Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- gumo - 12-31-2012

Muchas gracias a todos/as por la rebienvenida!!!

estoy intentando ponerme al da leyendo hilos de hace dos meses. Espero terminar pronto con ellos para saber que se cuece por aqu, por otra parte, si alguien me quiere hacer un pequeo resumen de los dos ltimos 2 meses le estara muy agradecido, me gusta la literatura forera...jeje! estara bien saber como se ve el foro desde diferentes puntos de vista..

Jose antonio, esta semana voy a estar un poco liado, pero quiz podamos sacar un da para acercarnos el viernes o el sbado, concreto una cita con el albergue y nos pasamos a verlo, y de paso hacemos una salida y volvemos a vernos, Eh Alcaen! a si conocemos tu zephyr, porque menos mal que estuve en tus posesiones y vi tu preciosa zephyr, si no pensaria que tienes todo tipo de motos menos una zephyr!! jejeje!.. la siguiente no puede faltar tu zephyr!!. Por cierto, enhorabuena por tu retoo...

Y ahora al turron, he llamado al ayuntamiento pero deben estar con el cava porque all no lo coge nadie. Volver a llamar el mircoles que imagino que tendr mas suerte.

Grac750, estas por la zona?, te dejaras ver?


- Yongüein - 12-31-2012

Feliciades por tu prxima paternidad y gracias por involucrarte con la reunin.


- Alcaén - 12-31-2012

Pues lo dicho mucho gasss y curvas para este ao nuevo. Y ya sabes Gumo la prxima te enseo la zephyr y la Maxicosi. Que ya te tocar pronto.... Mucha suerte . [Imagen: icon_wink.gif]


- Grac - 12-31-2012

Buenas Gumo, felicidades por esa paternidad. Cuando te termines el tutorial me lo pasas porque a mi me tocara ya pronto tambien.

Pues yo ando por aqui, como el Almedro siempre vuelvo a casa por navidad.
Ando con mil planes pero si os haceis una quedada el viernes o el sabado no se si podria ir hasta Nuo Gomez pero me acerco al cafe de Navalcarnero aunque sea en coche.


- xirizephyr750 - 01-01-2013

Enhorabuena por vuestras paternidades. Si duda es lo que al final merece la pena y justifica todo lo que nos hacen tragar.
Un consejo, PACIENCIA. es algo para toda la vida y que evoluciona. Tiene momentos apasionantes....
Gracias por tu colaboracin y compaa de nuevo.
Un abrazo.


- milordZ - 01-01-2013

Enhorabuena por la paternidad, es algo que es indescriptible. Ya hace unos aos que pas por ello, pero guardo un grato recuerdo. Ahora el nio est en la universidad y es casi fsico. Como cambia el tiempo. Aprovechad cada minuto de los vuestros que eso no se vuelve a repetir.


- gumo - 01-01-2013

Feliz ao a todos/as!!!

Ese grac750!!!

joder tio!! acabo de ver un video que sales tu recibiendo un premio con un montn de gente con barba con cervezas en la mano, una bandera de espaa colgadera y feliz de la vida, donde andabas!...que fuerte, para recibir premio hay que salir de espaa o que?...jeje!

Si quedamos el viernes o el sbado, pasate por navalcarnero.


- juan - 01-02-2013

Gumo [Imagen: bigwave.gif]

happy new year
y casi ya enhorabuena

[Imagen: icon_wink.gif]


- MOB - 01-02-2013

gumo escribió:Si quedamos el viernes o el sbado, pasate por navalcarnero.



OKEY a ver si te vemos por lo menos para un cafe compadre GRAC... Pues nada Gumo, a ver si concretas cita con esta gente y nos acercamos, en principio me da igual el viernes o el sbado.

Enga un abrazo, nos vemos el finde


- Grac - 01-04-2013

Bueno, al final vais hacer la visita este finde? Nos vamos a ver para un cafecito o ya hasta junio nada?


- jameson - 01-05-2013

Feliz ao a todos!!

Gumo y Alcan, enhorabuena por vuestras paternidades, me alegro de leeros de nuevo por aqu [Imagen: icon_wink.gif]

Ah! Grac, felicidades por el premio, no me extraa porque has dejado la moto preciosa [Imagen: eusa_clap.gif] Tuvo que ser una gozada de reunin...

Bueno, a ver si se va animando el tema que Junio est cerca.. [Imagen: icon_lol.gif]

(el invitado era yooo)


- gumo - 01-06-2013

Hola a todos/as,

Antes de nada, Jos y grac750 siento no haber dado seales de vida, los temas laborales me tienen frito. Lo siento de verdad.

Juan me alegra mucho leerte y espero que nos veamos en Toledo..

Jameson, an no ha nacido el pequeo pero imagino que no pasa de esta semana... [Imagen: icon_lol.gif]

Tema albergue.

He hablado con los del albergue.

Para el 14 y 15 de junio, el albergue est disponible, por ahora claro!.

Para recordar un poco, el albergue consta con una capacidad de 40 personas, con sus respectivos platos y cubiertos, varios baos y un patio donde poder preparar la barbacoa/jabal..y aparcar las motos. tambin tiene un pequeo porche y lea de encina.

Si decidieramos alquilarlo, nos piden 300? de fianza, que se nos devolver al entregar de las llaves, ms 300? euros de la primera noche, ms 100? de la segunda, en total 400? las dos noches ms la fianza, total 700? a pagar a la recogida de las llaves.

Estara bien saber la gente que quiere asistir para dejar cerrado el tema alojamiento y empezar con otros quehaceres, como la ruta del sbado, y sobre todo las compras varias de provisiones para "N" personas.

En fin! si alguien tiene dudas intentar resolverlas.

Abrimos lista de asistentes o ya est abierta?

hago la reserva del albergue?


saludos


- zephyr750rocker - 01-06-2013

Pues creo que viene siendo el momento de empezar a organizarlo todo, lista, seal, reservas, rutas, etc...

Si los alemanes parece ser que ya se han cogido la mayora de las cabaas, toca albergue (prohibido comer judas) si somos suficientes para que salga rentable, ya que hay quin prefiere acampar, pero si sale casi igual de precio...


P.D. Es que no he ledo mucho lo anterior [Imagen: icon_redface.gif] no saba nada del jabal hasta la ruta alicantina (por la zona... que no por la compaa) de ayer


- gumo - 01-07-2013

Buenos das a todos/as,

he recuperado la lista de asistentes que ya estaba publicada..



1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 gumo


- Yongüein - 01-07-2013

La lista no estar completa hasta el ltimo da.

Creo que se podran empezar a hacer nmeros / ingresos contando con una estimacin / previsin de asistentes. Digamos... 20 motos?

Por un lado ira el coste del alojamiento y por otro el del (a apartir de ahora) jabal. Hay que tener en cuenta que los alemanes han resuelto por su lado el alojamiento as que su aportacin ha de ser menor.

Son muchos nmeros y por eso ¡gracias Gumo!


- zephyr750rocker - 01-07-2013

Yo me agrego a la lista



1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 gumo
11 rocker


- Morsa - 01-07-2013

Si no entend mal, habra que apoquinar 300 pascualitos. Teniendo en cuenta que hay 11 anotados y si les parece bien, podramos hacerle a Gumo un ingreso de 30 pascualitos cada uno y que reserve.


- Morsa - 01-07-2013

Una idea. No se puede hacer un mailing que llegue al correo personal, avisando del reencuentro?


- zephyr750rocker - 01-07-2013

Yo no estaba cuando se decidi invitar al jabal, pero quiz por igual precio hay carnes mas selectas [Imagen: icon_confused.gif] no os parece?


- ralf - 01-07-2013

ademas gumo, querido, se puede acampar o no? no sabemos aun. hacemos listas aparte- comida tanto- casa rural- y el resto del rumbo que prefiere la tienda...
creo que comer jabali como en la foto seria una sensacion, ademas para los alemanes que vendran, seria excepcional, no se, opiniones?


- ralf - 01-08-2013

Eso me llego hoy por mail desde las majadas de la famosa senorita monica


Buenas noches Ralf, qu tal?
Cuando puedas dime por favor si vais a necesitar las otras dos cabaas,
porque maana tengo que llamar a Luis porque parece que hay ms gente que
quiere venir. Tengo que decirte que una de las cabaas que quedan tiene el
sof-cama un poquito ms pequeo. Nosotros esa cabaa la ofertamos para
tres personas, pero si van cuatro y se apaan, o quieren meter un colchn
o algo no habra problema.
Como te dije hay un hostal rural, El Molino, que tiene libres cuatro
habitaciones dobles. El precio de la habitacin es de 44? con desayuno
includo.
Pues nada ms.
Un saludo,
Mnica


- XabierBalado - 01-08-2013

Me he perdido. Quien es Mnica??


- ralf - 01-08-2013

los alemanes han alquilado en las majadas y su contacto ahi se llama monica...esta en el mismo hilo anteriormente


- zephyr750rocker - 01-08-2013

Yo estoy pensando en hacerme la furgo estilo "amateur racer" por lo que incorporara cama... pero lo suyo es ir sobre la moto, depende como lo vayamos organizando.


- gumo - 01-09-2013

Hola de nuevo,

el tal Luis soy yo...

Acabo de hablar con Monica, que es la duea de las cabaas, le he comentado lo de acampar y en principio no se puede. No est acondicionada para tiendas, sobre todo porque no hay wc/duchas comunitarios como en los camping.

Otro dato que se me escapaba, es que en verano est prohibido hacer barbacoas por la zona, esto significa que si acampasemos en el terreno de las cabaas, no se podra hacer barbacoa, me lo ha confirmado Mnica. No creo que tengamos el mismo problemas en el albergue, no obstante, maana hablar con al ayutamiento de Nuo Gmez para asegurarme y reservar el albergue.

Otra opcin para las posibles acampadas, es plantar las tiendas, quienes quieran, alrededor del albergue, no creo que tengamos nign problema al hacerlo, est vayado, pongo foto del google maps para ver las posibilidades que hay, al fondo est la barbacoa, cerca de la lea, creo que hay mucho sitio, y detrs hay ms.

Sobre el precio, en mi humilde opinin, pienso que no debera variar entre los que prefieran tienda de campaa o cama del albergue. Si estimamos que puede haber 20 asistentes, tocaramos a 10? la noche, ms o menos como en cualquier camping, es lo que pienso pero, puede que alguien opine diferente, si es as que lo comunique.