Z 1000 LTD de Nobby - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: PROYECTOS Y RESTAURACIONES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=31) +--- Tema: Z 1000 LTD de Nobby (/showthread.php?tid=2909) |
Z 1000 LTD de Nobby - BaskeKrefeld - 09-10-2012 buenas, daos en el motor de nobby , el bike que teniarmos llevar en la furgoneta desde la quedada de belgica. hay los danos http://helmutschroers.magix.net/album/alle-alben/!/oa/6625946 - Yongüein - 09-10-2012 Si me pasa a m lo del pistn me veo sin moto para los restos. Es bueno tener amigos con sitio, conocimientos y ganas de ayudar. Adems una reparacin es la excusa perfecta para una barbacoa. De todos modos parece que hay varios problemas: pistn generador y chasis. El taller de tu colega es ms completo que algunos quirfanos.. ¡vaya nivel! - AGP - 09-10-2012 Nivel no, nivelazo...mil veces mejor que el taller de mas de un mecanico de barrio e incluso que algunas casas oficiales. - Frank - 09-10-2012 La cabeza de esos pistones no est muy negra? ese pistn ha roto el perimetro del aro por exceso de compresin y carbonilla acumulada en un momento quizas de subida de vueltas exagerada? - BaskeKrefeld - 09-11-2012 todo ha pasado porque el tenia gasolina en el acete del motor. el tenia el gasalina grifo abirto durante una noche, por la manana no se inici y olia a gasolina. con nuevas bujas inicio, partir de 66km olia el aceite a gasoline, que el entones ha cambiado. en el camino a belgica partir de 85km, notaba el ruido de golpear en el motor. el bike hemos metido en la fugoneta y el resto se ve en los fotos. ha pasado porque el segundo piston se calientado, por falta del lubricante. el motor esta recien cambiado los pistones y todo, nuevo culata, cilindro y alboroto. pues mala suerte http://helmutschroers.magix.net/album/alle-alben/!/oa/6491617 http://helmutschroers.magix.net/album/alle-alben/!/oa/6625946 - oskartxu - 09-11-2012 De nuevo a historia del aceite en el motor... A mi tambin tio El airbox tiene un conducto de evacuacin por si pasa eso, yo lo tenia taponado con mucha mierda - milordZ - 09-11-2012 Si ms alucinado estoy no es por el despliegue de medios y los conocimientos mecnicos, amen de los "tallercitos" que tiene nuestros amigos Alemanes. Es por el reportaje fotogrfico que hacen para documentar cada una de las operaciones mecnicas ¡Tienen que tener a una persona encargada de esa misin! ¡Sino sera imposible! Supongo que de ests funciones se encargarn las sufridas esposas. - BaskeKrefeld - 09-17-2012 Cmara de combustin de volumen de mecanizado Z 1000 A trabajos de achim http://helmutschroers.magix.net/album/alle-alben/!/oa/6633073 - milordZ - 09-17-2012 Un trabajo perfecto. El truco de la pelotita me ha gustado mucho - Yongüein - 09-17-2012 - Morsa - 09-17-2012 El tema del aceite con el metacrilato/cristal? Para que se hace eso? - XabierBalado - 09-18-2012 Las cmaras de combustin se llenan de aceite para asegurarse que las vlvulas cumplen bien su cometido de cerrar perfectamente. Si al cabo de unas horas el nivel de aceite en alguna cmara ha descendido, seal que no estn bien esmeriladas. La otra tarea la he visto hacer con un nivel, lo de la plancha de metraquilato, curioso! no lo haba visto nunca, me imagino que es para comprobar que no existen deformaciones en la culata, debido a las altas temperaturas a la que esta sometida, porque de no asentar bien habra que llevarla al tornero a planearla, o salvar esa pequea deformacin con pasta y una junta apropiada. Existen de diferentes materiales. |