Foro Kawasaki Zephyr
[ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL MERCADILLO (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: VENTA DE ACCESORIOS Y PIEZAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc (/showthread.php?tid=4470)



[ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - thefutureblues - 05-28-2015

Hola!

Vendo las siguientes piezas (todas funcionan perfectamente, sacadas de mi propia moto, reemplazadas por piezas nuevas):
  • - Escape completo para una ZR750: 2x tubo de escape Marving, 1x colectores, 8x medio-anillos para montar, 4x anillos para para sostenerlo. Gastado visualmente. Tubos pintados negro. Habría que limpiar y pulir bien. Colectores sin fisuras, pero también gastados. Corrientemente envueltos en una cinta termica.
    - 4x Gomas de carburadores (entran entre los carbs y el motor) en estado muy bueno, con arandelas de goma
    - 4x kit de chicles, agujas, tuercas, tornillos sacadas de carburadores funcionando perfectamente.
    - 2x amortiguador trasero original. Estado bastante bueno, diría que muy bueno considerando a la edad.
    - Tapón del deposito. Cerradura nueva, tapón usado, 2 llaves,
    - Tapa cromada del cooler de aceite, tecnologia CNC, dice ZEPHYR, la he diseñado yo y está de puta madre,
    - 2x cuerpo del tensor de cadena de distribuicion original.
    - 1x tensor completo con cuerpo nuevo, pero piezas dentro algo gastadas.

Fotos pronto Smile
Precios justos. No me pregunteis, sino que propongáis algo...


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Agáricus - 05-28-2015

...fotos, fotos, si puedes pon foticos Beer...


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Grac - 05-28-2015

MP enviado para la tapa del radiador Beer


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Agáricus - 05-28-2015

Grac escribió:MP enviado para la tapa del radiador Beer

...jajaja me parto perrete :dog: eres Grac, eso quería ver yo... toda tuya amigo, esta vida es de los rápidos, o eso dicen jajaja me parto...


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - thefutureblues - 05-28-2015

[Imagen: piezas%20(1).jpg]
[Imagen: piezas%20(2).jpg]
[Imagen: piezas%20(3).jpg]


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Grac - 05-28-2015

Agaricus, no te preocupes que la tapa se viene para Madrid y ya te dejare verla :mrgreen:

Que buena pinta esas suspensiones, me las quedaria si no acabase de reparar las mias...


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Zefirero - 05-29-2015

Me pica la curiosidad de saber con que has sustituido todo eso...


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - thefutureblues - 05-29-2015

Bueno...

Suspension trasera de TEC,
Tapa del radiador, mangas, detalles de Webike Japan,
Escape de Mizuno, se llama XESS 3d ¨Little Bastard¨,
Llevo un tensor de cadena manual, quitando el ruido excesivo del motor...
Todo el resto de las piezas son originales pero nuevas o semi-nuevas...

[Imagen: 11312983_816044408444490_359533546531728261_o.jpg]


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Zefirero - 05-29-2015

thefutureblues escribió:Bueno...

Suspension trasera de TEC,
Tapa del radiador, mangas, detalles de Webike Japan,
Escape de Mizuno, se llama XESS 3d ¨Little Bastard¨,
Llevo un tensor de cadena manual, quitando el ruido excesivo del motor...
Todo el resto de las piezas son originales pero nuevas o semi-nuevas...

[Imagen: 11312983_816044408444490_359533546531728261_o.jpg]
Esta preciosa. Has tenido algun problema con el cambio de escape? Tirones o perdida de potencia? Llevo uno similar y suena muy bien pero la moto no va fina.
Has cambiado fitro de aire y/o chicles?


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Oscar550 - 05-30-2015

Oleee vaya joya, esta preciosa eres el puto amo


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Davizhyr - 06-08-2015

¿Es de fiar la pagina webike japan?


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - irus - 06-08-2015

Davizhyr escribió:¿Es de fiar la pagina webike japan?

He comprado en ella y es de fiar. El pedido tarda en llegar debido a la distancia, pero es totalmente recomendable.

Ahora también tienen tienda en Ebay.


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Davizhyr - 06-09-2015

irus escribió:
Davizhyr escribió:¿Es de fiar la pagina webike japan?

He comprado en ella y es de fiar. El pedido tarda en llegar debido a la distancia, pero es totalmente recomendable.

Ahora también tienen tienda en Ebay.

Ohh pues perfecto pqe la estuve mirando ahí atras y tenia cosas muy interestantes. gracias irus Beer Beer


Re: [ZR 750] Escape, Amortiguadores, Acc. Carburadores, etc - Zefirero - 06-09-2015

Davizhyr escribió:¿Es de fiar la pagina webike japan?

Yo compré unas cuantas cosas (entre ellas un tubo de escape) y OK.

Lo único, ten en cuenta algunas cosas desde mi experiencia:

- Es la mejor página que he encontrado en cuanto a piezas y extras para nuestras motos, (al menos para la 550 que es la que menos piezas aftermarket tiene)
- Cuenta con pagar aduanas el 100% de las veces. Es un proceso sencillo pero hay que estar un poco pendiente.
- Las cosas tardan en llegar.
- Olvidate de las devoluciones. En mi caso, una pieza que pedí, en la web ponía que la tenían en estock pero a la semana me dijeron que no tenían existencias y que tardarían un mes en recibirla. Quise cancelar el pedido y no me dejaron, diciendo que el encargo ya estaba hecho y blablabla...