![]() |
Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: VIDEOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=10) +--- Foro: VIDEOS MUSICALES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls (/showthread.php?tid=4063) |
Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - milordZ - 08-06-2014 Alucinante... Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - XabierBalado - 08-06-2014 Hay una parte de la canción que el estribillo me recuerda a un tema nuevo de AC/DC. Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - milordZ - 08-07-2014 XabierBalado escribió:Hay una parte de la canción que el estribillo me recuerda a un tema nuevo de AC/DC. Es que es Thunderstruck de los ACDC versionado por estos Suecos... Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - XabierBalado - 08-07-2014 No tenia ni idea de ello, pero como ese tema de AC/DC últimamente lo escucho en Rock FM, y aun desconociendo el titulo de la canción, pues como que al escuchar a esa banda, me sonaba. ![]() Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Agáricus - 08-07-2014 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... ![]() ![]() Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - XabierBalado - 08-07-2014 Agáricus escribió: Pus ríe, ríe!! ![]() Coño!! pues claro que me sonaba, pero al ver a esos tipos con esos artilugios musicales que me iba a imaginar yo que se trataba de un tema de ac/dc Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - vincent78 - 08-08-2014 Brutal!!! Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - fumedecarozo - 08-08-2014 Oh, yeah!! Hard Hillbilly Swing. Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Agáricus - 08-08-2014 ...¡ah! una cosilla milordZ, los suecos estos son de Finlandia, jajajaja ![]() ![]() Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual. Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - milordZ - 08-09-2014 Bueno, del Tajo para allá, jajajajajajajaja Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Zefirero - 08-10-2014 Que cracks! ![]() Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Agáricus - 12-11-2015 ...ya los conoceis, jejeje, me parto, :lol:, esta vez con Shook me all night long de los ACDC... Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - joanhi - 12-11-2015 El video de Thunderstruck ya lo habia visto en otra parte. El tio del acordeon con el gorro de castor, el de la bateria tocando con 2 cucharas y el colega del banjo con los pantalones de tirantes... demasiao Este otro del shook me all night long no lo havia visto. Me parto! ![]() ![]() Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - CaCTus - 12-12-2015 Jajajajaj, el mundo está lleno de artistas....eso me dice mi mujer...jajjaajaj enviado desde Sony taspascual Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Oscar550 - 12-16-2015 :lol: vaya panda :aplauso: Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Zephyra - 12-22-2015 ![]() ![]() No les conocía. Qué bueno Agáricus! Lo que le dije a Fume! en la VII Z, nos traemos los banjos, los uqueleles, las guitarras y las baquetas, y montamos una jam-session que pá qué!! ![]() ![]() Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Agáricus - 12-22-2015 ...soy fiel seguidor de estos gamberretes desde que les conozco ![]() ![]() ![]() Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Zephyra - 12-23-2015 Agáricus escribió:...soy fiel seguidor de estos gamberretes desde que les conozco Ostras si!! No es lo que se hace, sino el cómo!! geniales!!! y divertidos como ellos solos :lol: Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Agáricus - 07-07-2016 ...más, esta vez versionando a Metallica ![]() ![]() Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Grac - 07-14-2016 Hombre, para versiones de cuerda de Metallica me quedo con Apocalyptica: Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Yongüein - 07-14-2016 Muy diferentes entre sí pero algo tienen en común.... Finlandeses. Hace ya años en una entrevista, Lars Ulrich venía a decir que el heavy estaba en declive en todo el mundo excepto en Escandinavia. Re: Thunderstruck by Steve'n'Seagulls - Zephyra - 07-20-2016 Genial el oso harmonioso que viene del lago ![]() Los esteven's son como más de campo... |