Foro Kawasaki Zephyr
Kedada Teruel, Cantavieja - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Kedada Teruel, Cantavieja (/showthread.php?tid=4089)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-12-2015

A mi, lo que mas le guste a la peña, Cantavieja o Albarracin, pero si es posible, me gustaría que concretáramos las fechas. Me estoy organizando otro viajecillo motero y necesito concretar las fechas.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 07-12-2015

Yo solo podría 1á quincena


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 07-13-2015

Si quisierais aprovechar más tiempo, hasta se podría hacer en el puente del Pilar, aunque también me va bien el de la Diada :mrgreen:


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-14-2015

Bueno pues, concretamos entonces, fín de semana del 12-13 Septiembre?
Más a huevo para coincidir todos...

Sitio el que querais, si a los sureños os viene mejor quedar más abajo vosotros direis. Si no pues Cantavieja :mrgreen:


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-14-2015

Esas fechas por mi, cojonudas. El sitio, donde digáis .


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-15-2015

Podeis elegir fecha y sitio por que yo soy duda... tengo lío ese mes, así que si puedo me acoplo así que no votaré por una cosa u otra.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 07-15-2015

Yo si fuese algo que me pille cerca me puedo intentar escapar a pasar el dia (salgo a las 6 de la mañana y me vuelvo por la noche) pero no tengo saldo de txikipuntos como para un finde entero :?


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 07-15-2015

Por cierto, el 12-13 de septiembre no es quedada ni invernal ni otoñal... seria 2º Quedada Estival de 2015 me parto


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-15-2015

El ansía es muuuy mala... pasar por alli con el cambio de estación y la caída de hojas de los chopos es un plus al ruton que te echas al lomo.
A ver como queda la cosa... haremos como loa mantenimientos periodicos de instalaciones: gama mensual trimestral semestral anual me parto


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-16-2015

Pozí, teneis razón, de otoñal ná de ná :lol:

Al final el 12-13 no podré, a partir del siguiente sin problema. Y para el puente del Pilar??


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - vincent78 - 07-16-2015

Yo por preferir, me parecería cojonudo en octubre Beer
Con menos caloret :lol:


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-16-2015

La previsión para esas fechas (mitad de septiembre), en base a las estadísticas de otros años, son máximas de 27 grados y mínimas de 12.

Creo que la temperatura seria agradable y no debe ser un problema. Siempre, claro está, que os parezca bien a la mayoría. Yo sigo abogando por esas fechas, simplemente porque estoy de vacaciones y me viene bien.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 07-16-2015

Aun así, me apuntare a la quedada, sea la fecha que sea.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - XabierBalado - 07-16-2015

La idea me hace, aunque en principio no puedo confirmar.

Saludos compys Wink


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-17-2015

AYYYY QUE ME ENAMORAOOOOOOO.... beso


Xabi si vienes tensa la cadena puff


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-30-2015

Concretamos alguna fecha?? Para el fín de semana del 10-11 Octubre??

Si quereis que cambiemos proponed ideas, podemos quedar más abajo, zona de Valencia p.e.??

Asi movemos un poquico esto :mrgreen:


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-30-2015

NO NO p´a Valencia no sus arrimeis que no me cunde la salida... si quereis tirais pa Cuenca Big Grin


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Grac - 07-30-2015

Yo no quiero influir, vosotros hace vuetros planes, pero como ya dije zona Cuenca me permite hacer la salida de un dia (saliendo muy temprano al amanecer y volviendo de noche) que es la unica manera de estar presente.

Mas alla de Albarracin lo veo inviable... Sad


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 07-30-2015

Si lo moveis a Cuenca me hacéis un hombre

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-30-2015

El camping que dije al principio, así investigamos nuevos posibles... y a comer a Hostal de Cantavieja y así cogemos carreteras chulas.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 07-30-2015

hoooola que tal eso http://www.valverdedejucar.net/casas-ru ... verde.html
no esta lejos bonito ZephyrV


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 07-30-2015

hay casa del leñador
hay case del llabrador
que mas quereis, mirad las fotos, de precios no me he enterado....ya veremos...que tal


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 07-30-2015

Ahi te he visto fino Ralf... hay que cambiar de sitio, igual es mejor que Cantavieja.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 07-31-2015

Por mi parte la zona de Cuenca también me parece perfecta Wink

Ralf el pueblo pinta muy bien, como inconveniente la mayoría de las casas son de alquiler íntegro.

Tendríamos la opción hotel o ponernos de acuerdo para pilllar una de las casas, para eso tendríamos que saber cuantos vamos. Si no queremos complicaciones lo mejor sería coger hotel o pensión.


Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 07-31-2015

jameson escribió:Por mi parte la zona de Cuenca también me parece perfecta Wink

Ralf el pueblo pinta muy bien, como inconveniente la mayoría de las casas son de alquiler íntegro.

Tendríamos la opción hotel o ponernos de acuerdo para pilllar una de las casas, para eso tendríamos que saber cuantos vamos. Si no queremos complicaciones lo mejor sería coger hotel o pensión.

De acuerdo en todo.
Especialmente si lo hacéis en octubre, fecha en la cual no sé si iré o no.