Foro Kawasaki Zephyr
la zephyr de jonas - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: NUESTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: la zephyr de jonas (/showthread.php?tid=3736)



la zephyr de jonas - jonas - 01-24-2014

Bueno pues creo que las fotos se ponen así..........
[Imagen: 36yk.jpg]
[Imagen: 1kw5.jpg]
[Imagen: 3q0f.jpg]
[Imagen: 09f8.jpg]

mañana subiré otras con la moto pulida para que veáis el cambio.


Re: saludos desde barna - milordZ - 01-24-2014

Muy buena pinta tiene esa 1100, ¡Enhorabuena por tu adquisición! Por supuesto te esperamos en Sacedón en Junio


Re: saludos desde barna - XabierBalado - 01-24-2014

Si ahora se la ve estupenda, recién pulida ya estará de lujo.

Saludos y ha disfrutarla


Re: saludos desde barna - Yongüein - 01-24-2014

No soy de ponerle peros a la moto de nadie, me resulta muy incómodo, pero esas pegatinas...


Re: saludos desde barna - XabierBalado - 01-24-2014

Cierto, esas pegatinas ahi superpuestas. :?


Re: saludos desde barna - vincent78 - 01-25-2014

Espero que te dé las satisfacciones que a nosotros nos dan las nuestras! ZephyrV


Re: saludos desde barna - jonas - 01-25-2014

yongüein escribió:No soy de ponerle peros a la moto de nadie, me resulta muy incómodo, pero esas pegatinas...
la verdad es que a mi tampoco me gusta (supongo que te refieres a la pegatina del deposito)pero me da miedo quitarla y que este hecha un asco por debajo,así que de momento hasta que la pinte se queda tal cual,ah! y tranqui que yo acepto cualquier critica constructiva,aun que pensaba en que me diríais algo de los torpedos de escape que lleva :lol:


Re: saludos desde barna - jonas - 01-25-2014

XabierBalado escribió:Cierto, esas pegatinas ahi superpuestas. :?
toda la razon


Re: saludos desde barna - milordZ - 01-25-2014

jonas escribió:
yongüein escribió:No soy de ponerle peros a la moto de nadie, me resulta muy incómodo, pero esas pegatinas...
la verdad es que a mi tampoco me gusta (supongo que te refieres a la pegatina del deposito)pero me da miedo quitarla :lol:

¡Facil! las quitas, le das a la zona con un poco de pulimento Titanlux, que encuentras en cualquier ferretería de barrio, o en el Hiper y no quedará rastro ni señales. Además ese producto, sólo tiene un defecto ¡Es barato!


Re: saludos desde barna - XabierBalado - 01-25-2014

Los torpedos la verdad no la favorecen nada, pero bueno, poco a poco ya la iras dejando canela.


Re: saludos desde barna - Yongüein - 01-25-2014

jonas escribió:aun que pensaba en que me diríais algo de los torpedos de escape que lleva :lol:

Ya verás el mío, ya... la Bestia ha vuelto


Re: la zephyr de jonas - Frank - 03-02-2014

un tavi en una 1100,,,,jesus que cosa


Re: la zephyr de jonas - ralf - 03-02-2014

jonas, tienes una buena base para restaurar con tiempo, mientras la moto ande, esta muy bonita y tienes muchas posibilidades dejarla como nueva, con tiempo. y como dicho, quitar pegatinas y pulir es mano de obra, asi que te sale barato. Beer


Re: la zephyr de jonas - Agáricus - 03-03-2014

Bonita máquina y con muy buena pinta... no soy muy amigo ni de torpedos ni de pegatinas, pero seguro que tienes mil ideas para dejarla níquel y mejorarla a tu gusto... Suerte... Beer


Re: la zephyr de jonas - jonas - 04-14-2014

hola chicos a ver que os parece el cambio look a muy low cost ,con 40€ a mi personalmente me mola,tengo en mente un guardabarros recortadillo a ver si me queda bien y mola.... Beer
[Imagen: 2ymb09v.jpg]
[Imagen: zlx1c5.jpg]
[Imagen: n359vs.jpg]


Re: la zephyr de jonas - jonas - 04-14-2014

por cierto hice caso de vuestras opiniones,como veis ya no tiene el protector ese tan feo en el deposito ...la verdad es que teníais razón quedaba fatal. Good en cuanto pueda los intermitentes los cambio por unos iguales pero un poco mas pequeños y estaré a la espera de los escapes $$


Re: la zephyr de jonas - XabierBalado - 04-14-2014

Muy chula, ahora si va quedando canelita.


Re: la zephyr de jonas - Agáricus - 04-14-2014

...Poco a poco, muy guapa, si señor Beer


Re: la zephyr de jonas - XabierBalado - 04-14-2014

Le queda bien la cupulilla, pequeña y discreta. Por cierto, veo que tambien le has puesto la franja.


Re: la zephyr de jonas - jonas - 04-15-2014

pues sí,tenía pensado poner las clásicas de zephyr,pero por temas de presupuesto decidí improvisar y la verdad es que me gusta mucho como a quedado y no me he gastado ni 8€ en los adhesivos :-D y la cúpula la pille en milanuncios por 40€ era de una triumph pero entra perfectamente,la verdad es que su cometido no es otro que estético porque es tan baja que lo único que tapa son los relojes,estoy pensando en unos espejos de los que van en los extremos del manillar pero tengo dudas de como quedaran.


Re: la zephyr de jonas - XabierBalado - 04-15-2014

jonas escribió:estoy pensando en unos espejos de los que van en los extremos del manillar pero tengo dudas de como quedaran.

No lo hagas, en una Zephyr los espejos deben de ir en su sitio, es donde realmente lucen.


Re: la zephyr de jonas - jonas - 04-16-2014

XabierBalado escribió:
jonas escribió:estoy pensando en unos espejos de los que van en los extremos del manillar pero tengo dudas de como quedaran.

No lo hagas, en una Zephyr los espejos deben de ir en su sitio, es donde realmente lucen.

la verdad es que sin modificar el manillar no lo veo yo tampoco ;-)