Norton Comando - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: NO SON ZEPHYR, PERO SON CHULAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=28) +--- Tema: Norton Comando (/showthread.php?tid=387) |
Norton Comando - ChristianZephyr - 04-12-2010 Muchos puristas flipan cuando saben que le voy a poner a la Zephyr horquilla invertida...pues ahi va una fotito para pensar.... - Yongüein - 04-12-2010 Para m el dorado est muy de ms pero el resto... que preciosidades. Estas motos llevan la ptica ms baja de lo normal? Es por eso que tienen ese aspecto tan guerrero? - paumoto48 - 04-12-2010 Hay muchos que han puesto horquilla invertida. Aunque no s si habr mucha diferencia con la normal... De todos modos, habr que acertar con las cotas de la original, que no es fcil... Por otra parte, a mi tambin me gustaria tener una Norton como stas, aunque cuesten 15.000 e. A ver si me toca la loto. Son una preciosidad y mantienen el sabor de siempre...como las nuestras. Por esto son tan bonitas y contundentes. - ChristianZephyr - 04-12-2010 yongein escribió:Para m el dorado est muy de ms pero el resto... que preciosidades. Pues buena observacion lo de la optica, a mi tambien me lo parece. Y me gusta. Bueno, me gusta TODO de esta moto. Pau, la horquilla invertida hoy por hoy es "lo mas" mejora la distribucion de pesos, anula practicamente la flexion, gana en absorcion, se regula en extension y compresion, vamos, todo. - paumoto48 - 04-12-2010 ChristianZephyr escribió:yongein escribió:Para m el dorado est muy de ms pero el resto... que preciosidades. Ya te digo! Que te voy a decir que no sea darte la razn. Claro que si, pero slo de pensar la paliza que representa el cambio, ya me da dolor de riones... - zephyr750rocker - 04-14-2010 ChristianZephyr escribió:la horquilla invertida hoy por hoy es "lo mas" mejora la distribucion de pesos, Vamos punto por punto en cada rengln... No entiendo por que ha de mejorar la distribucin de pesos... tiene alguna explicacin? Si que son mas rgidas, pero una con mas dimetro convencional a igual rigidez no es mas ligera?? No entiendo por que... Una buena convencional tambin tiene estas regulaciones - paumoto48 - 04-15-2010 No toques las barras invertidas a CZ! Son su pasin! All donde ve una, hace la foto. A m, todo esto de invertido, me da escalofrios si no es el original... Viendo las Norton actuales, lgicamente cambiara por otra igual, pero en una Commando del 75, le cambiara por otra igual a la de aquel tiempo. Cambiando quizs los muelles, pero no pasando mucho de la consistencia que tenia de serie, pues se puede perder el equilibrio entre el bastidor, frenada y suspensin posterior. - Yongüein - 04-15-2010 Hoy, en 8negro: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1119137831?bctid=78236115001 Yo me quedo con la Norton pero con unos toques de cinta aislante, of course. Ese dorado.... - paumoto48 - 04-15-2010 Me chifla! Ya no podr dormir durante unos dias, hasta que pase la fiebre... - vincent78 - 04-15-2010 Son bonitas a rabiar 8) - VZEPHYR - 04-15-2010 Con una Zephyr el video sera inmejorable!! - ChristianZephyr - 04-15-2010 zephyr750rocker escribió:ChristianZephyr escribió:la horquilla invertida hoy por hoy es "lo mas" mejora la distribucion de pesos, la distribucion de pesos mejora porque como habras visto al sacar tus barras, pesan mas del lado de la barra que del lado de la botella. Al invertir, barra abajo-botella arriba, el peso se desplaza hacia abajo dandole mas estabilidad a la rueda delantera. A tu segunda pregunta, pues nop, no tienen porque. De hecho las botellas de las invertidas son mas largas que las normales, y las barras mas cortas. Si lo que pesan son las barras.... Los reglajes son, por mucho, mas completos en las barras invertidas que en las convencionales. Cuentan con alrededor de veinte opciones de tarado en cada una de las secuencias, extension y compresion. Ademas pueds purgar el aire facilemte mediante una valvula accionable con un dedo. En definitiva son horquillas para competicion, "RR". Las convencionales actuales estan diseadas,y son mas que suficientes, para el uso al que estan destinados las motos que las llevan. Las de nuestras Zepphyr, ya lo sabes bien, pecan de demasiado "custom", lo que se soluciona con un cambio de muelles para aproximar e incluso igualar las prestaciones de una Naked de hoy dia. Puf, que rollo. - zephyr750rocker - 04-15-2010 Se te han borrado las huellas dactilares de los dedos... fijate!!! Una invertida pesa mas... me apuesto una ronda!! :wink: - ChristianZephyr - 04-15-2010 Acepto la apuesta!! mas que todo por la ronda(mejor que sea triple ronda), la pague quien la pague :x :x :x - zephyr750rocker - 04-15-2010 Pues habr que investigarlo por la red... no vamos a sacarlas de la moto e ir a la carnicera o pescadera de Benidorm... - ChristianZephyr - 04-15-2010 en estos dias sacare las barras de la zephyr, al menos podremos comparar el peso de unas barras convencionales del 91 con unas invertidas del 2007. Ya se ya se ya se, si no hay fotos no vale. Balanza, camara y a por las tres rondas. - paumoto48 - 04-19-2010 Habeis pesado las barras ya? - zephyr750rocker - 04-19-2010 Christian es argentino, (leerlo con el acento) cheeeee pibe dale tiempo... no mas est pensando... como lo va a hacer... pods esperar sentado... le lleva su tiempo... - zephyr750rocker - 04-19-2010 PESAN MAS!!!! Les est sacando el aceite y los muelles a las invertidas y llenando de plomo las convencionales... SEGURO!!!!!!!!!!! - ChristianZephyr - 04-19-2010 jejeje cabroncetes..... si todo va bien el viernes desmonto. - paumoto48 - 04-20-2010 He puesto un ejemplo de convencionales, pero regulables, en el hilo de suspensiones. |