Foro Kawasaki Zephyr
Kedada Teruel, Cantavieja - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Kedada Teruel, Cantavieja (/showthread.php?tid=4089)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - CaCTus - 10-24-2014

Estate seguro se que lo haré. Primero tengo que rodarrrrrr
Mañana Empiezo el entreno.
Que ya he cambiado la batería...


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-25-2014

Yongüein escribió:Ralf tiene un vídeo de nuestra ruta de llegada en el que vamos rapidito por la.zona de Segorbe y el tipo va conduciendo con una mano y grabando con la otra.
Me lo pasó por mail pero no lo puedo abrir..


Gracias Grac





Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 10-25-2014

Y tan rapidito que vais, ni tan siquiera os da tiempo a saludar al motard que viene de frente. Smile


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 10-25-2014

Yo en todo caso contesto pero saludar ya casi nunca.
Y yo diría que es un ciclista, además


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 10-25-2014

Como molan los vídeos, que ganicas hay de ver la edición completa Big Grin


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 10-26-2014

Como hablabamos de pelis y anectodas os querria recordar la de jonny depp, hombre bueno en un mundo kafkaesco lleno de locura y violencia
Dead Man
https://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Man


Enviado desde mi iPhone


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 10-26-2014

XabierBalado escribió:Y tan rapidito que vais, ni tan siquiera os da tiempo a saludar al motard que viene de frente. Smile
Le sigo al vaquero con velocidad, me quito mientras los guantes, voy grabando con el movil las curvas y me preguntas porque no saludo? En el futuro trabajare en el circo!


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 10-26-2014

ralf escribió:Como hablabamos de pelis y anectodas os querria recordar la de jonny depp, hombre bueno en un mundo kafkaesco lleno de locura y violencia
Dead Man
https://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Man


Enviado desde mi iPhone

Ya no me acordaba, gracias!! Beer


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Bullete - 11-02-2014

Jajaja jajajajaja jodio vaquero


Enviado desde las tierras
Medias


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 11-03-2014

Me complace invitarles al estreno del minidocumental Viaje a Cantavieja:

https://www.youtube.com/watch?v=nswo3ZdY3v0

Me ha quedado un poco mas largo de lo que me gustaria, unos 15 miutos, pero habia casi 3 horas de grabaciones y es dificil descartar planos... mi recomendacion verlo con audio en pantalla grande seleccionando la maxima calidad de 720 8-).

ZephyrV

PS: Version corta: https://www.youtube.com/watch?v=HzdhyfRjy_8


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 11-03-2014

Muy bonito vídeo, Grac.

Cuando saliste de Madrid rodaste a placer, ehh!! buen tiempo y carretera totalmente despejada.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 11-03-2014

bonitas impresiones, poco futbolin, repetimos, seguro. muchas gracias, eres un crack, crac, digo grac. eres el puto amo


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - milordZ - 11-03-2014

Me gusta el montaje, está muy bien... eres el puto amo eres el puto amo


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - MOB - 11-03-2014

Ooostia como se nota el nuevo sistema de grabación! ! ;-)

Esas tomas son ya semiprofesionales Grac, q currado, y las carreteras una pasada...


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 11-03-2014

Te ha quedado muy bien. Echaba de menos en las primeras tomas a mi compañero de cama pero ya vi que no pudo resistirse a aparecer aunque fuera al final.
Puedes probar a hacer los cambios de plano metiendo fotos fijas y a insertar más planos sin moto: futbolín, retazos de conversación, primeros planos inconscientes. Todo junto da una idea completa de esos días.

Y ahora tú me pedirás a mí, y con razón, un par de meses de tiempo.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Agáricus - 11-03-2014

...¡¡Fantástico Grac!! ¡Qué crack! Beer ahora tengo más envidia que antes de vuestra quedada en Cantavieja, que lo sepassss jejeje :lol: Wink...


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - CaCTus - 11-03-2014

Grac, muy bonito, y las carreteras despejadas, no había ni lagartijas...
Me ha dado una envidia sana que te cagas. Lo he visto dos veces!!!
Ya tengo ganas de que venga la del 15

enviado desde Sony taspascual


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 11-03-2014

Me ha encantado!
Y aunque sean 15min no se hace pesado para nada.
Muchas gracias por tu trabajo eres el puto amo


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - irus - 11-03-2014

Vaya nivel eres el puto amo

La cámara debe de ser buena, vaya golpe al caer al suelo.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 11-04-2014

Muchas gracias a todos por los comentarios!! Beer

La verdad es que es un placer hacer estos videos... y me alegro que os gusten, pero he de decir que en realidad soy egoista y los monto para poder ponermelos de vez en cuando y evadirme de la vida diaria por un rato (esta claro que soy el que mas ve mis videos... :mrgreenSmile

Requieren un trabajo considerable de edicion (mas teniendo en cuenta que mi ordenador ya va renqueando un poco...) para que quede algo mas o menos artistico, principalmente porque realmente los planos estas grabados con naturalidad sin planificar que saldra luego y sin que interfieran en el objetivo principal que es tener una buena ruta en moto. Los planos no se preparan ni se toman varias tomas, no entro tres veces al garaje para ver cual sale mejor ni nada por el estilo :roll:, y por eso nunca me saldra nada demasiado profesional.

Tambien me parecia original en este que tenia un poco videos de todo, dejarlo solo con las grabaciones sin etiquetas ni mas explicaciones y que lo que va pasando sea un poco el hilo conductor... me preparo, ruedo solo, me uno con uno, con todos, nos vamos, me separo, llego a casa...

Aun asi os vuelvo a agradecer las criticas y se intentara mejorar con el siguiente.

ZephyrV


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 11-04-2014

Por cierto, como comentais, el maldito gato no dejaba de chupar camara mientras grabo los planos de la preparacion :evil:
y la camara se da un hostia guapa que aguanta bien... aunque la cascasa esta bastante rayada y se ha roto una patilla de enganche al arnes :?.

Ah, los que andais por los grupos de facebook no os corteis en divulgarlo y tal Wink


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - milordZ - 11-04-2014

Grac no te preocupes por la patilla de la cámara, hay repuestos por doquier para ese modelo, además relativamente baratos. Preocúpate más por Adobe Premiere, jajajaja


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 12-01-2014

Tengo añoranza de Cantavieja, hay que repetir el año próximo, si o si.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 12-01-2014

XabierBalado escribió:Tengo añoranza de Cantavieja, hay que repetir el año próximo, si o si.

Yo también morriñeo bastante.

Foto inédita si no me equivoco. ¿De Grac?


[Imagen: ByZT0fm.jpg]


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 12-01-2014

Yo tengo unas cuantas que seguro que no las habíais visto. Estas son algunas de ellas.

Yon y la Kabra a punto para hacerse a la carretera.

[Imagen: 15frb5t.jpg]


La bien peiná de Ralf con el chabolo a cuestas. Menudo petate, unos tienen la fama y otros cardan la lana. :roll:

[Imagen: dbicsp.jpg]


Las siete monturas de los siete jinetes del Maestrazgo.

[Imagen: 288mds7.jpg]