Foro Kawasaki Zephyr
Ha llegado... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Ha llegado... (/showthread.php?tid=3059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


- XabierBalado - 02-16-2013

zephyr750rocker escribió:Kawa Zephyr rota...
Furgo rota...
[Imagen: icon_mad.gif]


Apaaos estamos!!!!


- Yongüein - 02-16-2013

zephyr750rocker escribió:Kawa Zephyr rota...
Furgo rota...
[Imagen: icon_mad.gif]



Se huele el miedo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Xabi ya es tuyo (si te deja el de la Mobilete)


- zephyr750rocker - 02-16-2013

Me queda un V2 de 125Cvs a la rueda en banco [Imagen: icon_mad.gif] pero me da miedo si se rompe ese [Imagen: icon_cry.gif]


as es la vida (es lo que me consuela ahora mismo el to Chuck [Imagen: icon_wink.gif] )




[Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 02-16-2013

Olvidate de Chuck y manos a la obra con la Bicha, que quiero comer paella by face.


- zephyr750rocker - 02-16-2013

xabierbalado escribió:Olvidate de Chuck y manos a la obra con la Bicha, que quiero comer paella by face.



Pues tendrs que buscar a alguien que se deje ganar, ya que yo con la copa en una mano, la botella de champagne en la otra, la corona de laurel en los hombros y abrazando a las pit-babes, como comprenders, no te podr ayudar [Imagen: icon_lol.gif] a encajar la derrota [Imagen: icon_mad.gif]


Maana monto el reenvo de ZZR600 el dimetro del eje es 19mm para ambas, pero el ma estaba mas rodado (alguna decimilla mas ancho [Imagen: icon_biggrin.gif] )


- XabierBalado - 02-18-2013

yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Kawa Zephyr rota...
Furgo rota...
[Imagen: icon_mad.gif]



Se huele el miedo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Xabi ya es tuyo


Escusas de mal perdedor, claros sntomas que en breve tira la toalla. [Imagen: eusawhistle.gif]


- zephyr750rocker - 02-18-2013

No canteis victoria sin luchar la Zephyr ya arranc, a la primera tras sacarla del garaje no se hizo la remolona... la furgo se resiste, el primer asalto el suyo, maana volver con filtro de gasoil nuevo y purgar los inyectores [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- zephyr750rocker - 02-21-2013

como echo de menos una ruta por esta zona...


seguro que en 2014 no quereis que vayamos all?




- XabierBalado - 02-24-2013

Un fri del carajo, oiga!!

Sin duda la noche mas fra del invierno por estos lares, me he asomado al balcn y casi me da un yuyu.


- irus - 02-24-2013

Xabierbalado, mira el Sbado por la maana:


[Imagen: img20130223wa0023.jpg]


- XabierBalado - 02-24-2013

[Imagen: laleche.gif] Eso es el Baix Llobregat?


- zephyr750rocker - 02-24-2013

Aqu han bajado las temperaturas pero sigui haciendo sol el domingo [Imagen: icon_twisted.gif]


- XabierBalado - 02-25-2013

En Barna tambin ha echo sol durante todo el da, pero a media tarde ha empezado a caer la temperatura algo serio. Miedo me da coger la moto maana a las 8,30 h.


- zephyr750rocker - 02-25-2013

Se te van quedar como quicos [Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 02-25-2013

Pero Churruca, de calitet.


- irus - 02-25-2013

xabierbalado escribió:[Imagen: laleche.gif] Eso es el Baix Llobregat?


Si que lo es, parece el Pirineo.


- Yongüein - 02-25-2013

zephyr750rocker escribió:Aqu han bajado las temperaturas pero sigui haciendo sol el domingo [Imagen: icon_twisted.gif]


Aqu hace luna.

[Imagen: foto4271.jpg]


- PereGF - 02-26-2013

http://www.clubdemotosbmw.es/images/stories/bmw_socios/609/1a_panadella_24_02_2013.jpg

Una vuelta por La Panadella el Domingo con un fro del carajo. Un pequeo entreno para cuando me decida ir a los Elefantreffen.

Saludos.

P.D. Aunque no se me ve la cara, SOY YO.


- XabierBalado - 02-26-2013

Pero bueno!! les as sido infial a tu Zephyr con la Bayerische Motoren Werke. [Imagen: icon_eek.gif]

Si hubieses dicho que se trata del pre-Pirineo hubiese colada perfectamente. Juer que fri!!


- XabierBalado - 02-28-2013

Jaty, que tal por Castell, acabo de ver en las noticias que por el interior a cado un manto blanco "que pa que".


- zephyr750rocker - 03-04-2013

Yo estoy practicando para la quedada...


[Imagen: chimichurri005.jpg]

esto coge color
[Imagen: chimichurri010.jpg]

[Imagen: icon_razz.gif] y esto ya no me lo puedo cenar hoy, as que para... MAANA!!!!

[Imagen: chimichurri011.jpg]


- Grac - 03-04-2013

Pues yo este sabado sali de ruta con un amigo, mas de 400km con una temperatura media de 2-3 y no veais que frio en los dedos.
Asi que por mi parte el ao que viene a Elefantes si... pero con puos calefactables o nada! [Imagen: frio.gif]

Hubo que tirar de gastronomia local para poder entrar en calor:

[Imagen: Bj00taG.jpg]


- XabierBalado - 03-04-2013

Bueno, bueno!! [Imagen: icon_eek.gif] hay que ver lo que os metis en el body pa entrar en calor. Pero bueno, que sepis que los dems no somos mancos, como por Barna este finde no ha echo fri, y como buen Ferrolano que soy, siempre me han tirado mas los productos del mar.

El sbado me compre un kilo y medio de mejillones de Galicia, me los prepare a mi gusto, (ya sabis.. yo me lo quiso, yo me lo como) tomatito del bueno, cebolla picadita y unas quindillas pa darle el punto mgico.

Pa dentro que fueron todos del tirn.. y encima postre, queso fresco y membrillo. Rico, rico!!

[Imagen: img0147khj.jpg]


- PereGF - 03-04-2013

Y para Nuo Gomez crees que podremos encontrar mejillones para hacer el aperitivo ??? Sera un puntazo !!! [Imagen: bananero.gif]


- XabierBalado - 03-04-2013

Hombre, en Nuo Gmez dudo que haya un Mercadona, donde si lo habr es en Talavera de la Reina. Aunque considero que hacerlos para tanta pea es tarea complicada, se necesitara una olla gigante, y adems la faena de rascarlos. De aperitivo mientras esperamos por la parrillada se podra hacer un pica pica abundante, vermut, patatas fritas, olivas, mejillones en escabeche, berberechos, tacos de queso, fuet, etc.