Foro Kawasaki Zephyr
Paseo de sábado morning - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: RUTAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Paseo de sábado morning (/showthread.php?tid=3923)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 09-26-2015

Muy guapo ese norte.

El venado te mira... ¿Lujuria, quizás?... Cuidadín con eso, que es la época.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coincido contigo. El Tynipic es un rollo... publicidad invasiva y banners de esos que se abren y no hay forma de cerrarlos.

El Imgur ya no deja obtener los links e inserción por lotes pero si te preocupas de reducir las fotos, a unos 100 kb más o menos, furrula, más o menos, aunque sea de una en una


Re: Paseo de sábado morning - CaCTus - 09-26-2015

Skr, te habrás aburrido sin nosotros no??? Jajajajs. Yendo solo, paras cuando quieres, sacas las fotos que te llaman y tal...otro rollo, ni mejor ni peor, diferente. A ver la semana que viene.

enviado desde Sony taspascual


Re: Paseo de sábado morning - skr - 09-26-2015

Lujuria sin duda, no es para menos, y eso que estaba rodeado de su harén me parto
Posi Cactus, exáctamente eso, diferente.


Re: Paseo de sábado morning - Agáricus - 09-26-2015

...Bien por skr y sus paseos de sábado morning Beer...


Re: Paseo de sábado morning - Grac - 09-28-2015

A mi el imgur desde el PC me va de lujo (de hecho he subido un respaldo de las fotos que tenia en imageshack).

¿Has quitado el baul ya definitivamente? No dejes que esta gente te intimide, yo cada vez que me llega una actualizacion de que mal le queda la cupula me rio :mrgreen:


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 09-28-2015

Reduciendo las fotos primero (800x600 por ejemplo) el Imgur va bien. Subirlas más grandes, aparte de que haces que pete, no tiene sentido porque luego elforo te las redimensiona.

Si no me equivoco.

Bájate un programilla para redimensionar fotos en grupo y pruebas-


Re: Paseo de sábado morning - Grac - 09-28-2015

Yongüein escribió:Reduciendo las fotos primero (800x600 por ejemplo) el Imgur va bien. Subirlas más grandes, aparte de que haces que pete, no tiene sentido porque luego elforo te las redimensiona.

Si no me equivoco.

Bájate un programilla para redimensionar fotos en grupo y pruebas-

Yo las subo gordas y sin problema, las de Gentleman's Ride las he subido ahi sin redimensionar ni na'.


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 09-28-2015

Mi línea debe ser una caca entonces



Re: Paseo de sábado morning - paumoto48 - 09-28-2015

Conozco Navarra. En Eugui había unas minas de dolomita excelentes. Me dieron unos ejemplares magníficos...en el año 69. Hace cuatro dias... :lol:


Re: Paseo de sábado morning - skr - 09-28-2015

Si, he quitado el soporte del baul. Por causas varias, últimamente casi no uso la moto en plan utilitario y tenía unas ganas tremendas de verle la trasera esclarecida... Lo de definitivamente, ya veremos, son sólo 4 tornillos, le he dejado el hierro del colín que es el mas jodío de poner y quitar y que casi no se ve.
Lo del imgur, para mi un misterio. Me iba de PM, y de repente no me deja entrar a mi cuenta, no sale ningún aviso, simplemente parece que se lo está pensando.... pero nada, no entra. Con ningún navegador, incluso he probado con otro ordenador y nada. Cry El tinypic me perece un tostón. :evil:


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 09-28-2015

Hazlo sin registrarte. Sin cuenta ni nada


Re: Paseo de sábado morning - skr - 09-29-2015

Pues si, funciona! Gracias vaquero. Beer


Re: Paseo de sábado morning - skr - 10-03-2015

Unas fotos de la vuelta de esta mañana. No sabía si ponerlas aquí o en el hilo que mal le queda la pantalla...
Se la puse ayer a la tarde, al final modificando los soportes originales chinos y cambiando los tornillos del faro. Al ser transparente tiene muy poca presencia, y deja ver los huevos de los relojes, yo creo que ni tan mal… Bueno, le queda bien y la hace mas deportiva, lo dijo mi chica y ella siempre tiene razón.
[Imagen: Q5JeHgs.jpg]
[Imagen: pY7AHJF.jpg]
Al principio pensaba que la pantallita no hacía nada, pero me he acercado un rato a Alemania Confusedilba: para probarla bien y vaya si se nota! Quita mucho aire del cuerpo, yendo rápido parece que tiene mas aplomo, se va mas relajado. Como punto negativo, a partir de 140 empieza un silbido un poco molesto dentro del casco...

7 M3 en el Alto de las Coronas, luego han arrancado y cómo sonaban…
[Imagen: CQnNb6Q.jpg]

Los colores del otoño…
[Imagen: URErDWG.jpg]
[Imagen: 5N1dk5E.jpg]

Sta. María del Campo. ermita del s. XII, en Navascués
[Imagen: 3FXfMaC.jpg]

En fin, un paseo muuuuy agradable, buen tiempo y buenas curvas!
Por cierto, el Imgur vuelve a ir bien! :cactus:


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 10-03-2015

A lo mejor ya has dicho que no te gusta, no sé, pero te veo buscando una cúpula en condiciones tipo Grac o RCLR, que pago 35 euros por una muy chula.


O le pones ruedas de tacos, que poco asfalto se ve en alguna foto

Beer


Re: Paseo de sábado morning - skr - 10-04-2015

Pues de momento no se si me gusta o no. Creo que estéticamente no aporta nada, pero tampoco molesta mucho. Me ha parecido mucho mas efectiva de lo que pensaba, pero a velocidades a las que normalmente no me muevo... de momento se queda, a ver con el frío, luego ya veremos, han sido 12 euros, y se quita y se pone en un ratico.
Pues hace poco, por curiosidad, y despues de ver una Bonneville con ruedas de tacos, estuve mirando ruedas mixtas, pero no encontré nada en la medida de la delantera.


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 10-04-2015

No saqué nada en claro cuando indagué sobre el asunto pero en algún foro guiri vi soluciones como eran poner un neumático trasero delante pero montado al revés. Un americano con una Bandit 600 lo llevaba.

Si esa pequeña cúpula solo es efectiva (que se note al menos) a velocidades a las que circulas menos a menudo es cuestión de sopesar eso con la perdida en estética el resto del tiempo.

A mí no me compensa pero también es cierto que, para ser un viejecito esmirriado, en moto no me duele nada (culo aparte y a partir de ciertas horas) ni me molesta un viento normal. Creo que en eso tengo mucha suerte.

Ralf, por el contrario está muy contento con ella, del confort en marcha y del ahorro en gas. Pero también es cierto que su moto está bastante modificada y la cúpula choca menos que en una tan de paquete como las tuya o la mía.


Re: Paseo de sábado morning - Yongüein - 10-04-2015

Hablando del rey de Roma:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3theater

[Imagen: KYj6ZV6.jpg]


Re: Paseo de sábado morning - paco lopez - 10-04-2015

Que parajes más chulos tenéis por esas tierras!!!


Re: Paseo de sábado morning - CaCTus - 10-04-2015

Ralf, pon unas fotos de tu moto, no me suena haberla visto, y vemos como le queda la cupulita.

enviado desde Sony taspascual


Re: Paseo de sábado morning - Agáricus - 10-04-2015

...Bonito paseo como siempre skr Beer... yyyyy... buenoooo queeee.... :?... ahora que no nos leen :? ... Nolequedanadamalesacupulillaatumoto...

PD Negaré haber dicho esto ante cualquiera que me lo recuerde puff...


Re: Paseo de sábado morning - joanhi - 10-04-2015

me parto me parto


Re: Paseo de sábado morning - Zephyra - 10-05-2015

Que paseíto más guapo Skr!!

Lo de la cúpula...bueno...es que cuando las miro así transparentes y de plástico...como que me recuerdan a esos secadores antiguos que tenían en las peluquerías y metían la cabeza de las señoras para hacer subir la permanente (con todos mis respetos)... :lol: :lol: con lo bonita que es tu zephyr!


Re: Paseo de sábado morning - skr - 10-05-2015

Jejejeje, muy bueno Zephyra, a mí también me vino a la cabeza que le había puesto peineta... puff
No se, ya veremos, es justo lo que dice Yon, no suelo circular a altas velocidades, valorar el tema estético.... quiero ver si me hago a verla con eso puesto y si me quita frío en invierno... Y también puede que la mande a tomarporsaco...


Re: Paseo de sábado morning - CaCTus - 10-11-2015

Hola familia, esta mañana, bueno ayer sábado, quedamos parte del comando norte para dar una vueltilla. Al final quedamos Skr y yo, los demás entre trabajo, manzanas, viaje y futbol infantil, no pudieron venir. Bueno hay otro artista que todavia no tiene carnet...

El caso es que quedamos como siempre en Alsasua, pues es territorio neutral, noa queda mas o menos a todos a la misma distancia.

Empezamos a rodar a kas 11.15 maomeno, y nos dirigimos de Alsasua a Zegama. Tierra de amantes de la montaña, carreras de monte y queso.

[Imagen: 735f66b13ab3214bebe2acf3aa53476d.jpg]

Dw aquí nos dirigimos por una carretera comarcal a Segura, skr se acordará de lo estrecha de la carretera, y las buenas curvas que vinieron después.

Llegamos a Segura, y tomamos un relaxing cup of café con leche en el primer bar que pillamos. Preguntamos por un colega mío del curro para que nos pagara el café pero no pudo ser posible, asi que lo dejamos a cuenta, para que lo pague la Ana Botella...
[Imagen: f1c516b69332637fd3c0d5580e055669.jpg]

Continuamos hacia Legazpia por un puerto ratonero, que al cruzarnos con un coche, este paraba, pues no cambiamos todos...sería porque Skr iba de pié en el asiento de la moto haciendo que surdeaba una ola imposible?? Puede ser...

El caso es que al poco rato llegamos al santuario de Arantzazu [Imagen: 7ce5d049dad8143edf3a3010e81d2089.jpg]
Ahí se ve una de las fotos que nos sacamos, porque no paramos mucho.
Podeis ver que tranquilamente se podía haber grabado El nombre de la rosa en este lugar. Y eso que no he colgado fotos de los curas...

Después de la foto, nos pusimos camino a Salvatierra, unos 40 minutos de curvas y zapatilla, con buena carretera, estrecha, pero con buena visibilidad.

Nos colamos en un cruce, bueno, creo que fueron varios y llegamos a Araia, un pueblito pequeño pero majo
[Imagen: 144077f5ce7a4eb09fea7d73fa9a49e5.jpg]

Cogiendo ya camino para Alsasua, nuestro centro neuralgico, vimos unos cuantos colegas de este foro, pero sin sus zephyres, extraño caso comentamos skr y yo. Os pongo una fotillo a ver si conocéis a alguien
[Imagen: 46e2b7749a33a57706d12ab44b7895ea.jpg]

Y nada chic@s, esto es todo. Llegamos a destino sanos y salvos...

Hasta pronto y no os olvidéis de Supervitaminizaros y Suoermineralizaros...

enviado desde Sony taspascual


Re: Paseo de sábado morning - paco lopez - 10-11-2015

Que fotos mas chulas Cactus y que gozada tiene que ser vivir por un sito así. Todo tan verde y con nieve ya. Aqui no tenemos mas que secarrales, montañas peladas y 28/30º todavía.

Buen paseo.