Foro Kawasaki Zephyr
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013 (/showthread.php?tid=2734)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


- zephyr750rocker - 01-09-2013

Perfecto!!! Muchas gracias [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 01-09-2013

Gracias, Gumo. [Imagen: icon_wink.gif]

Por mi parte me parece estupenda la idea del albergue, y si adems fuese posible hacer la barbacoa ya seria perfecto.

Referente al tema del Jabal, como bien comenta Rocker, de haber hay carnes mas selectas, por supuesto que las hay, aunque la idea del Jabal de ser viable creo que estara muy bien, principalmente porque parrilladas de carne las podemos comer cada dos por tres, pero la idea del Jabal, la verdad es tentadora, no la he comido nunca, y me imagino que la mayora de vosotros tampoco, y posiblemente a los compis Alemanes tambin les gustara. Eso si, debera ser algo serio, y preparado por lugareos que dominen el tema, no vaya a ser que salgamos escaldados.


- Morsa - 01-10-2013

xabierbalado escribió:Eso si, debera ser algo serio, y preparado por lugareos que dominen el tema, no vaya a ser que salgamos escaldados.

Uhhh... Esto me ofende... Nacido en la pampa argentina, criado entre ganado y gauchos... Con un alicate y una cuerda de 50 cmts. te puedo asar 7 ballenas a la vez... Capaz de asar una vaca entera solamente con los rayos del sol... Y en dia nublado..
Ofendidsimo...

No, es broma...
Segurmente habr algun lugareo que sepa hacerlo y tendr los neceseres adecuados.... Lo que me resulta dificil de creer es que un jabal asado quede bien... Lo he probado al horno en can Mi de Girona, pero a la parrilla... Puede que quede duro...


- Morsa - 01-10-2013

Pero si hay que comrselo, se come...


- zephyr750rocker - 01-10-2013

El jabal como carne de caza es dura y de sabor fuerte... yo voto por cordero lechal [Imagen: icon_razz.gif]


- Grac - 01-10-2013

Morsa escribió:... Con un alicate y una cuerda de 50 cmts. te puedo asar 7 ballenas a la vez... Capaz de asar una vaca entera solamente con los rayos del sol... Y en dia nublado..


[Imagen: meparto.gif]

Yo de momento no confirmo alojamiento, ya que no tengo claro cuando, como y con quien ire (aunque si tengo clarisimo que me pasare). De todas formas si me quedo sin sitio tengo posibilidad de dormir en Domingo Perez que no esta muy lejos.


- XabierBalado - 01-10-2013

Despus de meditar lo comentado por Rocker, que la carne de Jabal es dura, y tal.. y tal.. casi que estoy cambiando mi opinin, no vaya a ser que nos metamos en camisa de once varas, porque digo yo! de ser carne apreciada estara mas extendida por los fogones de nuestra geografa. De echo, en la Sierra de Collserola esta petao de dichos cerdos salvajes, y ni los tanos los cazan "pa come"
Que al fin y al cabo, el corderito tierno esta "mu geno" y si hay pa sucar en Alioli, ya ni os cuento.


- ralf - 01-10-2013

Lista de jabali: -------- Lista de cordero:
1. -------- 1.


- XabierBalado - 01-10-2013

Tranquilo Ralf, que Morsa y yo nos hemos ido de caza a Collserola y hemos triunfao. [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: bo1kd.jpg]

PD: Morsa no ha utilizado escopeta, se los ha cargado a ostias.


- zephyr750rocker - 01-10-2013

He dado una pasada rasante y parece ser que esta mas que aprobado el jabal [Imagen: icon_redface.gif] no es mi intencin dividir sino aportar.


- vincent78 - 01-10-2013

Yo voto por carne a mansalva: cordero, ternera, costillar de cerdo, longanizas etc.
De esta manera, seguro que no habr nadie que no le guste la comida, y tendremos variedad de viandas.


- XabierBalado - 01-10-2013

Rocker, damos por echo que tu intencin no es la de dividir, simplemente estas dando tu opinin, que por cierto, no esta carente de razn, pues no se yo si sera buena idea lo del Jabal. Lo que ocurre es que cuando se comento lo del Jabal nos izo gracia, posiblemente por tratarse de una parrillada inusual.


- zephyr750rocker - 01-10-2013

vincent78 escribió:Yo voto por carne a mansalva: cordero, ternera, costillar de cerdo, longanizas etc.
De esta manera, seguro que no habr nadie que no le guste la comida, y tendremos variedad de viandas.


[Imagen: bananero.gif] Post of the day [Imagen: bananero.gif]


- vincent78 - 01-10-2013

En la concentracin de Castelln Jatynski compr todo tipo de carnes (gran idea la suya), y no hubo nadie a quien no le gustara.
En eventos as, lo suyo es simplificar las cosas, y hacer lo que sabes a tiro fijo que va a salir bien y nadie se va a quejar.
Lo del jabal, lo veo un poco ms complicado de realizar [Imagen: icon_eek.gif]
Sobre el tema del alojamiento, si hay que dar una reserva dinos cuanto y a que nmero de cuenta Gumo [Imagen: icon_wink.gif]


- Morsa - 01-11-2013

vincent78 escribió:Yo voto por carne a mansalva.


Oh... Meloda para mis odos...


- zephyr750rocker - 01-12-2013

Yo puedo adelantar algunos das mi llegada para participar en la organizacin del evento a cambio de unos das menos de vacaciones en Agosto... casi seguro que llevar la furgo con la moto dentro para disponer de espacio de carga para la logstica y tener un taller mvil (con la turbina de 3300m3/h y el carbtune).
Si no llevamos la carne la compramos all pero la cocinas rodeados de motos... lo de salir a comer/cenar encarece demasiado la quedada.

Con los alemanes ya somos 16? y nosotros 11 en lista sin confirmar, hay que adelantar $$ previo calculo para empezar a dar forma...

Hay que pensar que rutas vamos a hacer, yo creo que a nuestros huspedes de Cuenca les gust que se rodaron muchos Kms por estupendas carreteras de magnficos paisajes y traen sus Zs que no se ven por aqu ni harto de vino, sin olvidar lo bien que se portaron con Grac750 cuando fue a su quedada.

Una ruta matutina mientras otros reparan/afinan sus motos, otros hacen fuego, otros conversan/se beben la cerveza... pinta muy bien.

[Imagen: bananero.gif] LADRILLO OF THE DAY [Imagen: bananero.gif]


- zephyr750rocker - 01-12-2013

Estuve mirando el maps y vi que desde Nuo Gomez tenemos el parque nacional de Cabaeros al sur (90Kms) y otra zona montaosa el este (100Kms) para planear rutas... el lunes propondr un par de ellas. Sin olvidar la ciudad de Toledo, por lo que no la conozcan.


- jameson - 01-12-2013

zephyr750rocker escribió:
vincent78 escribió:Yo voto por carne a mansalva: cordero, ternera, costillar de cerdo, longanizas etc.
De esta manera, seguro que no habr nadie que no le guste la comida, y tendremos variedad de viandas.


[Imagen: bananero.gif] Post of the day [Imagen: bananero.gif]


+1 [Imagen: icon_twisted.gif]

Cuanta ms variedad mejor, las viandas pueden comprarse en la carnicera del pueblo y as toos contentos!

Respecto a las reservas ya nos dirs Gumo, por mi parte igual me da albergue, bungalow, caseta o habitacin, con tal de dormir en colchn [Imagen: icon_lol.gif]

Rocker, peazo idea lo del taller mvil, tengo curiosidad por ver como se hace la sincronizacin de carburadores [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 01-12-2013

zephyr750rocker escribió:Estuve mirando el maps y vi que desde Nuo Gomez tenemos el parque nacional de Cabaeros al sur (90Kms) y otra zona montaosa el este (100Kms) para planear rutas... el lunes propondr un par de ellas. Sin olvidar la ciudad de Toledo, por lo que no la conozcan.


Las rutas que no sean muy largas, plis! que despus de 700 km pocas ganas me quedaran de rutear. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


- zephyr750rocker - 01-12-2013

La idea es que no sean largas y que quin quiera descansar y reservarse... se quede en el campamento base, lo poste un poco antes [Imagen: icon_wink.gif]


Cordero a la estaca?... [Imagen: icon_razz.gif]

[Imagen: corderoalaestaca.jpg]


Igual se anima alguno que conozca la tcnica...




- XabierBalado - 01-13-2013

zephyr750rocker escribió:La idea es que no sean largas y que quin quiera descansar y reservarse... se quede en el campamento base, lo poste un poco antes [Imagen: icon_wink.gif]


Ah, ahi!! el que quiera descansar que descanse. [Imagen: icon_wink.gif] que uno ya no tiene el cuerpo para jotas. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Con el coche me meto tiradas de mil km parando tan solo a comer, pero en la moto ya es harina de otro costal.


- XabierBalado - 01-13-2013

Coo!! que buena pinta tiene ese corderito. an an.. [Imagen: pizzaplace.gif]


- XabierBalado - 01-13-2013

Morsa, seguro que domina esa tcnica, en sus aos mozos de Gaucho en la Pampa la utilizaba para asar vacas al sol, y adems en da nublado.


- milordZ - 01-13-2013

Morsa es Argentino? Pues nada la superioridad le adjudica la preparacin y el asado del cordero, cerdo o de un burro. Total nos vamos a comer lo que caga.


- zephyr750rocker - 01-13-2013

Si acepta ser el cocinero... PERFECTO! Pero lo tiene que decidir el, quedan mas de 160 das y tenemos que organizar y repartir tareas para que todo salga por lo menos 1/2 bien.

P.D. Hay lea disponible all (con el albergue) o hay que llevarla/comprarla?


Se recomienda para "la estaca" lea de roble... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Voy a mandar un privi a Baske a ver que los apetece a ellos y vamos dando forma [Imagen: bananero.gif] y lo comentamos. [Imagen: icon_idea.gif]