Saludos desde Cceres - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Saludos desde Cceres (/showthread.php?tid=343) |
Saludos desde Cceres - milordZ - 04-04-2010 Hola a todos tengo una Zephyr 550 azul oscuro con 48000 kilmetros. La compr hace un ao a un compaero de trabajo, estoy encantado con ella. Tan solo he tenido un problema con ella, fue que no me arrancaba por que tena las bujias viejas, se las cambi y listo, da gusto rodar con ella. ya pondr una foto de la "maccina" Un saludo a todos. - Yongüein - 04-04-2010 Bienvenido. El primer extremeo. Me gusta tu avatar, no slo de cervezas vivimos por aqu. - Ceon - 04-04-2010 Bienvenido Milord, (Pedazo bandera la de tu avatar) - Yongüein - 04-04-2010 Slo falta un zamorano para tener as completa la Ruta de la Plata - milordZ - 04-04-2010 Gracias chicos por tan pronta y calurosa bienvenida. Saba que el avatar iba a gustar le llevo utilizando ya hace bastante tiempo en otros foros de linux mint, del cual soy administrador. Como podes suponer tengo bastante experiencia en el tema de foros, y se nota cuando y donde hay "buen rollito", cuando la gente colabora, y se est agusto en un sitio. Mi mas sincera enhorabuena a los administradores por haber creado este sitio. ahhhhh, quiero salir en el mapa, me hace ilusin - Yongüein - 04-04-2010 milord escribió:ahhhhh, quiero salir en el mapa, me hace ilusin Demasiado tarde forastero. Ya estabas! - zephyr750rocker - 04-04-2010 Bienvenido al grupo, yo soy el de la lista, pero como ya he sacado unas cervecitas a los anteriores no me vendra nada mal un plato de "banderas" . Una foto de tu moto para ver en que grupo te ponemos, en el Yongein o en el del resto Zsss - zephyr750rocker - 04-04-2010 Vaya nmerito te ha tocado... que no te pase n - Yongüein - 04-04-2010 zephyr750rocker escribió:Bienvenido al grupo, yo soy el de la lista, pero como ya he sacado unas cervecitas a los anteriores no me vendra nada mal un plato de "banderas" . T cate pero estoy creando tendencia. Pau est al caer... - buba - 04-04-2010 Bienvenido al foro, si tienes experiencia ya te liaremos con las dudas foreras jejeje - vincent78 - 04-04-2010 Bienvenido! Poco a poco vamos rellenando el mapa de Zephyrs! - VZEPHYR - 04-04-2010 Bienvenido!!!! Otro ms para completar el mapa - tito pons - 04-04-2010 Bienvenido,pasa y acomodate,poco a poco vamos a llenar el mapa. - paumoto48 - 04-05-2010 Bienvenido milord! T siempre tan ingls... - ricardino13 - 04-05-2010 Bienvenido !!! Ya sabes que si quieres, puedes echarnos una mano ( ...en el foro) - milordZ - 04-06-2010 paumoto48 escribió:Bienvenido milord! Jajajaja, voy a publicar en el hilo correspondiente el significado de mi nick, entonces lo comprenders. - TOCINO - 04-07-2010 Bienvenido y saludos. - jameson - 04-07-2010 Bienvenido! Muy bueno lo del nick jeje, en los pueblos lo de los motes ya se sabe que es un clsico Saludos :wink: - xirizephyr750 - 04-08-2010 Bienvenido, jamoncito, anchoitas y cervecita fresca. Si seor esa si es manera de llegar. Zssssssssssssssssssss. |