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Conexiones Air Box - Versión para impresión

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Conexiones Air Box - Zefirero - 06-11-2015

Al ver una foto del Air Box, saber que en mi moto hay más de un tubo suelto por ahí y que la moto no va 100% fina... me entran algunas dudas..

¿Alguien sabría decir que son, que es lo que debe ir unido a los dos puntos indicados en la foto y desde donde deben venir?

[Imagen: 150611060519224417.jpg]


Re: Conexiones Air Box - touareg - 06-11-2015

El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).


Re: Conexiones Air Box - Zefirero - 06-11-2015

touareg escribió:El B recoge los vapores de aceite del cárter y los lleva al filtro. El A creo que es una sonda de temperatura (si tienes carburadores calefactados, creo que las B2 no los llevan).

OK. La moto no tiene A y he localizado B.

Tengo todo el motor inmaculadamente limpio pero veo que el tubo que va a B tiene bastante mierdilla tipo grasa. Eso es nomal entiendo? El airbox al menos donde va a alojado el filtro está limpio.


Re: Conexiones Air Box - touareg - 06-11-2015

Sí es normal, por ahí salen los vapores del aceite. Déjalo bien asegurado en su sitio para que no se vuelva a salir, no te acabe entrando porquería.


Re: Conexiones Air Box - Frank - 06-13-2015

Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire


Re: Conexiones Air Box - Zefirero - 06-13-2015

Frank escribió:Y que el motor acabaria aspirando por esa entrada en lugar de hacerlo por el filtro de aire

Debe llevar algún tipo de arandela, goma o algo para que ajuste bien y no entre aire por ahí?


Re: Conexiones Air Box - Frank - 06-14-2015

En principio no lleva nada de serie, solo ajusta bien si la conexion de goma del airbox tiene la dureza/flexibilidad estandard, la succiòn de la admision hace el resto, claro que todo es mejorable desde el curioso punto de vista de un zephyromano