Foro Kawasaki Zephyr
Ha llegado... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Ha llegado... (/showthread.php?tid=3059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


- zephyr750rocker - 03-06-2013

Vaya da mas bueno que ha salido en Valencia, dan ganas de pasear en descapotable




- fumedecarozo - 03-13-2013

Se march la lluvia en Galicia, pero ahora un fro que pela. Ya s que para los del centro 2 C es casi primavera, pero a ras de mar esto es durillo...[Imagen: icon_redface.gif]
Pero se agradece no mojarse, es cuestin de abrigarse ms y punto.

[Imagen: 8mY8Yc5.jpg?1]


- Grac - 03-13-2013

Pues yo la semana pasada pude venir a currar todos los dias en moto pero me da que esta semana ninguno [Imagen: icon_cry.gif]

Ha re-llegado!

Ayer fui caminando al curro asi:

[Imagen: ViDRQiL.jpg]

Y esta maana estaba la calle todavia asi:

[Imagen: OJM7bvj.jpg]

La prevision para maana es -13 de minima... [Imagen: brrrr.gif]


- XabierBalado - 03-13-2013

Carallo!! menos 13, [Imagen: icon_eek.gif] sanjesucristio.


- rubalkjet - 03-13-2013

Pues aqu estuvimos a -4 y bien. La gente sigue yendo en moto. Y aqu sigue habiendo unos ejemplares femeninos que "pa qu" lstima que no sw dejen querer...aliviaria bastante el frio..

Grac, compaero que tal las fminas por Blgica?


- Grac - 03-13-2013

Famosas las inglesas por llevar la misma cantidad de ropa (poca) tanto en verano como en invierno [Imagen: icon_razz.gif]

Aqui la verdad es que hay una mezcla de nacionalidades muy interesante... lo que pasa es que esta vez he venido 'acompaado' y estoy mas formal.
En mi primera temporada aqui, tenian predileccion por las francesas rollo bohemio/perroflauta y por las polacas... uhmmm, mi relacion con polonia... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
(Esta claro que ya me voy haciendo mayor contando batallitas)


- rubalkjet - 03-14-2013

Grac750 escribió:Famosas las inglesas por llevar la misma cantidad de ropa (poca) tanto en verano como en invierno [Imagen: icon_razz.gif]

Aqui la verdad es que hay una mezcla de nacionalidades muy interesante... lo que pasa es que esta vez he venido 'acompaado' y estoy mas formal.
En mi primera temporada aqui, tenian predileccion por las francesas rollo bohemio/perroflauta y por las polacas... uhmmm, mi relacion con polonia... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
(Esta claro que ya me voy haciendo mayor contando batallitas)


Bueno he de reconocer que llevo una Lituana en mi haber (hay muchas!) y polacas tb, vaya bellezones..Ay! Si estuviera aqui mi Zephyr..cuanta nia paseara ;-).

Un abrazo!


- VICARIO - 03-14-2013

Joer, pues en Mijas hemos estado a 18 estos das, esto es un sinvivir, no sabe uno si quedarse en mangas cortas o dejarse la camiseta de mangas largas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Hay que reconocer que hoy hace un fro que pela y estamos a 14 [Imagen: icon_lol.gif]


- XabierBalado - 03-17-2013

De invitar, os invitara, pero como estis tan lejos, pues como que me las voy a calzar yo solito. [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: img0161gs.jpg]

Y de postre un trozo de Tarta de Santiago. Rica rica!!

[Imagen: img0162nm.jpg]


- milordZ - 03-17-2013

xabierbalado escribió:De invitar, os invitara, pero como estis tan lejos, pues como que me las voy a calzar yo solito. [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: img0161gs.jpg]

Y de postre un trozo de Tarta de Santiago. Rica rica!!

[Imagen: img0162nm.jpg]


¡Jo xavier, que mal te cuidas!


- XabierBalado - 04-27-2013

Aburrido de tanta agua, oiga!! esto ya parece la mismsima Galicia. [Imagen: 28_2_4v.gif]


- skr - 05-28-2013

28 de mayo y sigue jarreando.... y lo seguir haciendo en los prximos 15 das.... [Imagen: icon_cry.gif]
Cambio Zephyr por moto de agua.
Ya se empieza a hablar de un ao sin verano:
http://www.huffingtonpost.es/2013/05/27/2013-ano-sin-verano_n_3341781.html


- Grac - 05-28-2013

skr escribió:28 de mayo y sigue jarreando.... y lo seguir haciendo en los prximos 15 das.... [Imagen: icon_cry.gif]
Cambio Zephyr por moto de agua.
Ya se empieza a hablar de un ao sin verano:
http://www.huffingtonpost.es/2013/05/27/2013-ano-sin-verano_n_3341781.html


A ver si va a ser como Juego de Tronos, que los inviernos duran aos...

[Imagen: winter_is_coming_game_of_thrones.jpeg]

Demasiado friki?? [Imagen: icon_mad.gif]


- skr - 05-28-2013

Friki? Aqu ya todo el mundo dice que Pamplona es Mordor....
Este finde he estado en Madrid, ha sido ir del invierno al verano... y vuelta al invierno. En finnnn........


- zephyr750rocker - 05-28-2013

yo creo q en Levante ha sido el ultimo arren de frio... al final lo echaremos un poco de menos.


- jameson - 05-28-2013

Entonces??... La ciudad del cierzo es..

[Imagen: house-game-of-thrones-31246378-500-375.jpg]


[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


- XabierBalado - 11-17-2013

En Barcelona llevamos dos das que no para de llover. Vaya mielda, esto ya parece Galicia.


- Grac - 11-17-2013

xabierbalado escribió:En Barcelona llevamos dos das que no para de llover. Vaya mielda, esto ya parece Galicia.


Yo he tenido que posponer la avanzadilla a Guadalajara porque este finde ha hecho un tiempo de perros... [Imagen: icon_cry.gif]


- XabierBalado - 11-17-2013

Si, la verdad el mal tiempo ha sido generalizado, haber si hay suerte para la semana venidera y mejora.


- skr - 11-18-2013

Por aqu ya llevamos un par de semanas de oscuridad, fro y lluvia, volvemos a Mordor. Cuanto ms mayor me hago ms pereza me da el invierno. Como me toque una buena primi que me quite de trabajar, me pillo una casa por el sur y har migraciones como los pajaritos.


- Bullete - 11-18-2013

Aqu hoy da precioso, fro, pero precioso, falta nieve, ya era hora...

Esta tarde quiz me escape con el allroad a pistear y pillar un poco de barro, ya le puse las ruedas de invierno, el mircoles.... apetece

Verano no s si tendremos, pero otoo no, esta claro que se ha metido el invierno sin transicin.


- milordZ - 11-18-2013

Yo tambin me he escapado a dar un rule con la moto, ya que ha hecho frio pero no ha llovido. Pertrechado con la chupa de cordura he hecho pocos kilmetros, pero intensos


- XabierBalado - 11-18-2013

Pues en Barna cualquiera sale, de momento llevamos tres das seguidos sin parar de llover. [Imagen: icon_cry.gif] Esta maana he ido al currip de seor, a bordo de mi Mazdita. [Imagen: 0143.gif]


- vincent78 - 11-18-2013

Yo he ido a currar con la Kawa (cualquiera sale hoy con la Vespa [Imagen: icon_confused.gif] )
Solo llegar al garaje, he sacado unos trapos y la he secado, y si maana llueve har lo mismo [Imagen: bananero.gif]


- XabierBalado - 11-18-2013

Dani, pues me temo que maana tendrs que secar de nuevo la Kawa, para la maana hay previsin de lluvia, hasta la tarde no escampa.