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Bujas de Iridio - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: INSTRUMENTOS, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=35) +--- Tema: Bujas de Iridio (/showthread.php?tid=372) |
Bujas de Iridio - Invitado - 04-10-2010 En el foro anterior a este se trat ya el tema de las bujas de iridio para las Zephyr. A continuacin os pongo una lista de los modelos a instalar por cilindradas (ir poniendo marcas poco a poco): ★NGK★ [url=http://www.ngk.es/index.php?id=1077//www.ngk.es/index.php?id=1077//www.ngk.es/index.php?id=1077DENSO★[/b] BUSCADOR POR TIPO Y MODELO ★BOSCH★ CATLOGO POR MARCAS (PDF){*} {*} Aparentemente es un catlogo de bujas normales, no he comprobado si estn incluidas las de Iridio. - paumoto48 - 04-11-2010 Buen trabajo de investigacin. Creo que las mas aconsejables son las NGK...segn dicen, por separacin de electrodos e intensidad de chispa. - Invitado - 04-11-2010 La semana que viene termina un seguimiento que estoy haciendo a un lote de 4 NGK Iridium por unos 30 y pocos "leuros", si me lo puedo permitir van al saco 8) - paumoto48 - 04-12-2010 Si tuvieras una 1100, tendrias que comprar 8. Qu suerte tienes... Si buscas bien, las hay por 10 ? cada una. Es el mejor precio que he visto en ebay. - Gonzalo - 12-13-2012 Pau... aunque este hilo es antiguo te pregunto igual. Que marca y modelo de bujias le montarias a la 1100. Voy a cambiar bujias y a revisar encendido a ver si el problema de ralenti bajo me viene por ah. Si no van por ah los tiros me tendr que pegar con la carburacin. Pero lo dicho: cules montarias y dnde las pediras? Gracias por adelantado. - ralf - 12-13-2012 gonzalo, el seor pau apenas esta en el foro, desgraciadamente. lo de las bujias es un caso facil a solucionar. pon las bujias de la casa y esta. lo que te pone el tu manual y no te compliques la vida. he tenido una vez el mismo problema y era la carburacion, hasta que se rompieron las bujias (con una z 1000 de los viejos modelos). yo apuesto por la carburacion, limpiar, limpiar, y limpiar. - XabierBalado - 12-13-2012 Comparto la opinin de Ralf, monta las recomendadas por Heavy Industrias y olvidate de pagar mas por unas bujas que en una moto de turismo y con una conduccin normal no vas a apreciar la diferencia. Las Nippondenso son muy buenas, aunque personalmente prefiero las NGK. El tema del Ralenti bajo y funcionamiento irregular, con seguridad que es debido a la carburacin, si tuvieras un problema de encendido la moto rateara. Echale un vistazo a este Link. http://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/MOTORRAEDER/ZUENDKERZEN/KAWASAKI/ZR%2B1100%2BA%2BZEPHYR/CR9E/6717/ - Gonzalo - 12-14-2012 a que te refieres con rateara. - XabierBalado - 12-14-2012 "Ratear" es un termino mecnico para referirse a problemas de encendido, como por ejemplo.. falsas explosiones, petardeo en el escape, esto es debido principalmente por fallar uno o varios cilindros por deficiencias con la chispa, lo que conlleva una perdida de potencia considerable, o bien por problemas con la propia buja, con las bobinas, o con las pipas y cableados, etc. |