![]() |
Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) (/showthread.php?tid=3709) |
Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - BMC - 01-09-2014 Cuando cambio las pastillas de freno ![]() Cuando en la autovía, en un día lluvioso, hay una frenada general repentina ![]() Cuando me dicen: Yo creo que las motos son muy peligrosas ![]() Cuando zigzageando entre carriles alguien se cambia de golpe de carril encima de ti, lo esquivas y sigues como si nada ![]() En el trabajo, cuando escuchas decir la palabra Moto ![]() Cuando un coche me intenta adelantar por la derecha ![]() Cuando se me cae la moto al suelo ![]() Cuando instalo mis nuevos puños calefactables ![]() Cuando en la siguiente horquilla hay alguien haciendo fotos ![]() Cuando mis amigos moteros y yo entramos a un bar no-motero ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - BMC - 01-09-2014 Cuando me pongo el mono de cuero ![]() Cuando acaba la carrera en Motorland ![]() Cuando intento quemar rueda por primera vez delante de todos mis amigotes ![]() Cuando dices que las RR son una mierda para todo lo que no sea circuito ![]() Cuando empiezas a mirar anuncios para cambiar de moto ![]() Cuando alguien empieza a preguntar por el grupo de whatsapp si le ayudan a cambiar la cadena ![]() Cuando una scooter 125cc se pica contigo saliendo de un semáforo ![]() Cuando sales de un semáforo al lado de una T-MAX ![]() Cuando la moto no arranca porque tienes pulsado el botón de corte de encendido ![]() Cuando un amigo te propone ir en su coche al centro a hacer las compras navideñas ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - BMC - 01-09-2014 Cuando adelantas a alguien que va hablando por el móvil mientras conduce ![]() Cuando se te cae el casco al suelo ![]() Cuando metes primera con la pata de cabra bajada ![]() Cuando te cuelas entre 40 coches parados en un semáforo y llegas hasta la pole ![]() Cuando vas a adelantar a un camión y se acaba la línea discontinua ![]() Cuando 5 kilómetros después vuelve la línea discontinua ![]() Cuando tras 50km con la reserva encendida, encuentras una gasolinera ![]() Cuando casi provocas un accidente por jugártela en un adelantamiento ![]() Cuando alguien del grupo te dice que él toma las curvas a 300 ![]() Cuando le quitas por primera vez el carenado a tu moto ![]() Cuando alcanzas a un coche de la Guardia Civil ![]() Cuando alguien aparca al lado de tu moto y la roza al bajarse ![]() Cuando un coche aparca al toque delante de tu moto ![]() Cuando subiendo un puerto dejas atrás al compañero que decía que tomaba las curvas a 300 ![]() Uploaded with ImageShack.us Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - Bullete - 01-09-2014 ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - paumoto48 - 01-11-2014 Muy bueno! Si fuera real... ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - rubalkjet - 01-11-2014 Lo del coche que intenta adelantarte por la derecha es buenísimo! Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - Ereko - 01-12-2014 Algunas no se pueden explicar mejor con palabras, es buenisimo ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - edumph - 01-12-2014 Autentica realidad virtual. Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - Frank - 01-13-2014 Y este es grac intentando recolocar el foro y dejarlo boniquete ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - Grac - 01-13-2014 Me quedo con la combinacion de estas dos... BMC escribió:Cuando vas a adelantar a un camión y se acaba la línea discontinua Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - fumedecarozo - 01-14-2014 Pues el del elefantito scooter del semáforo. ![]() ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - jonas - 01-27-2014 http://img706.imageshack.us/img706/8140/knh.gif bueniiisimos!!que buen rato hechao felicidades por este post ![]() ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - Frank - 10-26-2014 sensacion que se te queda cuando sales de una curva a toda castaña y consigues salir derrapando gloriosamente en plan control a lo vieja escuela ![]() Re: Situaciones típicas de los moteros (Recomendado) - jameson - 10-26-2014 ![]() ![]() ![]() Muy buenos!!! |