CHICOOS Y ZEPHYRS - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: CHICOOS Y ZEPHYRS (/showthread.php?tid=4479) |
CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 Se acabó el monopolio!! Ya se usar el photochops! hock: (que miedo! ) Os presento a uno de mis pollitos, solamente tiene un fallo; no es un :roll: No se si se ve?... Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 Uisshh! con la emoción del momento, se me ha olvidado presentaros mis alforjas nuevas!! Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Yongüein - 06-02-2015 Nos lo teníamos merecido Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - vincent78 - 06-02-2015 Jajajaja Menudo pollo imberbe te has echado! Di que sí! Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Agáricus - 06-02-2015 ...jajaja :lol: hilo-gancho con ”patitas de pollo, a ver si acuden más féminas a este foro jejeje bonitas alforjas, le quedan muy bien a tu moto Zephyra ... Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - irus - 06-02-2015 Las alforjas quedan muy bien, el pollo no es de mi agrado, Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Bullete - 06-02-2015 Estoy con irus, alforjas bien... Este hilo voy a denunciarlo a moderación. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 Yongüein escribió:Nos lo teníamos merecido Pos claro! al menos he creado un pequeño oasis pa mis ojos. Tanta ubre y tanta vespeta!... Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - skr - 06-02-2015 Jejeje, estoy con Yon, nos lo tenemos bien merecido! Una Zephyr y tios güenos: Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 Agáricus escribió:...jajaja :lol: hilo-gancho con ”patitas de pollo, a ver si acuden más féminas a este foro jejeje bonitas alforjas, le quedan muy bien a tu moto Zephyra ... A ver si lo logramos lo de que acuda más sección femenina... Gracias Agáricus, Verdad que si? estoy como niña con vestidito nuevo con mis alforjas! Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 irus escribió:Las alforjas quedan muy bien, el pollo no es de mi agrado, :lol: Ya...a mi me gusta más el pollo al ast, pero de mientras, no me aburro! :lol: Gracias Irus, Con las alforjas se ha de ir con cuidado y con retrovisor bajo, sobre todo cuando llegas a un semáforo y vas a ponerte delante de algún coche!... :roll: que nadie me avisó! :? :o Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 Bullete escribió:Estoy con irus, alforjas bien... Este hilo voy a denunciarlo a moderación. hock: Ostras Bullete! que no pretendía ofender a nadie! era una broma y tampoco le veo nada fuera de tono... Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 skr escribió:Jejeje, estoy con Yon, nos lo tenemos bien merecido! pero que xulada!! me quedo con la moto, las cazadoras y los pantalones :lol: De dónde has sacado esto Skr? están hechos de cartón? que tamaño tienen? Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-02-2015 vincent78 escribió:Jajajaja :lol: :lol: Si! Los envidiosos dicen que es fotochops! Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - skr - 06-02-2015 Zephyra escribió: pero que xulada!! Me imagino que serán de plasticurris, no se, he visto tu post y he hecho una búsqueda en el gugle imágenes para poner un tio bueno con zephyr y está dificilillo... me ha salido esta curiosidad... :roll: http://www.diecastxchange.com/forum1/to ... figurines/ Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Yongüein - 06-03-2015 Bullete escribió:Estoy con irus, alforjas bien... Este hilo voy a denunciarlo a moderación.¿Por qué? Barba no tiene Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Bullete - 06-03-2015 Zephyra escribió:Bullete escribió:Estoy con irus, alforjas bien... Este hilo voy a denunciarlo a moderación. Moderación, baneo y expulsión ya! que no mujer! Tan agusto, mañana le doy vida al nuestro... Jajajaja Enviado desde las tierras Medias Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-03-2015 Bullete escribió:Zephyra escribió:Bullete escribió:Estoy con irus, alforjas bien... Este hilo voy a denunciarlo a moderación. Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-07-2015 Esto sí que es una Zephyr!! Y el gallo no está hormonado ni siliconado Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - vincent78 - 06-07-2015 Ya lo has engañado para que te lave la moto? Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - jaime_jks - 06-07-2015 Es que el primero se la había meado !! Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Agáricus - 06-07-2015 ...El gallo no pasa la ITV, los aros de los pezones son de mentira, no son homologados jajaja ... ...que si, que si, era broma jajaja ... Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zefirero - 06-07-2015 :lol: :lol: :lol: ... muy bueno Zephyra! Al ver más de una chica nueva en el foro ya estaba pensando a ver cuando os animabais alguna con un hilo así. Me alegro de que haya sido este hilo y no la típica protesta feminista, ... blablabla... A los barbudos nos han gustado las mujeres toda la vida y no veo nada de malo en compartir fotos para alegrar la vista. Opino que hacéis de p.madre si os apetece lo mismo a vosotras aunque el nivel de las fotos por ahora deja un poco que desear... Algo así mejor... no? Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - milordZ - 06-07-2015 A que chica no les gusta un hombre con los abdominales bien trabajados... :mrgreen: Re: CHICOOS Y ZEPHYRS - Zephyra - 06-08-2015 vincent78 escribió:Ya lo has engañado para que te lave la moto? Este es mi gemelo, y que engañar ni engañar!! La moto la lavé y pulí yo!! Y él se prestó voluntario a que le hiciera unas photos, lo que ya costó más fue quitarle la camiseta y hacerle poner de posturita delante del gentío que había ... yo me lo pasé en grande! :lol: :lol: |