Foro Kawasaki Zephyr
Kedada Teruel, Cantavieja - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Kedada Teruel, Cantavieja (/showthread.php?tid=4089)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 03-06-2015

Reservado. Esta no se me escapa.

He reservado para el viernes también. Pediré fiesta en el curro.

Tiri, tiri, tiri.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 03-06-2015

Quedan 2 hab dobles con baño compartido... Como no deciais ná, al final he cambiado la reserva de hab doble a individual con baño privado.
En caso de que alguien viniese sólo el sábado e hiciera falta se puede volver a cambiar.

El viernes me toca de turno de tarde así que nos veremos el sábado, seguro que os pillo en el desayuno puff


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 03-07-2015

saldre el 1 de abril a alemania y no se si vuelvo a tiempo. asi que estare una semana fuera y no puedo confirmar la vuelta. Telephone


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - irus - 03-07-2015

No puedo confirmar aún la asistencia.

Seguro que el Viernes no puedo ir, pero intentaría salir muy pronto el Sábado por la mañana.

Más adelante os informo.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 03-11-2015

Hara fresco cogeteuna rebequita no te lleguen los mocos hasta la barbilla :o


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 03-11-2015

Al final, ¿cuantos somos?


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 03-11-2015

Siendo cuatro ya podemos jugar al futbolín Big Grin Beer puff


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - irus - 03-14-2015

Finalmente he encontrado una solución al compromiso que me impedía asistir a la quedada Big Grin

Espero llegar el Sábado sobre las 10:30 de la mañana.

Tengo muchas ganas de volver a veros


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 03-22-2015

Preparando la ruta para el viajecito.

Excepto el tramto de Almansa a Utiel, que es nacional, el resto, regionales y comarcales. Va a ser divertido seguro.

[Imagen: 5AD6xov.png]

Este tramo tiene buena pinta. Los valencianos seguro que habeis pasado por ahí.

[Imagen: V2NBA8N.png]

Espero que la gorda esté en condiciones. Seguro que si.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 03-23-2015

Tengo programada una rodada en Cheste el 11 de Abril con los otros (grupo VTR´s) creo que no es para nada compatible con la quedada en Cantavieja... :? así que es muy posible que no pueda asistir, tengo que elegir y en Cantavieja estuvimos en otoño y a Cheste no entro desde Agosto. :roll:

Por cierto Paco López, yo elegiría la ruta desde Requena a Chera, Sot de Chera... la hice el pasado 1 de Marzo y te la recomiendo por que es mas ancha y mejor asfaltada que la que te lleva por el embalse de Benagéber, aunque habrá poco tráfico, algún camión se mete y deje 0,1 de espacio.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 03-23-2015

Pues yo amigos siento deciros que a Cantavieja tampoco iré, entre otras cosas tengo aun pendiente cambiar el kit de arrastre, también me han surgido unos gastos imprevistos no relacionados con la moto, y entre una cosa y la otra desestimo la posibilidad de asistir. De veras que lo siento, pues sabéis que Cantavieja al igual que vosotros me gusto, haber si para después del Verano es posible el volver a reunirnos en dicho lugar.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 03-23-2015

¿¿hay lista de asistentes??


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 03-23-2015

Tengo los colectores pendientes de cromar y estoy esperando unas piezas de Vicario.

Espero que para dentro de 15 días esté todo arreglado, aunque está la semana santa por medio y ando un poco acojonado de no llegar a tiempo.

Por favor, confirmar quien va, no vaya a ser que me plante yo solo en Cantavieja, y no está mal, pero no mola.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 03-23-2015

Vaya, pues ya hace días que se concretó la reunión...

Paco, de momento contigo somos 4 :roll:

Yon comentó que subiría el viernes e Irus y yo acudiremos el sábado... A no ser que prefirais hacerlo en otra fecha, aunque me figuro que ya habreis pedido fiesta.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 03-23-2015

Siento deciros que tampoco podré ir y eso que tengo muchas ganas de veros de nuevo Cry
Me han salido también unos gastos imprevistos y tengo que pensar con la cabeza y no con el corazón.
De verdad que lo siento amigos.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 03-23-2015

Visto como está la cosa y que no sé si será muy aconsejable ir a Cantavieja a la pata coja creo que sería mejor posponer

[Imagen: kwfWitD.jpg]


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 03-23-2015

Si no se puede no pasa naaa, los gastos son lo primero Wink

Ya hay ganicas de volver a veros, Junio está cada vez más cerca así que id preparando las bichas....

Pues viendo como va el tema posponemos fecha... Alguna en particular o nos vemos en Pirineos??


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - irus - 03-23-2015

Pues vamos mejor cuando haya más quorum.

Parece que el destino tiene previsto que no vaya a Cantavieja. me parto


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 03-23-2015

Jameson, de veras que lo siento amigo, palabrita que me a surgido un imprevisto que no era predecible en absoluto, y la verdad, me he desanimado. Junio caerá en breve y ya tenemos ocasión para juntarnos, y si se tercia pues repetimos Cantavieja para después del Verano, que sera la época de las setas con Jabali. Rico,rico!!


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 03-23-2015

Bueno, como veáis .

Lógicamente yo solo no voy a hacer una kedada. Abra mas oportunidades.

De todas maneras, ese fin de semana haré alguna salida de dos días.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 03-24-2015

Tranquilo Paco, que en breve ya tenemos La Zephyrada Nacional.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 03-24-2015

Yon, que le a pasado a la Kabrasaki ? Quizás el reten?


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 03-24-2015

Como dije hace un par de días, pillé un bache bastante rápido. Justo el día antes de que asfaltaran y justo delante de mi casa.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 03-24-2015

El apaño es para que no se vean afectados los frenos


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 03-24-2015

Vale, pero entonces es eso, el reten jodido y le has puesto el trapo para que el aceite no valla a parar a la pinza?