Mounstrosaki Zephyr - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24) +--- Foro: OTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=27) +--- Tema: Mounstrosaki Zephyr (/showthread.php?tid=4311) Páginas:
1
2
|
Mounstrosaki Zephyr - Oscar550 - 02-25-2015 Re: Mounstrosaki Zephyr - XabierBalado - 02-25-2015 Uff!! pedazo de sillín tablón. Con esas ruedas va bien para arar el campo. Re: Mounstrosaki Zephyr - Yongüein - 02-25-2015 Menos mal que Pau ya no se conecta... le daba un patatús Re: Mounstrosaki Zephyr - Oscar550 - 02-25-2015 creo q la usan para eso Re: Mounstrosaki Zephyr - MOB - 02-25-2015 Para las dunas igual va bien, jejeje Re: Mounstrosaki Zephyr - XabierBalado - 02-25-2015 Yongüein escribió:Menos mal que Pau ya no se conecta... le daba un patatús Ya te digo!! le da un yuyu, pero rápido. Re: Mounstrosaki Zephyr - skr - 02-26-2015 Joer, a mí me mola! Mucho. Es grave? Re: Mounstrosaki Zephyr - XabierBalado - 02-26-2015 Ya tienes delito, ya!! Re: Mounstrosaki Zephyr - Zefirero - 02-26-2015 SKR cuidado, ...a mi se me ocurrió hacer un comentario sobre como quedarían unas ruedas con tracos en una Zephyr y casi me fusilan Re: Mounstrosaki Zephyr - XabierBalado - 02-26-2015 Zefirero escribió:SKR cuidado, ...a mi se me ocurrió hacer un comentario sobre como quedarían unas ruedas con tacos en una Zephyr y casi me fusilan Te libraste por que teníamos las escopetas en el maestro armero para su restauración. Re: Mounstrosaki Zephyr - Agáricus - 02-26-2015 Zefirero escribió:SKR cuidado, ...a mi se me ocurrió hacer un comentario sobre como quedarían unas ruedas con tracos en una Zephyr y casi me fusilan ...Nada, nada, lo justo, un poquito de cera nada más , es que sois mu sensibles ... Re: Mounstrosaki Zephyr - CaCTus - 02-26-2015 Pues chavales, a mi me pone... Yo tuve una xs400 y le metí unas ruedas de tacos que te cagas. Quedó impresionante, no me duró mucho, me la quitaron de las manos. Pena no tener fotos enviado desde Sony taspascual Re: Mounstrosaki Zephyr - zephyrusr - 02-26-2015 Parece un Pasquali ( monoplaza partío cual herniao, huerto settings) Re: Mounstrosaki Zephyr - skr - 02-27-2015 Funcionalmente no se, imagino que la moto se quedará lastrada, pero esas ruedas gordotas... a la vista queda destroyer. Re: Mounstrosaki Zephyr - Frank - 03-05-2015 bueno, si le ponen un plato ganso y unos guardabarros de dr big a mi me iria bien para ir al tros Re: Mounstrosaki Zephyr - XabierBalado - 03-05-2015 Que es el Tros ? Re: Mounstrosaki Zephyr - skr - 03-19-2015 Esta no es zephyr pero mola Re: Mounstrosaki Zephyr - XabierBalado - 03-19-2015 Joder!! que cosa. hock: Se ha echo el bastidor doble cuna con tubos del agua, con con webs. Me imagino que le aran la función de manguitos del refrigerante. :roll: Re: Mounstrosaki Zephyr - Frank - 03-24-2015 podria ser un tractor? Re: Mounstrosaki Zephyr - Agáricus - 03-24-2015 ...Es un tractor jejeje por lo menos la mayoría de las piezas jejeje ... Re: Mounstrosaki Zephyr - irus - 04-02-2015 Otra Kawa tipo tractor a la venta en Ebay Alemania, en este caso una Z 650 http://www.ebay.de/itm/Kawasaki-Z-650-B ... 0951433597 Re: Mounstrosaki Zephyr - skr - 04-02-2015 Me gusta, me gusta... Re: Mounstrosaki Zephyr - ralf - 04-09-2015 skr escribió:Me gusta, me gusta... faltan las llantas de radio y me gusta tambien. bonito deposito... Re: Mounstrosaki Zephyr - Zefirero - 04-15-2015 Anda Skr que tu tienes mas estilo... 8-) El asiento parece un salvaslip, le sobran 30cm. de guardabarros delantero, manillar demasiado-demasiado alto, el tacometro parece un reloj de cuco e intermitentes delanteros y traseros distintos y feos :roll: Hay gente con buenas intenciones pero mala ejecución final. A mi me encantan las motos customizadas pero últimamente le estoy pillando una tirria el rollo hypster que no veas... Re: Mounstrosaki Zephyr - Frank - 04-15-2015 hay un hilo dabuten para tirarles torpedos a la linea de flotacion Zephyr life...to infinity beyond |