Foro Kawasaki Zephyr
Ha llegado... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Ha llegado... (/showthread.php?tid=3059)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


- Yongüein - 11-18-2013

Hoy a media maana

[Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif]

[Imagen: xz5i.jpg]


- XabierBalado - 11-19-2013

Coo, por esos lares ya se va disipando. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- XabierBalado - 11-20-2013

Hoy tregua, maana esta por ver.


- skr - 11-20-2013

Ayer en 5 minutos me cal hasta los huesos, ahora mismo est nevando, poco por suerte... me temo que a partir de ya, ir enlatado. [Imagen: icon_cry.gif]


- Grac - 11-20-2013

Yo esta maana he llegado con las rodillas hechas hielo, ya tengo que empezar a usar un sobrepantalon para ir al curro... eso si, con la VStrom voy mas protegido y este ao no pienso parar ni un dia [Imagen: bananero.gif]


- Frank - 11-20-2013

El sabado pasado que sal a montaear de media maana a mediodia habia un kit kat del agua, pero el frescor y la comedera de nubes se me agarr a la garganta guapamente... ahora llevo tres dias hablando como el padrino

mu cara me ha salio la chuleria, sarna con gusto y patim patam etc, este sabado si no voy al currelicio me gustaria echar un ojo en el auto retro de BCN


- pere85 - 12-01-2013

Alguiern se anima a ir a elefantes 2014, yo fui en el 2010' y me lo pase de maravilla con mucho cuidado, mi telf. 649709769


- XabierBalado - 12-01-2013

Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima.


- milordZ - 12-01-2013

XabierBalado escribió:Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima.


Xabi, ¡Lo tenemos a huevo!


- XabierBalado - 12-01-2013

milordZ escribió:
XabierBalado escribió:Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima.


Xabi, ¡Lo tenemos a huevo!


Ya te digo!! Este ao, si o si.


- milordZ - 12-01-2013

Nos pertrechamos con el jersey de lana de la abuela, un par de botellas de vino, una de coc y embutido iberico diverso y que nos den a nosotros frio europeo.


- Grac - 12-09-2013

Yo despues del fracaso de ir a Elefantes el ao pasado casi prefiero ni hablar de el... [Imagen: icon_redface.gif]

Ahora tengo entre ceja y ceja ir a Pinginos 2014, que ademas tengo alojamiento en la zona [Imagen: icon_biggrin.gif] y en la V-Strom puos calefactables.

Alguien va a acercarse?


Re: Ha llegado... - skr - 01-09-2014

Vaya tiempo está haciendo por aquí esta semana de enero, parece mayo!
Zephyr a tope, que tenía un mono.... además con muuuucho tiempo libre. Eso no es tan bueno, que soy autónomo y esto está mas parao..., me estoy empezando a acojonar.... alguien ha visto los putos brotes verdes?


Re: Ha llegado... - XabierBalado - 01-09-2014

skr escribió:además con muuuucho tiempo libre. Eso no es tan bueno, que soy autónomo y esto está mas parao..., me estoy empezando a acojonar.... alguien ha visto los putos brotes verdes?


Brotes verdes!! Confusedhock: Cono no sean los de la nueva promoción de la Benemerita.


Re: Ha llegado... - paumoto48 - 01-09-2014

Ahora es el momento de hacer una aventura. En calzoncillos, con casco jet y sin guantes, e ir a comprobar los kilómetros que se pueden aguantar. Puestos a hacer lo que muchos gilipollas hacen para ver quien es el mas macho...(ironman, triatlon, etc.)


Re: Ha llegado... - ralf - 01-09-2014

a mi me bastaba la excursion a la montaña del maestrat, recordais el viaje a castellon? 23 grados el sabado en la playa, todos con manga corta, cerveza, barbacoa, hi hi ha ha, y el domingo negro arriba en la montaña con nieve y lluvia, bajando sin gasolina y con las manos congeladas, buscando gasolinera y con 300 kilometros delante...a mi que me den con el ironman y las tonterias. eso era mi triatlon personal, con 40 kilometros/hora en la autopista por la lluvia (era el fin de semana de las la ultima carrera de motogp en cheste).


Re: Ha llegado... - skr - 01-11-2014

Yo esperando al sábado para darme una megavuelta con la zephyr antes de que vuelvan las lluvias.... y amanece con una niebla del copón y no levanta..... brrrr, plan alternativo, limpiar la casa, brrrrr.... :x


Re: Ha llegado... - skr - 12-01-2014

Hoy es el día que me he acordado de este hilo, así que a rescatarlo.... me parece que hoy ha llegado el invienno!!! Cry


Re: Ha llegado... - zephyr750rocker - 12-03-2014

aquí también se nota pensaba subir con la moto a Madrid por la N-III ...ya sí eso en primavera Big Grin


Re: Ha llegado... - Agáricus - 12-03-2014

...no hombre no, falta mucho para la primavera, vente pa Madrid primo Big Grin... que decían los Ketama :lol:...


Re: Ha llegado... - Yongüein - 12-03-2014

Pues yo en moto a diario. A veces llueve pero si no... invierno de juguete


Re: Ha llegado... - Bullete - 12-04-2014

Yo la estoy cogiendo más que nunca... Nada de frío oiga


Enviado desde las tierras medias...


Re: Ha llegado... - Bullete - 12-04-2014

Hacia muchos años que no la usaba a diario, si no se calase en frío ya sería la leche jajajaja

Pobre bestia, necesita ir a boxes como el comer...


Enviado desde las tierras medias...


Re: Ha llegado... - Yongüein - 12-05-2014

Lo dicho, aquí calorcito aún

[Imagen: 8e2683070a482f480c5efc072c65a51a.jpg]


Re: Ha llegado... - Yongüein - 12-05-2014

[Imagen: 5d27456c22d67700d88caae607e991a2.jpg]