Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- Grac - 12-11-2012

Yo lo tengo marcado en rojo en el calendario y no pienso perdermela!

Ademas como me mi pilla cerca de mis origenes, ya estoy sumando adeptos [Imagen: icon_lol.gif]
El otro dia me confirmo mi mecanico de confianza que se apunta a pasarse con la goldwing que puse aqui: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1774
Tambien tengo convencido al amigo que se vino de ruta por las Ardenas y que en Madrid tiene esta que alguna vez me presta: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3012#42090

Y si me bajo en moto puede que no ruede solo, pero eso ya lo ire confirmando mas adelante...


- ralf - 12-11-2012

grac y el elefantentreffen....soy friolero y vivo en espaa tan feliz en la costa, preferiblemente con 25 grados. el encuentro en castellon con jatsinsky y compania me ha enseado una vez mas el lado oscuro del tiempo.
nunca he visitado el elefantentreffen o los pinguinos espaoles, y como no me gustan las barbas congeladas ni la nieve en las cejas no puedo decir nada de estos encuentros.
me he caido con mi yamaha xt 500 en la nieve, pero estos tiempos han pasado.


- XabierBalado - 12-11-2012

Ralf, viajar en moto no tiene ningn lado oscuro, tiene el lado bueno, y el lado menos bueno. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ya Te vale!! ser de la Germany y no visitar en tus aos mozos Elefantreffen. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- Morsa - 12-11-2012

que es "Elefantreffen"?


- Grac - 12-11-2012

Morsa escribió:que es "Elefantreffen"?


Ponlo en google y dale a imagenes... vas a flipar!

De todas formas la contestacion de Ralf viene de mi pregunta en este hilo: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3278#46322


- Morsa - 12-11-2012

Joooder!!!!
No, no... Tiene razn Ralf. Despues de la experiencia de Castellon, no.
Mucho fro, mucho riesgo, mucho peligro...
Se podra llevar la moto en flagoneta y bajarla 200 metros antes... Pero desde Catalunya hasta all, ni loco!!!


- XabierBalado - 12-11-2012

Morsa escribió:que es "Elefantreffen"?


Si en Castelln te pareci mucho fri, por los Elefantes ni te asomes. [Imagen: icon_biggrin.gif] - 15 se considera un Invierno clido. Y adems no hay Jabalis pa comer, solo Frankfurt y mucha birra.


- Gonzalo - 12-13-2012

Me parece cpjonudo lo de Toledo.
Asistiremos por tanto a mi primera concentracin de zephyr ... eso si, si consigo dejar para junio el tema de la direccin resuelto y afinar varias cosas del encendido, bujas y carburacin.
Habr que llevar a la pequea arregladita si va a conocer a sus amigas.

Un saludo a todos y en especial a los que se mojan con estas cosas


- Morsa - 12-13-2012

Gonzalo escribió:Me parece cpjonudo lo de Toledo.
Asistiremos por tanto a mi primera concentracin de zephyr ... eso si, si consigo dejar para junio el tema de la direccin resuelto y afinar varias cosas del encendido, bujas y carburacin.
Habr que llevar a la pequea arregladita si va a conocer a sus amigas

Por eso no te preocupes, la mia gasta 13 litros los 100 kmts., la segunda parece una cocktelera pero seguro que llegar y volvera...


- Invitado - 12-13-2012

Sinceramente me preocupa mas el tema de la direccin que el del encendido jejejeje.
Pero haremos lo posible para meterle mano antes del evento


- Yongüein - 12-17-2012

Yo veo esto algo parado.


- zephyr750rocker - 12-17-2012

Con 13lt a los 100Kms no me extraa!!! [Imagen: icon_lol.gif] ser por el fro pero queda tiempo [Imagen: icon_wink.gif]


- Morsa - 12-18-2012

No se puede promocionar un poco el tema? Colgar anuncios en Facebook, tweeter, etc? O solo es para los del foro?


- Morsa - 12-18-2012

Que algun diseador grfico del foro nos haga una imagen para poner en feisbuc.


- ralf - 12-18-2012

lo han hecho ya los alemanes, sale en los mensajes de helmut baskekrefeld, si no me equivoco. falta mucho tiempo y los miembros estan durmiendo profundamente.


- zephyr750rocker - 12-18-2012

Y tan dormidos... creo que desde la quedada no he vuelto a salir a carretera con la ma, que lleva dos meses parada en el garaje con el cilindro 3 tan fro en parado como en marcha, pero dejo la Honda sin seguro para darle vida por cojjjj a la Kawa [Imagen: bananero.gif]


- ralf - 12-28-2012

hohoho, pobre santa claus, aqui en alicante hico tiempo de verano, 21 grados durante el dia, asi que en estos lares pensamos ya en acampar y fiestas en el campo en lugar de navidades.
aun no sabemos si podemos acampar en nuo gomez; las majadas son casitas de madera, pero de un camping al lado o posibilidades de quedarse en el bosque? o iremos en plan beduino a peluhistan? con los bereberos y alfombra?


- ralf - 12-28-2012

perdon, se llama pelahustan, pequeo lapsus, ojo con pelabohan que esta en malaysia pelalawan en sumatra...vaya lio.


- gumo - 12-30-2012

Hola a todos/as,

joder! cuanto haca que no me conectaba, desde que me fu a Francia, no he parado, tambin estoy a falta de dos semanas para ser padre o algo similar, porque para ser sincero, eso como se hace?, se es padre y punto, te convalidad asignaturas...sobre temas paternales ando un poco perdido...en fin!

Hoy por fin! tengo un rato para deciros que ando por aqu y que s nadie me ha reemplazado me vuelvo a comprometer con lo que me compromet.

Maana lunes llamo al pueblo y voy a intentar cerrar lo del albergue y si quereis que mire algo mas solo hay que decirlo.

Jose Antonio, lo del Jabalin, como dicen en mi pueblo, me parece una muy buena idea.

Habl con Monica hace un tiempo y con su hermano, Javi, son los dueos del albergue y son muy majos, tambin s que Javi es cazador y quiz se podra hablar con el para lo del jabal. ¡Quiz!

Lo dicho, maana llamo al ayuntamiento y hablo con el responsable del albergue y concreto.

Me pongo al tema ya.


Maana os cuento ms.

Saludos a todos/as y me alegro de estar otra vez por aqu.


- fumedecarozo - 12-30-2012

Enhorabuena por tu cercana paternidad, bienvenido de nuevo y felices das.
[Imagen: besos.gif]


- XabierBalado - 12-30-2012

Gumo, bienvenido seas de nuevo. [Imagen: icon_wink.gif]

Aun estamos a seis meses vista y la pea ya anda nerviosilla. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Saludos, enhorabuena por la paternidad, y feliz ao nuevo


- irus - 12-30-2012

Muchas felicidades gumo.

Permiteme un consejo, aprovecha estos ltimos das antes de ser padre para dormir.


- Alcaén - 12-31-2012

Bueno yo tambin soy de los que no tiene un momento para meterme en el Foro. Al igual que Gumo yo ya he sido padre hace tres meses, justo los que apenas monto. Espero que este ao prximo nos podamos ver, que Pelahustan lo tengo al lado. Felices Fiestas a todos.


- MOB - 12-31-2012

Gumooo!!! Crea que te habas quedado a vivir con los gabachos !!!

Vaya noticias nos traes, enhorabuena y bienvenido al club de los papitos chulos... jajaja. Me alegro mucho de verdad. Por cierto si quieres un carrito de bebe bueno, bonito y barato dimelo.

Pues creo que eres irremplazable, este hilo estaba un poco decado sin t, y le acabas de dar un buen espaldarazo... si quieres me puedo acercar contigo por all para hacer un reconocimiento logstico... y hacer algn planning, tengo vacaciones toda la semana que viene...

Chao, un abrazo


- MOB - 12-31-2012

Cojones Alcaen!! Veo que no habis perdido el tiempo este ao... jajaja

ENHORABUENA PARA TI TAMBIEN, a ver si nos vemos y nos tomamos un carajillo aunque sea!!

Un abrazo