y l todava no puede ir en moto. Si van esposas y quieren cuidar al querubn de mi hijo mientras salimos a dar un rulo, voy en la furgo con l y la moto a cuestas. Queda ah....
Un placer voverlos a "ver" por aqu. Ya saben muchos que en esta poca no existo, al menos hasta abril. Ciaooooooo
Gasssssssssssss


- MOB - 11-27-2012

1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 ???

Amo pa ya' que si no voy a esta me retiro...

Respecto al dormir... yo me inclinaria por dormir en cualquier rincon del albergue de Nuo Gomez como comentaba Gumo al principio del hilo, ya que es un lugar de base cojonudo donde organizar lo que haga falta, con espacio privado para las motos y todo lo demas....

Alguien esta al tanto de cuantos lugares diferentes se han contratado ya para dormir? Yo estoy un poco confundido con este tema...


- MOB - 11-27-2012

Otra cosita q queria comentar...

al respecto del comer y beber... resulta que un amigo mio es del pueblo de al lado de Nuo Gomez q se llama PELAHUSTAN. Hasta aqui todo normal, ahora, lo que no es normal son las barbacoas que preparan en el pueblo con la pandilla, resulta que tienen un artilugio para asar un jabali ENTERITO pinchao en un palo!! A ver si me pasa unas fotos para que lo veais...

Le conte lo que se iba a montar alli y les pregunte si estarian dispuestos a prepararnos una de esas bbq para la IV zephyrada, y me dicen que si estarian dispuestos a prepararla, pero q nunca lo han subcontratado y no saben por cuanto nos saldria, depende del presupuesto... No se si es muy descabellada la idea pero me parecio gracioso plantearlo por si tenia aceptacion la idea de hacer una bbq tipo medieval...

ale ahi lo dejo... por si aca


- BaskeKrefeld - 11-27-2012

[Imagen: loefel_smilie_225.gif]

me parece buena idea !!
ya estoy esperando [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: smilie_essen_061.gif]

Bikes - Beer - Jabali - Friends [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


- MoteroLUCAS - 11-27-2012

JOER [Imagen: icon_eek.gif] ... pues fjate qe yo no s si voy a poder ir (me coincide, creo, con mi peregrinacin anual con la moto a Asturias), pero slo por ese jabal me lo estoy pensando [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: bananero.gif] jejejejejeje


- XabierBalado - 11-27-2012

Por un Jabal bien asado bien vale la pena. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- ralf - 11-27-2012

mirad que esta atento nuestro amigo en alemania, hablan de jabali y su nariz ya esta puesta, increible. esperamos el presupuesto y como no conozco la zona, hay que preperar un transporte no? o donde se puede comerlo?


- BaskeKrefeld - 11-28-2012

ralf escribió:mirad que esta atento nuestro amigo en alemania, hablan de jabali y su nariz ya esta puesta, increible. esperamos el presupuesto y como no conozco la zona, hay que preperar un transporte no? o donde se puede comerlo?



[Imagen: icon_redface.gif]
transporte ??
no creo que seria posible, como mantener la comida caliente dentro unas horas??
buena idea pero resulta dificil [Imagen: icon_question.gif]

monica tiene restaurante ??


- XabierBalado - 11-28-2012

Pa que vayis haciendo boca, y tal..y tal.. [Imagen: pizzaplace.gif] an an!!

Costillar de Jabalinnnn!! [Imagen: c10c1.gif]

[Imagen: img7781small.jpg]

[Imagen: costillardejabaliasado.jpg]


- Yongüein - 11-28-2012

Creo que habra que reservar ya el albergue, e ir haciendo ya un ingreso monetario de lo que ms o menos nos costar tomando un nmero aproximado de asistentes... entre 15 y 20 por ejemplo. Si al final se apunta ms gente y sobra algo se gasta en algo comn y listo.


- Yongüein - 11-28-2012

Xabier, queriendo citar tu post lo edite y me lo cargu.

Ripit, plis.



[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


[Imagen: 685ca1013adf77ff.jpg]


- XabierBalado - 11-28-2012

yongein escribió:Xabier, queriendo citar tu post lo edite y me lo cargu.

Ripit, plis.


Tranquilo Yon, si todos los problemas fueran igual. [Imagen: icon_wink.gif]


- Yongüein - 11-28-2012

xabierbalado escribió:
yongein escribió:Xabier, queriendo citar tu post lo edite y me lo cargu.

Ripit, plis.


Tranquilo Yon, si todos los problemas fueran igual. [Imagen: icon_wink.gif]



Y menos mal que no todas las collejas son como las tuyas:


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


[Imagen: foto4173.jpg]


- XabierBalado - 11-28-2012

No me digas que te as dado una leche con la moto?? [Imagen: icon_eek.gif]


- Yongüein - 11-28-2012

Dej el casco demasiado cerca de la chimenea...

[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]


- XabierBalado - 11-28-2012

Policarbonato. [Imagen: icon_cry.gif] Vaya po dios!!

Estate pendiente del Lidl, no tardaran en poner a la venta toda la parafernalia de motorista.


- Morsa - 11-28-2012

Si. Por Dios, carne... Necesito comerme una vaca urgentemente... Llevo 4 das en frica y estoy amarillo de tanto couscous... Mndenme una vaca, por dios!!!


- XabierBalado - 11-28-2012

Que loco!!!! como se te ocurre ir a frica, es que acaso no sabes que all las vacas son sagradas y no se pueden jalar. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Bueno va, te mando una, aunque no tengo ninguna vaca Argentina a mano, te mando una Vaquia Gallega, que tampoco desmerece. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- fumedecarozo - 11-29-2012

1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 ?



[Imagen: bO1KD.jpg]

[Imagen: ZHk6q.jpg]


¡ Viva Las Vegas!


- PereGF - 11-29-2012

Yo tambin me apunto a tan magno evento, con la salvedad de confirmarlo definitivamente das antes del mismo. (ojal pueda, me muero de ganas)

Hasta pronto, amigos


- XabierBalado - 11-29-2012

Per, haz todo lo posible. Esta Concentracin tiene que ser un acontecimiento Kawasero en toda regla.


- vincent78 - 12-10-2012

Venga seores que queda slo medio ao ya [Imagen: bananero.gif]


- Morsa - 12-11-2012

1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa


- Yongüein - 12-11-2012

La lista es larga pero el tiempo es corto... y vuela [Imagen: icon_cry.gif]