![]() |
Saludos Hermanos desde Portugal - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Saludos Hermanos desde Portugal (/showthread.php?tid=4332) |
Saludos Hermanos desde Portugal - aflores - 03-07-2015 O meu nome é Antonio e tenho uma linda Zephyr 750 , sou de Portugal cerca Lisboa. Aqui em Portugal nao temos muitos Zephyr e aspoucas que existem estão a ser transformadas em caferacer. saludos! Re: Saludos Hermanos desde Portugal - vincent78 - 03-07-2015 Bienvenido amigo!!! Sientete como en casa ![]() Re: Saludos Hermanos desde Portugal - zephyrusr - 03-07-2015 Bienvenido, Antonio. Estas en tu casa. Re: Saludos Hermanos desde Portugal - ralf - 03-07-2015 antonio, willkommen im forum, so gehts gut? bienvenido en este parque, a ver tu moto!!!! fotos, que somos curiosos :ugeek: Re: Saludos Hermanos desde Portugal - Agáricus - 03-07-2015 ...Bienvenido Antonio ![]() ![]() Re: Saludos Hermanos desde Portugal - XabierBalado - 03-07-2015 Benvido veciño, a casa das Zephyr. ![]() Re: Saludos Hermanos desde Portugal - CaCTus - 03-07-2015 Iepa Antonio, bienvenido, y a ver para cuando esas fotos... enviado desde Sony taspascual Re: Saludos Hermanos desde Portugal - JeroB92 - 03-07-2015 Hola aflores , bienvenido a la casa de la Zephyr. Re: Saludos Hermanos desde Portugal - skr - 03-07-2015 Bem-vindo! ![]() Así que Antonio Flores? Me suena... Fotos de esa Zephyr lusa! Re: Saludos Hermanos desde Portugal - aflores - 03-07-2015 Obrigado pelas Boas Vindas, estou a recuperar a minha Zephyr, está quase terminada. não consigo colocar fotos!!! Re: Saludos Hermanos desde Portugal - aflores - 03-07-2015 Este ano nao consigo ir aos pirineus, outro encontro mais cerca de Portugal posso ir. Re: Saludos Hermanos desde Portugal - irus - 03-07-2015 Bienvenido alflores. No récuerdo otro forero de Portugal en el foro. Re: Saludos Hermanos desde Portugal - jameson - 03-07-2015 Bienvenido vecino!!! Pasa y siéntete como en casa ![]() Boa tarde ![]() Re: Saludos Hermanos desde Portugal - aflores - 03-07-2015 Obrigado a todos, como coloco fotos.? Re: Saludos Hermanos desde Portugal - Yongüein - 03-07-2015 aflores escribió:Obrigado a todos, como coloco fotos.? Ven a Pirineos y te explicamos ![]() Re: Saludos Hermanos desde Portugal - milordZ - 03-07-2015 Aflores são bem-vindos na casa do Zephyr da Península Ibérica. Eu moro na província de Cáceres, junto à fronteira. E não faria mal a uma transfronteiriço, apenas reunião na raia. Fotos de venda sobre o fórum é muito simples: Olhe para este post, que é em espanhol, mas ele pode continuar sem problemas http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531 e se você me enviar fotos e eu coloquei Re: Saludos Hermanos desde Portugal - Frank - 03-07-2015 MIra que he mirado webs de portugal a ver si veia alguno.. bienvenido al foro Antonio Re: Saludos Hermanos desde Portugal - aflores - 03-08-2015 Pirineus, nao dá. Vou fazer o Portugal Les a Les. Um evento espectacular, vejam no youtube Re: Saludos Hermanos desde Portugal - fumedecarozo - 03-08-2015 Benvido dende Galiza, Aflores! Xa que non ves até o Pirineo, se te achegas até o Miño, por Caminha, Monçao, Vilanova de Cerveira ou Valença, seica podemos convidar para dar unha volta. Saúdos! Re: Saludos Hermanos desde Portugal - ralf - 03-09-2015 muy bien fume, me he enterao que vais a pasar por valencia, me apunto! Re: Saludos Hermanos desde Portugal - zephyr750rocker - 03-09-2015 Bienvenido al foro, estás en tu casa ![]() Re: Saludos Hermanos desde Portugal - XabierBalado - 03-09-2015 ralf escribió:muy bien fume, me he enterao que vais a pasar por valencia, me apunto! ![]() ![]() Re: Saludos Hermanos desde Portugal - ralf - 03-09-2015 XabierBalado escribió:ralf escribió:muy bien fume, me he enterao que vais a pasar por valencia, me apunto! o los dos holandeses que bajaron a españa y en valence salieron de la autoroute de soleil y no encontraron las fallas.... ![]() ![]() |