Foro Kawasaki Zephyr
Ha llegado... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Ha llegado... (/showthread.php?tid=3059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


- XabierBalado - 12-24-2012

Quien ha dicho que en Elefantentreffen hace mucho fri.

Y eso que no han comido Queso Picante del pueblo de MilordZ, que si no, en pelotas se ponen.

[Imagen: abvh.jpg]


- milordZ - 12-24-2012

Pero es que vamos a coger nosotros miedo de una heladilla de nada...?

Ms si tenemos en cuenta el avituallamiento que llevamos.


- Grac - 12-25-2012

Yo me quedo con las ganas de ir este ao, asi que en Toledo estoy dispuesto a empezar a planificar la de 2014... espero que ese queso picante no se haya curado demasiado para entonces [Imagen: icon_razz.gif].


- milordZ - 12-25-2012

Grac750 escribió:Yo me quedo con las ganas de ir este ao, asi que en Toledo estoy dispuesto a empezar a planificar la de 2014... espero que ese queso picante no se haya curado demasiado para entonces [Imagen: icon_razz.gif].


Ese queso es como el jamn, cuanto ms curado est mejor sabe...


- zephyr750rocker - 01-09-2013

Yo adems de que en invierno no hay casi "apas" de aire acond. estoy un poco cansado de la gente, sus mareos de "mirame esto y mirame aquello y lo otro"... para no cobrar el tiempo y desplazamientos que pierdes y tener que dar 1001 explicaciones a quien no escucha ni entiende.

espero que cuaje lo de la 1100 de Morsa y variar un poco metiendome las tardes en un taller de motos [Imagen: bananero.gif] y que sea la primera de muchas Zephyr (ajenas) que pasan por mis manos. [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 01-13-2013

hace un fro de cojjjjjj... y algunos en Pinginos [Imagen: icon_mad.gif] de regreso


- XabierBalado - 01-13-2013

Los pinginos no se si volaran, pero cuando el pjaro vuela bajo, hace un fri del carajo.


- zephyr750rocker - 01-14-2013

Que parado est este foro (...como todos) a ver si calentamos la maquinaria
no es tiempo de cerezas pero mi prima os ofrece un par bien apetecibles


[Imagen: holaez.jpg] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- jameson - 01-16-2013

Ya, ya, las cerezas.... Pues yo dira que tiene otros encantos ms apetecibles [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


- zephyr750rocker - 01-16-2013

jameson escribió:Ya, ya, las cerezas....




[Imagen: icon_wink.gif] espero que te guste [Imagen: bananero.gif]


- vincent78 - 01-16-2013

jameson escribió:Ya, ya, las cerezas.... Pues yo dira que tiene otros encantos ms apetecibles [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Ay marrann! [Imagen: icon_mad.gif]
Que lo que t le quieres comer es el higooooooo [Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 01-16-2013

Ah, ahi!! subir material geno que esta esto de capa cada.


Juer que primita, [Imagen: icon_eek.gif] que dulzura desprende, po dios!


- Frank - 01-18-2013

Diosss ese encaje negro, que se lo quito a bocaos y lo pongo en el sillin de la golden


- zephyr750rocker - 01-18-2013

y las fotos de Edumph? [Imagen: icon_confused.gif]


- jameson - 01-19-2013

zephyr750rocker escribió:
jameson escribió:Ya, ya, las cerezas....




[Imagen: icon_wink.gif] espero que te guste [Imagen: bananero.gif]


Ronaldos noooo [Imagen: sconf.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
De todos modos, se agradece [Imagen: icon_wink.gif]

Pa seguir animando el cotarro y para aquellos que quieren ir a
elefantentreffen, un aliciente

[Imagen: 12709.jpg]


- XabierBalado - 01-19-2013

Coo!!! [Imagen: icon_mad.gif] y estas montan en moto?? me pido la segunda de la izquierda pa ir a elefantreffen.


- milordZ - 01-19-2013

Yo la del bikini rojo. Y si se la ha pedido antes otro, la que sobre... [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 01-19-2013

MilordZ, me las estoy mirando bien. [Imagen: thump_200342639.gif] y no tienen pinta de gustarles mucho el queso, seguro que les gustan mas los embutidos, tipo salchichn, chorizo de Almendralejo, el que la primera rodaja no tiene pellejo, etc.


- jameson - 01-19-2013

Veis, ya saba yooo que as teniais "razones" de sobra para elefantear [Imagen: bananero.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 01-19-2013

Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta [Imagen: icon_evil.gif]


P.D. Ya no juego [Imagen: icon_cry.gif]


- milordZ - 01-19-2013

Yo sigo diciendo que me quedo con la que sobre. Al fin y al cabo todas estn mu, pero que mu ricasssssss.... [Imagen: icon_mad.gif]

Xavier a estas hay que darles una buena caa de lomo, jajajajajajaja


- zephyr750rocker - 01-20-2013

LTIMA OFERTA:
1- rubia en azul celeste.
2-morena en gris-plata.
3-morena en azul marino.
4-rubia en rojo.
5-rubia en rosa.
6 morena en negro.

P.D. Y no negocio [Imagen: icon_evil.gif] (la 5 y 6 son posiciones intercambiables [Imagen: icon_confused.gif] )


- XabierBalado - 01-20-2013

zephyr750rocker escribió:Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta [Imagen: icon_evil.gif]


Ha sido MilordZ, que ha elegido a la patas largas y esta mu gena.


milordZ escribió:Xavier a estas hay que darles una buena caa de lomo, jajajajajajaja


Pero de lomo embuchado, ehh!! que este bien duro.


- zephyr750rocker - 01-20-2013

xabierbalado escribió:
zephyr750rocker escribió:Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta [Imagen: icon_evil.gif]


Ha sido MilordZ, que ha elegido a la patas largas y esta mu gena.


Que cojjjj... HAS SIDO TU!!


P.D. Ya vers... [Imagen: icon_evil.gif] mal acabamos [Imagen: argue.gif] ni paella ni n!!! [Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 01-20-2013

Tu tranquilo que con esa serrana hay material geno pa los dos, y posiblemente no nos lo acabemos. Pero para despus de la paella, ehh!!