Ossa - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28) +--- Tema: Ossa (/showthread.php?tid=3194) |
Ossa - enridic - 02-17-2013 As he pintado la ossa 350 Explorer que estoy restaurando, que os parece esta pintura para la 550? - zephyr750rocker - 02-17-2013 tiene una pinta estupenda, es un trabajo propio? - enridic - 02-17-2013 Es propio pero tardo ms de la cuenta por falta de experiencia. Sobre la pintura son pegatinas realizadas en vinilo. - Yongüein - 02-17-2013 Me gusta - zephyr750rocker - 02-17-2013 El color es muy bonito y es una lstima que tenga "aguas" pero es casi un trabajo profesional La ma no est mejor y me cost dinero - enridic - 02-17-2013 Pues estoy pensando en pintar la kawasaki de este mismo color. Pero primero se me tiene que olvidar los quebraderos de esta. - XabierBalado - 02-17-2013 Pues para no ser un profesional considero que te ha quedado muy bien. Me gusta! - enridic - 02-18-2013 Al fin y al cabo es slo un color, lo otro son vinilos pegados por ello es ms fcil si fueran varios colores y hacer la lnea blanca sera ms complicado. - juan - 02-18-2013 queremos ver ms de esa ossa - rclr - 02-18-2013 Dnde te has apaado los vinilos? Cuando pinte la ma quiero mantener el diseo tal cual est ahora, pero a diferencia de como la tengo me gustara aplicarle el lacado encima de los vinilos. - enridic - 02-18-2013 En una imprenta en la lnea de la concepcin. Solamente 10 euriitos. Mi fallo ha sido no poner el barniz encima de los vinilos. Los sacas por internet y te los hace en nada de tiempo. - rclr - 02-18-2013 enridic escribió:En una imprenta en la lnea de la concepcin. Solamente 10 euriitos. Mi fallo ha sido no poner el barniz encima de los vinilos. Los sacas por internet y te los hace en nada de tiempo. No te entiendo, qu saco por Internet? - enridic - 02-18-2013 Pues el logo de la marca y los colores. Ten en cuenta que el proceso es por ordenador y necesita tenerlo en algn soporte digital para poder hacer los vinilos. - rclr - 02-18-2013 enridic escribió:Pues el logo de la marca y los colores. Ten en cuenta que el proceso es por ordenador y necesita tenerlo en algn soporte digital para poder hacer los vinilos. Ok. No saba que las medidas podran estar en Internet. Un saludo - enridic - 02-18-2013 Esta todo, si buscas con un poco de paciencia lo encuentras. Y si no lo pasas a cualquier editor y seleccionas la letra adecuada, le pones las medidas que creas conveniente, personalizando el logo. Pones en el buscador de Google "logos" y encuentras de todo. - rclr - 02-18-2013 enridic escribió:Esta todo, si buscas con un poco de paciencia lo encuentras. Y si no lo pasas a cualquier editor y seleccionas la letra adecuada, le pones las medidas que creas conveniente, personalizando el logo. Pones en el buscador de Google "logos" y encuentras de todo. Ah, no me refera al logo, lo tengo en metal esperando a ser pegado. Me refera a las franjas doradas y blancas. - enridic - 02-18-2013 Tambin las hay, o te las diseas tu. Es fcil. |