Foro Kawasaki Zephyr
Domingo con la gente de Valencia del CafeRacer 09 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Domingo con la gente de Valencia del CafeRacer 09 (/showthread.php?tid=2935)



Domingo con la gente de Valencia del CafeRacer 09 - Jatynski - 09-23-2012

Pues eso, maana he quedado con la gente valenciana del CR09, el tema ha salido de rebote, ya os contare.
Lastima no me ha dado tiempo a avisar a Zrocker [Imagen: icon_redface.gif]


- Jatynski - 09-24-2012

pues al final, acudi a esa "salida cafetera"

me levante a las 7, tenia una hora por delante para llegar al punto de reunion.

a las 7,55, en el garaje no encontraba las llaves de la moto !!!

tras mucho buscar, las encontre dentro de la lavadora, en el bolsillo de los vaqueros
[Imagen: icon_lol.gif]

total, que sali tarde y mal. no pude hacer fotos, se me olvido el movil bueno.

fuimos de valencia a el Garbi, cerca de Serra. Todo lleno de ciclistas y ruta cortisima, aunque el almuerzo fue de 1

De cafeteras habia una Guzzi, que sale en primer plano en la foto, un par de Truxton y Viento [Imagen: icon_mad.gif]

El resto Harleys y una Guzi V7 moderna totalmente de casa.

Lo mas curioso fue que una de las Thurxton iba pilotada por una chica, Lucy, inglesa residente en valencia, vestida royo pin-up. Y su moto, con matricula inglesa .. totalmente autentico Smile

Me baje solo hacia Castellon por rutas de interior, paseando, tomando el sol y digiriendo el almuerzo.. y los litros de cerveza que me bebi [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: 61507203.jpg]

Nota: uno de los Harlyes me comento que conocia a Yonguein, es colega de Yondere. Recuerdos de sus partes, Yon.[/img]


- irus - 09-24-2012

Jatynski, no paras de hacer quedadas. [Imagen: icon_lol.gif]

Viento debi de estar a gusto con sus "primas".


- Jatynski - 09-24-2012

irus escribió:Jatynski, no paras de hacer quedadas. [Imagen: icon_lol.gif]

Viento debi de estar a gusto con sus "primas".


Viento esta mas a gusto con sus hermanas, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Es habitual en mi, cuando llega la temporada de ir en moto no paro, salgo todos los findes y dias de guardar, menos en julio-agosto por el calor.

la diferencia es que ahora la Honda esta parada en el garaje [Imagen: icon_mad.gif]


- jameson - 10-07-2012

Que guapa la guzzi cafeteada [Imagen: icon_cool.gif]

Sin desmerecer Viento claro est, ya veo que no paras [Imagen: icon_wink.gif]


- ralf - 02-03-2013

aun tienes contacto con los caferacers? organizan cosas? creo que zephyrrocker tambien conoce a un par de ellos.


- Yongüein - 02-03-2013

Jatynski escribió:Nota: uno de los Harlyes me comento que conocia a Yonguein, es colega de Yondere. Recuerdos de sus partes, Yon.


Es Molinillo. l y Yondere estuvieron en la Zephyrada de Cuenca. En el viaje de vuelta de Pals a Algeciras, despus de la 3 nos vimos un rato en Valencia.

Estoy intentando animarle a que venga a Nuo Gmez


- Morsa - 02-04-2013

Y viento ya esta en las carreteras again???
Que crack Jaty...


- Morsa - 02-04-2013

Pata arreglada y moto arreglada en tiempo record... Eso es un gran espiritu Jaty. Me alegra saber que ya estas en las rutas nuevamente...


- zephyr750rocker - 02-04-2013

Esa salida es anterior al accidente [Imagen: icon_redface.gif]


- Jatynski - 02-04-2013

ralf escribió:aun tienes contacto con los caferacers? organizan cosas? creo que zephyrrocker tambien conoce a un par de ellos.


no salen mucho, pero sigo en contacto en particular con el chico de la Guzzi, que es el que mas se mueve. A raiz del accidente ,por supuesto aun no puedo salir [Imagen: icon_redface.gif]


- Jatynski - 02-04-2013

Morsa escribió:Pata arreglada y moto arreglada en tiempo record... Eso es un gran espiritu Jaty. Me alegra saber que ya estas en las rutas nuevamente...


Ojala Morsa, ojala. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pero no, pasaran meses antes de que mi pierna este en condiciones y pueda comenzar a reparar a Viento.

Te aseguro que por falta de ganas ya no es. Estos 2 primeros meses no tenia ganas de bajar a verla, pero ultimamente me esta empezando a entrar el gusanillo. Pero como la maana la ocupo practicamente con la rehabilitacion y pr la tarde la dedico a reposar (vengo baldado), pues no puedo bajar al garaje a verla, y menos a repararla.

Todo se andar (y no solo en sentido figurado)

[Imagen: bananero.gif]


- Morsa - 02-04-2013

Yo me equivoqu pero tu no... Esa es la actitud Jaty...