Foro Kawasaki Zephyr
Paseo de sábado morning - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Paseo de sábado morning (/showthread.php?tid=3923)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 07-25-2016

La de rutas y fotos bonitas que debe de haber sólo conocidas por los protagonistas...

Bonita foto


Re: Paseo de sábado morning - serrano - 07-25-2016

Gracias Yonguein para acceder a ese sitio hay un tramo de camino pedregoso bastante malo, sobre todo con la Zephyr.


Re: Paseo de sábado morning - skr - 07-25-2016

Serrano, en agosto eh? Confusedhock: Yo es que soy muy cobarde con el calor... y eso del camino pedregoso bastante malo tampoco ayuda... :oops:
A ver si en septiembre o así hacemos algo, ya te enviaré un privado, a ver si te viene bien, serías un guía de lujo!
Jameson, tu tampoco te libras!


Re: Paseo de sábado morning - Grac - 07-25-2016

A ver si en agosto me puedo apuntar a uno de estos paseos in the morning... aunque en sabado imposible, veremos a ver si podemos cuadrar otro dia Beer


Re: Paseo de sábado morning - skr - 07-26-2016

Grac escribió:A ver si en agosto me puedo apuntar a uno de estos paseos in the morning... aunque en sabado imposible, veremos a ver si podemos cuadrar otro dia Beer
A ver como me pilla de currelo, pero algo haremos!


Re: Paseo de sábado morning - paco lopez - 07-26-2016

Joder, me ha entrado nostalgia de ver esas fotos. Hace unos años estuve por la zona de Leire, pantano de Yesa, la foz de Lumbier, como no, San Martin (soy un apasionado del romanico, mi viaje fué exclusivo a ver construcciones romanicas), y me pareció espectacular. Os pongo tambien unas fotos de la iglesia, que aunque el viaje no fué en moto, merece la pena una excursión a verla (aunque sea de cientos de kilometros)


Re: Paseo de sábado morning - paco lopez - 07-26-2016

Disculpad si me excedo y corto un poco el rollo del hilo, pero no me puedo contener. Esta iglesia en concreto, tiene tanta simbología, que merece como decia, una excursion y tiempo para verla. El portico es precioso y los canecillos, de los mas representativos e historiados de la zona. Lastima que las imagenes no se vean mas grandes.

La iglesia.

[Imagen: DZ7iKMD.jpg]

La portada de la iglesia es espectacular. El mal devorando al hombre

[Imagen: lgwgR03.jpg]

Un canecillo misterioso. No se conoce otra representación similar. Se supone que representa la santisima Trinidad, pero no esta claro su simbologismo. Ocultista hablan de otras interpretaciones.

[Imagen: hauc7DF.jpg]

Mostruos o el dolor de no estar con Dios.

[Imagen: RIQsYQ0.jpg]

Mujer casada dando aluz a un niño con puñal en la mano. La representación de que todos nacemos con el pecado original, con el instinto maligno.

[Imagen: 9GxURU9.jpg]

Hombre en actitud onanista. Es lo que parece. Un colega masturbandose. Falta el miembro viril. Durante la epoca de Franco, fué habitual romper todas las representaciones sexuales de los templos romanicos. Curioso pero estas representaciones eran muy habituales, para explicarle a los habitantes del pueblo que cosas estaban bien y cuales estaban mal. Durante aquellos años puritanos se hicieron autenticas barbaridades con muchas obras de este tipo.

[Imagen: Tm6m6Y0.jpg]

Este también es lo que parece, un falo. Igual que el anterior, deteriorado. Se dedicaban a tirarle piedras con el consentimiento del cura y del alcalde. Cuanto tonto había suelto....

[Imagen: d2Ks46A.jpg]

Y no pongo mas, que el hilo no va de esto. Disculpad si me he excedido. Pero es mi punto debil.


Re: Paseo de sábado morning - Zephyra - 07-26-2016

:aplauso: :aplauso:
Eres un románico empedernido Paco!
Y si; toda esa zona es guapísima y llena de arte!


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 07-26-2016

En algún viejo Interviú salió un almacén eclesiástico donde se guardaba, un poco de cualquier manera, una gran colección de falos arrancados a las estatuas




Re: Paseo de sábado morning - Zephyra - 07-26-2016

Yongüein escribió:En algún viejo Interviú salió un almacén eclesiástico donde se guardaba, un poco de cualquier manera, una gran colección de falos arrancados a las estatuas



en un convento de clausura?... me parto me parto me parto


Re: Paseo de sábado morning - skr - 08-06-2016

Nuevo capítulo de “Conozca usted Navarra” :roll:

Hoy San Juan Xar, en Igantzi.

La entrada:
[Imagen: 28v3sp0.jpg]

Camino de acceso
[Imagen: j8jtpg.jpg]

Escaleras
[Imagen: 30bmvc3.jpg]

Regata
[Imagen: zo9uvs.jpg]

Fuente. Cuando he llegado había agente cogiendo agua…
[Imagen: dcrl1j.jpg]

Foto al panel y así no me molesto ni en escribir… me parto
[Imagen: 23mx34i.jpg]

y una Zephyr camuflada: :geek:
[Imagen: 2vmv7h0.jpg]


Re: Paseo de sábado morning - irus - 08-06-2016

No perdonas ni en vacaciones skr eres el puto amo eres el puto amo


Re: Paseo de sábado morning - skr - 08-12-2016

No perdono no. Ya se que hoy es viernes, pero me he cogido fiesta, que el resto del finde lo tengo complicado.
Carretera de Erro, Aezkoa, Salazar
[Imagen: 25pra60.jpg]
y asomarme a Larrau:
[Imagen: 2cppa2c.jpg]
[Imagen: k4caz4.jpg]
[Imagen: a0z678.jpg]
[Imagen: 2zf0k85.jpg]
[Imagen: t6drmx.jpg]
Pensaba dar la vuelta hasta la Pierre de San Martin, pero por el lado gabacho la carretera es un poco chunga y se me iba a hacer tarde, así que he vuelto por Isaba y Roncal y para las 3 en casita.


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 08-13-2016

Otro que acabará cayendo al lado marrón y sucumbiendo al aroma de las rubias montañesas


Re: Paseo de sábado morning - paco lopez - 08-13-2016

Que sitios mas espectaculares!!! Una preciosidad Oscar, y como no, tu moto, otra preciosidad.


Paseo de sábado morning - CaCTus - 10-09-2016

Hola family, con permiso del sr Skr, os pongo un par de forillos de la vuelta de hoy.
Hemos quedado como siempre en Alsasua, a la 11.00, y nos hemos encontrado con la Navarra Ride, creo que se llama así.
[Imagen: 53f942001f4331929a074708655a12c8.jpg]
A Skr le ha gustado la chica que iba en una custom, y he tenido que hacer de Celestino para una próxima quedada...
[Imagen: ceabb91acc4fa260ac9ed870ea971809.jpg]

La verdad que no estaba mal la motera...jejejeje.
Después de dar de beber a nuestras Zephyr es, nos hemos puesto en ruta, justo para el lado contrario de la Navarra Ride.
Hemos curveado por puertitos estrechos y con piedrilla, pero más tarde han venido curvas majas y carreteras agradables.
Parada técnica, café, más moto y a casa.
[Imagen: d9275dec41b647cb5ca680c6cf4621b8.jpg]
[Imagen: 5deb78a1cf23b034b85c6646d60a9bdb.jpg]
[Imagen: b0f22b080fcc2b5bbffc0bed0db0f48c.jpg]

Por cierto Skr, al llegar a comer al caserío de Olatz, me estaban esperando unos hongos cortados en láminas y a la plancha, que casi estaban mejores que la vuelta en moto...jajajaja casi casi...mmmmm

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Que waposos estamos no?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Paseo de sábado morning - Yongüein - 10-09-2016

SKR y sus tentaciones off y de las otras




RE: Paseo de sábado morning - skr - 10-09-2016

La de la Vulcan vieja azul tampoco estaba mal… Rolleyes

Joer con con la Navarider, mas de 1000 motos! Me tengo que enterar donde regalan las bmw gs, porque creo que eran mínimo una de cada 3.

Asín que huimos a la Gipuzkoa profunda…
[Imagen: 29y2ik2.jpg]

El próximo figurín de la moda de Telva, se nota que cantamos unas jotas:
[Imagen: ilc2md.jpg]

En fin, muy agustico, como siempre.
Lo de los hongos se cuenta antes, sokbrn! Tongue Chair


Paseo de sábado morning - Yongüein - 10-09-2016

Me encanta la Cactuzephyr.
Las dos llantas en negro, si eso




RE: Paseo de sábado morning - irus - 10-09-2016

SKR, la mayoría de las GS las financian con el programa BMW Select, pocas están pagadas al contado.


RE: Paseo de sábado morning - CaCTus - 10-09-2016

(10-09-2016, 03:31 PM)Yongüein escribió: Me encanta la Cactuzephyr.
Las dos llantas en negro, si eso

Estoy esperando a cambiar el disco trasero, así mato dos pájaros de un tiro. No es la primera vez que me lo dices juanito...jajajaj

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


RE: Paseo de sábado morning - Yongüein - 10-09-2016

Tampoco es la primera vez que te la elogio, Pinchuo



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


RE: Paseo de sábado morning - fumedecarozo - 10-09-2016

(10-09-2016, 05:10 PM)irus escribió: SKR, la mayoría de las GS las financian con el programa BMW Select, pocas están pagadas al contado.
Tal cual lo expone Irus... el 90% de las BMW son de la financiera de BMW... el día que estalle la burbuja motorialia...


RE: Paseo de sábado morning - CaCTus - 10-09-2016

(10-09-2016, 08:09 PM)Yongüein escribió: Tampoco es la primera vez que te la elogio, Pinchuo



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Es verdasss, pero no me estaba quejando amigo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


RE: Paseo de sábado morning - Agáricus - 10-09-2016

...Bien por esos rudos chicarrones del norte y sus paseos del sábado morning  Drinks