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Pipa cilindro Nº3 - Versión para impresión

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Pipa cilindro Nº3 - zephyr750rocker - 01-06-2013

[Imagen: salidazephyr001.jpg]

Una imagen vale mas que 1000 palabros, este es el motivo por el que ni Bicha no quera andar


- Frank - 01-06-2013

corcholis, la conexion del cable con la pipa estaba suelta y podrida


- XabierBalado - 01-06-2013

En esa pipa te ha entrado agua por deterioro del capuchon de goma.


- zephyr750rocker - 01-06-2013

Te pill [Imagen: icon_mad.gif] falta una pieza que se cay debajo del elevador


P.D. El tornillo qye va embutido en la pipa y se rosca al cable, estaba suelto y tena la cabeza redonda oxidada.


- zephyr750rocker - 01-06-2013

xabierbalado escribió:En esa pipa te ha entrado agua por deterioro del capuchon de goma.


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

EFECTIVAMENTE

Esa pipa tena siempre humedad interna te has ganado algo... no se que que pero es que has dado en todo el centro [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


- rubalkjet - 01-07-2013

zephyr750rocker escribió:
xabierbalado escribió:En esa pipa te ha entrado agua por deterioro del capuchon de goma.


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

EFECTIVAMENTE

Esa pipa tena siempre humedad interna te has ganado algo... no se que que pero es que has dado en todo el centro [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Lo que tenias era una triumph!!


- rclr - 01-08-2013

He encontrado en san ebay las pipas ngk por menos de 20 lorillos en casa. Necesito cambiarlas porque estn al menos 2 rajadas y ya me dieron un disgusto en el ltimo lavado. Es complicado hacerlo yo mismo? Hay qu comprar algo ms adems de las pipas?


- Frank - 01-11-2013

no te hace falta nada, solo cortar el trozo de cable d la punta que est mas abierto y enroscarle la pipa como un tirafondo en un taco, las pipas conectan con el nucleo conductor de los cables mediante un tornillo de rosca tipo rosca chapa o tirafondo, nada mas


- zephyr750rocker - 01-12-2013

rclr escribió:He encontrado en san ebay las pipas ngk por menos de 20 lorillos en casa. Necesito cambiarlas porque estn al menos 2 rajadas y ya me dieron un disgusto en el ltimo lavado. Es complicado hacerlo yo mismo? Hay qu comprar algo ms adems de las pipas?



La pipa viene en una caja con los capuchones de goma necesarios y se rosca en el cable (dispn los hilos para que hagan buen contacto, es decir repartidos... antes).

A mi se me haban soltado las dos arandelas estrelladas que van embutidas junto al tornillo que se rosca en el cable dentro de la pipa, de forma que no haba buen contacto.
Compr 2 en Yamaha (el resto cerrado) y no me coincide el nmero con el de Kawa (falta 1 letra exactamente), as que solo mont 1 por la urg. de salir con Xiri y Ralf.


- zephyr750rocker - 01-13-2013

La cajita:

[Imagen: bujazr001.jpg]

la referencia montada:

[Imagen: bujazr002.jpg]

las caractersticas:

[Imagen: bujazr003.jpg]

Quiz sustituya todas "por las dudas" me costaron 4,5 euros cada una


- XabierBalado - 01-13-2013

Water Etanche, (estancas al agua). Esas son las pata negra. [Imagen: icon_wink.gif]


- jameson - 01-13-2013

Joer estaba echa porvoo, lo bueno es que has dao rpido con el "chiste" [Imagen: icon_wink.gif]

Esas pipas se ven muy GENAS, ya nos contars el resultado [Imagen: icon_cool.gif]


- rclr - 01-20-2013

Muchas gracias. He localizado nas en internet a buen precio, mi duda es si rojas o negras...

http://www.ebay.co.uk/itm/320891484153?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


- zephyr750rocker - 01-20-2013

El negro es sobrio y elegante... si no vas a cambiar el cable [Imagen: icon_confused.gif]


he buscado en la web del fabricante y no sale la 750, as que usar la misma que la 550, es esa referencia [Imagen: icon_wink.gif]

http://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/MOTORRAEDER/ZUENDSTECKER/KAWASAKI/ZR%2B550%2BB%2BZEPHYR/LD05F/9908/


externamente son iguales la LD y la LB

http://www.hein-gericke.co.uk/ngk-kerzenstecker-lb-5-f.html


interesante info, la diferencia es el dimetro del aislador de la buja, que vara entre 10mm para la D y de 12mm para la B

http://www.ngkntk.com.br/velas/catalogo/motos_americasul.pdf


- Frank - 01-20-2013

Las pipas pueden ser iguales para los dos diametros de seccin de cable, pero eso quiere decir que casi con toda seguridad las bobinas de la 750 y las de la 550 son diferentes. Por otra parte, no hay pipas mejores que las de origen


- zephyr750rocker - 01-20-2013

Sern las mejores, a mi me han funcionado muy bien muchos aos pero se rindi...

El kit de 4 para la 750 ofrecido en este enlace tambin es referencia LD
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR-750-C1-Zephyr-1991-NGK-Spark-Plug-Cap-Kit-/140774482899?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20c6d023d3#ht_1940wt_932


- rclr - 02-13-2013

Finalmente he pillado las NGK LD05F en negro. Las 4 pipas 13,46 ? en casa.


- zephyr750rocker - 02-15-2013

Donde? [Imagen: icon_eek.gif]


- rclr - 02-15-2013

zephyr750rocker escribió:Donde? [Imagen: icon_eek.gif]


San ebay. En el mismo enlace que puse anteriormente de las NGK, pero en negro. Al pedir 4 hacen descuento de envo.


- rclr - 02-18-2013

rclr escribió:
zephyr750rocker escribió:Donde? [Imagen: icon_eek.gif]


San ebay. En el mismo enlace que puse anteriormente de las NGK, pero en negro. Al pedir 4 hacen descuento de envo.


Las ped el mircoles y hoy lunes en casa. Desde Inglaterra en 5 das y fin de semana de por medio.

[Imagen: 20130218205907.jpg]