Foro Kawasaki Zephyr
Venta de piezas Zephyr 750 - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL MERCADILLO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: VENTA DE ACCESORIOS Y PIEZAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Venta de piezas Zephyr 750 (/showthread.php?tid=4296)



Venta de piezas Zephyr 750 - Bermu3 - 02-11-2015

Hola, a todos, he realizado una transformación de mi Zephyr por lo que vendo las partes que ya no necesito. Estas son: intermitentes, relojes, retrovisores, asiento, carenados laterales, guardabarros delanteros, manillar, escapes, manetas de freno y embrague, faro delantero, colin y el sistema de filtrado de aire. Creo que no me queda nada. Saludos.


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - Agáricus - 02-11-2015

Hola Bermu Beer , te he enviado un mensaje privado, échale un ojo y me cuentas, gracias Beer...


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - Bullete - 02-12-2015

Hola Bermu3,

Me interesa el reloj izquierdo y la maneta derecha, te pongo un privado para hablar y que me digas precio.

Gracias.


Enviado desde las tierras medias...


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - MOB - 02-12-2015

A mi el faro delantero, porfa pon fotos a ver como es, no vaya a ser q este como el mio....
;-)


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - Pablogc - 03-21-2015

Hola , tienes la aleta trasera .
Te mando un privado


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - Bullete - 03-21-2015

Vendiste los relojes? Si no los has vendido... Sigo interesado...


Enviado desde las tierras medias...


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - Bermu3 - 03-23-2015

Bullete escribió:Vendiste los relojes? Si no los has vendido... Sigo interesado...


Enviado desde las tierras medias...
Hola Bullete, ya los vendí tio.


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - Bullete - 03-23-2015

Ok


Enviado desde las tierras medias...


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - clasimoto - 07-17-2015

Bermu3 escribió:Hola, a todos, he realizado una transformación de mi Zephyr por lo que vendo las partes que ya no necesito. Estas son: intermitentes, relojes, retrovisores, asiento, carenados laterales, guardabarros delanteros, manillar, escapes, manetas de freno y embrague, faro delantero, colin y el sistema de filtrado de aire. Creo que no me queda nada. Saludos.

¿Tienes caballete central?.
Mi moto es Zephyr 750 del año 1991.


Re: Venta de piezas Zephyr 750 - resiul - 12-12-2015

Hola:
Estoy reconstruyendo una 750 del 91, me interesa ver los escapes.
Un saludo.


RE: Venta de piezas Zephyr 750 - gandano - 07-09-2017

(02-11-2015, 09:36 AM)Bermu3 escribió: Hola, a todos, he realizado una transformación de mi Zephyr por lo que vendo las partes que ya no necesito. Estas son: intermitentes, relojes, retrovisores, asiento, carenados laterales, guardabarros delanteros, manillar, escapes, manetas de freno y embrague, faro delantero, colin y el sistema de filtrado de aire. Creo que no me queda nada. Saludos.

Hola Bermu, estoy buscando el silenciador derecho, tienes el tuyo disponible?

Saludos


RE: Venta de piezas Zephyr 750 - AGP - 07-21-2017

Sois unos canibales, el post es de 2015.