Foro Kawasaki Zephyr
Kawasaki Z1A by Graeme Crosby - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: Kawasaki Z1A by Graeme Crosby (/showthread.php?tid=3650)



Kawasaki Z1A by Graeme Crosby - skr - 12-02-2013

[Imagen: lU0uofY.jpg]

[Imagen: Tp4oYje.jpg]

[Imagen: H4CcB2m.jpg]

http://www.bikeexif.com/kawasaki-z1a


- XabierBalado - 12-02-2013

Que bonita!! [Imagen: icon_eek.gif] me encanta.


- Bullete - 12-02-2013

Tiene que ser de llorar arrancar a pedal esa machine...


- VICARIO - 12-02-2013

No te puedes imaginar lo extremadamente fcil que arranca. Con una suave patada arranca como un scooter recin sacado de fbrica, por lo menos la ma [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


- XabierBalado - 12-02-2013

Bullete escribió:Tiene que ser de llorar arrancar a pedal esa machine...


Y eso suponiendo que no te meta una coz y te joda una pierna. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- rubalkjet - 12-02-2013

Que preciosidad! Las llantas le quedan impecables!


- VICARIO - 12-02-2013

XabierBalado escribió:
Bullete escribió:Tiene que ser de llorar arrancar a pedal esa machine...


Y eso suponiendo que no te meta una coz y te joda una pierna. [Imagen: icon_biggrin.gif]


que va, no tienen retroceso, ten en cuenta que cada pistn es de 225cc. y al ser explosiones tan seguidas...


- Frank - 12-03-2013

El retroceso jodido es el de las 2t. Dimelo a mi que soy especialista en apurar bujias de la RD

Arrancar un 4 t a medias suele ser mas bien como querer arrancar con flojera y que el cigeal le de por trabarse en seco. No suele irse atras

Menos los monos


- XabierBalado - 12-03-2013

Hace años tuve un compañero en el curro que tenía una Ducati Road (mono), aquello era una odisea arrancarla después de ocho horas parada en la calle en tiempo invernal. Creo recordar, que se jodio una pierna en dos ocasiones del leñazo que le metió el retroceso.


- Frank - 12-03-2013

Mi padre tiene una 250 de luxe y la arranco de cuando en cuando. Lleva el mismo motor y te aseguro que cada vez que le echo el pie para abajo rezo un padrenuestro y me hago a la idea de desprenderme gentilmente de ese trocillo de piel inutil que recubre la cara interna del tobillo


- VICARIO - 12-07-2013

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Yo tengo en el taller una 250 deluxe y cuando tengo que arrancarla me lo pienso antes, encima como llevo dos placas en la cadera tengo que coger unas posturas muy raras para arrancar y no hacerme dao, con lo que el espectculo est asegurado [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 12-19-2013

Es la moto del d ao por el gremio d escayolistas y fisioterapeutas?


Re: Kawasaki Z1A by Graeme Crosby - zephyrusr - 02-04-2014

Pues casi.
Mira que las Montesas son también un poquito bravas después de un revolcón por el campo.
Pero es peor la Road.

[Imagen: 47fg0rN.jpg]

Cuando teníamos 20 años no la notabas tan malvada. Pero ahora, te lo piensas, como dice vicario.
Creo que el diseño de la pata de arranque tiene propósitos quirúrgicos.
Y también el protocolo de arranque hay que hacerlo perfecto.
Un grifo abierto, excitador, aire a la mitad y pelín de gas sólo cuando tengas la primera explosión.

Y otros días ni con la batería de Laguela.

[Imagen: 1J2EKGW.jpg]

¿O será que nos falta la patada de la pierna de 20 años?


Re: Kawasaki Z1A by Graeme Crosby - XabierBalado - 02-04-2014

zephyrusr escribió:¿O será que nos falta la patada de la pierna de 20 años?

Facilmente. Big Grin