Foro Kawasaki Zephyr
Ha llegado... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Ha llegado... (/showthread.php?tid=3059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


- zephyr750rocker - 02-09-2013

yongein escribió:(Y la fabada de maana ya bulle en la cocina... [Imagen: bananero.gif] )


Te puede aplicar la ley antiterrorista por fabricar bombas de racimo y encima "sucias" [Imagen: icon_mad.gif]

P.D. Con ese material mira si tienes para enriquecer uranio [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 02-09-2013

xabierbalado escribió:A San Pancracio ves encomendndote tu, y rezale muchas plegarias, las necesitaras.



Por si me falla el puo de gas siempre llevo en la chupa ...uno americano [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


P.D. Es la foto-finish ...las dudas siempre quedan claras [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 02-09-2013

Yon, ponte unos buenos gallumbos que te hagan de filtro, pa la nicotina.


- Jatynski - 02-09-2013

me he perdido entre la fabada y la linea de meta ... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


- zephyr750rocker - 02-09-2013

Jatynski escribió:me he perdido entre la fabada y la linea de meta ... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


[Imagen: icon_biggrin.gif]

No importa, tu escribe lo primero que se te pase por la cabeza [Imagen: icon_wink.gif]


- XabierBalado - 02-09-2013

Jatynski escribió:me he perdido entre la fabada y la linea de meta ... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


Pues retoma el hilo, entre el fri, paellas y fabadas anda el tema.


- Yongüein - 02-09-2013

Gustan?

[Imagen: foto4222.jpg]


- Yongüein - 02-09-2013

Lo siento, no ha sobrado nada y el compangu me lo termino ahora [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: foto4224.jpg]


- XabierBalado - 02-09-2013

Buen provecho!! Comete la guarnicin, no dejes "na" [Imagen: icon_biggrin.gif]

Agita!! que se avecina tormenta.


- Yongüein - 02-09-2013

Jatynski escribió:me he perdido entre la fabada y la linea de meta ... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]



Es que Zephyr750Rocker me llam en plena hora de la comida y con la emocin me entr una lenteja por el boquete que no era.


- Yongüein - 02-09-2013

xabierbalado escribió:Buen provecho!! Comete la guarnicin, no dejes "na" [Imagen: icon_biggrin.gif]


Compangu, para ser exactos

http://www.gijon.info/faqs/show/45-compangu-o-compango


- XabierBalado - 02-09-2013

Pues nada, al li con el compangut. [Imagen: icon_wink.gif]

Esta maana han puesto en mi barrio unas paradas ambulantes de comestibles artesanos con motivo de las fiestas de Carnaval. Haba un tipo cociendo pan en un horno de lea, estuve observando y sacaba unos panes del citado horno que quitaban el sentido, tanto me ha tentado que he pillado un par de bollos de medio kilo, de camino para casa he dejado uno en casa de mi hermana. Para comer me he echo un par de llescas de pan con anchoas y pimientos del Piquillo, acompaado por unos tacos de queso Roquefort, unas pedazo de aceitunas Sevillanas Gordal y una cervecita, asta el culo me he puesto, oiga!!


- zephyr750rocker - 02-10-2013

Yo este invierno me he aficionado a la sopa de pollo [Imagen: icon_redface.gif]


- XabierBalado - 02-10-2013

zephyr750rocker escribió:Yo este invierno me he aficionado a la sopa de pollo [Imagen: icon_redface.gif]


Pues coincidimos, yo soy muy sopero, y entre consoms Gallina Blanca y sopita de ave o pollo con fideos, me estoy pasando el Invierno. Aunque considero que la Fabada de Yon tampoco desmerece para nada, siempre que sea casolana, y no litoral, claro esta.


- zephyr750rocker - 02-10-2013

y que avise con antelacin su salida [Imagen: icon_lol.gif] que si te coge de visita y haces una masclet en casa ajena [Imagen: icon_redface.gif]


- XabierBalado - 02-10-2013

Pa salir por patas si da rienda suelta a la Masclet.


- zephyr750rocker - 02-10-2013

xabierbalado escribió:Pa salir por patas si da rienda suelta a la Masclet.


Me recuerda una escena de la pelcula:


si no quereis verla entera ir a 00:28:40 [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 02-11-2013

Mi mujer est gilipollas, me ha dejado una nota en el frigorfico y pone "me voy de casa porque esto no funciona" y llevo dos horas mirndolo y... esto enfria de puta madre, palabra de frigorista [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. Hablando de fro/calor... ya tengo la batera reparada, lleva desde el sbado a 23 bares y no ha bajado el manmetro ni un gramo [Imagen: bananero.gif] esta semana a montar y a cobrar [Imagen: icon_mad.gif]


- AGP - 02-11-2013

xabierbalado escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo este invierno me he aficionado a la sopa de pollo [Imagen: icon_redface.gif]


Pues coincidimos, yo soy muy sopero, y entre consoms Gallina Blanca y sopita de ave o pollo con fideos, me estoy pasando el Invierno. Aunque considero que la Fabada de Yon tampoco desmerece para nada, siempre que sea casolana, y no litoral, claro esta.


xabi, xabi, deja el gallina blanca para los estudiantes y los erasmus y hazte tu los buenos pucheros potentes con su bollo y su "pringa"... lo que sobra pa clokletas, si no esa pierna no me recupera el calibre oiga!


- XabierBalado - 02-11-2013

AGP escribió:
xabierbalado escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo este invierno me he aficionado a la sopa de pollo [Imagen: icon_redface.gif]


Pues coincidimos, yo soy muy sopero, y entre consoms Gallina Blanca y sopita de ave o pollo con fideos, me estoy pasando el Invierno. Aunque considero que la Fabada de Yon tampoco desmerece para nada, siempre que sea casolana, y no litoral, claro esta.


xabi, xabi, deja el gallina blanca para los estudiantes y los erasmus y hazte tu los buenos pucheros potentes con su bollo y su "pringa"... lo que sobra pa clokletas, si no esa pierna no me recupera el calibre oiga!


Si es que con tanta dieta del cucurucho me estoy echando a perder.


- fumedecarozo - 02-12-2013

Aqu otra vez mojado y zarandeado por el viento. Parece que el temporal nos deja, ya veremos hasta cuando, y os va para vosotros, los de la cornisa cantbrica, Aragn y Catalunya. Mucho cuidado. [Imagen: 2586.gif]


- XabierBalado - 02-12-2013

Anoche tuve que meter unas plomadas en la maleta de la Zephyr, soplaban unas rfagas que se me llevaba a tomal pol saco.


- zephyr750rocker - 02-15-2013

Vaya da qeu ha salido en Valencia [Imagen: icon_eek.gif] que lstima no tener moto preparada para una salida, llevo dos meses sin rutear y tengo el mono:




- Grac - 02-15-2013

Yo si el pronostivo del dia no baja de cero grados, me vengo a currar en moto... hoy ha tocado [Imagen: bananero.gif].

La verdad es que a veces llego un poco mojado pero noto que entro con mejores animos a la oficina.


- zephyr750rocker - 02-16-2013

Kawa Zephyr rota...
Furgo rota...
[Imagen: icon_mad.gif]