![]() |
CABALLEROS ZEPHYREROS - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: CABALLEROS ZEPHYREROS (/showthread.php?tid=4526) |
CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 06-27-2015 Érase que se era una pandilla muy motera Mis queridos muchachotes todos; no puedo más que daros mil gracias por vuestra acogida, simpatía, afabilidad, buen trato, cordialidad, empatía, comprensión y compañerismo, y toda la suerte de gracias y virtudes que (cada uno a su modo y manera), tenéis :flower: y con las cuales me habéis tratado; no ya como dice Xabier Balado, una princesa, sino como una reina (y eso es bueno), y me ha encantado! (como un castillo) y eso es malo porque soy antimonárquik@! y porque además, lo bueno engancha y aún quedan 360 días para repetir!! ![]() Barbudos e imberbes, agüelicos o de recién hornada, sois todos guapotes porque sí :besazo: y valéis vuestro peso en oro (no lo olvidéis en la próxia bbq). Cuidaros mucho, cuidad vuestras barbas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A todos, Mil besos, mil gracias! Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Yongüein - 06-27-2015 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis fotos están borrosas así que alguien tiene que convencer a éstos de que sí que subimos. Yo también me lo pasé teta ![]() ![]() ![]() ![]() Uy, perdón Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Grac - 06-27-2015 Con permiso de su autor pongo esta que me llegó por guasap: ![]() Ha sido un placer conocer en persona a todos foreros que se han apuntado de nuevas, pero sin que se ofendan el resto lo tuyo ha sido la mejor de las sorpresas ![]() Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Yongüein - 06-27-2015 No hay lugar a la ofensa, no todos los días se conoce a una leyenda, a un mito, un ser que harta entonces moraba en el mundo de las Ideas.... Zephyra Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Agáricus - 06-27-2015 ...Rebesos ![]() Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - jaime_jks - 06-28-2015 Un placer rodar por estas tierras y las galias con usted Zephyra. Ah, y eres una gran rodadora, a más de uno nos podrías dar clases. Espero que esos problemillas de salud se queden en eso, en problemillas. Un besote Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 06-29-2015 Yongüein escribió: Será ubre, con todas aquellas vacas! :lol: :lol: De todas formas, estás pendonado :lol: Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 06-29-2015 Yongüein escribió:No hay lugar a la ofensa, no todos los días se conoce a una leyenda, a un mito, un ser que harta entonces moraba en el mundo de las Ideas.... Zephyra Menos mal que no has dicho el limbo ![]() ![]() Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 06-30-2015 Gracias Grac, eres un cielo! Agáricus, mi barbudo preferido; dale un beso de mi parte a tu barbero ![]() ![]() ![]() Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 06-30-2015 jaime_jks escribió:Un placer rodar por estas tierras y las galias con usted Zephyra. Ah! mon Dieu! il n'y a pas rien, mon chevalieur! ( cheval? cheveux? siempre mhe liado con eso! :lol: ) Aún estoy dando saltos de alegría! Clases de calceta supongo! ![]() ![]() ![]() uf...si, a ver en qué queda. Besotes y abrazotes! ![]() Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - paumoto48 - 09-08-2015 Y yo sin enterarme! :lol: :lol: Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - jaime_jks - 09-08-2015 Hemos dado con nuestra Dulcinea Pau, pero en vez de manchega es de tu tierra !! Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - paumoto48 - 09-10-2015 jaime_jks escribió:Hemos dado con nuestra Dulcinea Pau, pero en vez de manchega es de tu tierra !! Pues a ver si me la presentais de una puñetera vez! :lol: Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 09-11-2015 paumoto48 escribió:jaime_jks escribió:Hemos dado con nuestra Dulcinea Pau, pero en vez de manchega es de tu tierra !! Cómo que a ver si me la presentáis de una vez!.....pero si fuíste tu quien me captó para esta secta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() claro que por aquel entonces, yo llevaba el cabello como un señor i además, blanco... o quizás no...yo salía de trabajar y te me acercaste con una (o dos) bolsas de la compra, y me dijiste sabes que hay un foro de zephyrs? y luego, ya vino cuando os di el plantón para irme a la cuarta concentración de señoras moteras d'espanya, porque , básicamente, me daba mucho corte ser la única mujer... En realidad, solo tienes que decir paella (sin lo de la kk) y no tardo ná en arribarme a tu lado y a tus lares :lol: :lol: Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - paumoto48 - 09-12-2015 Y repito: y yo sin enterarme. Cuando fué? Dónde? Supongo que sería cuando era joven... :lol: Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - ralf - 09-14-2015 pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!! Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - paumoto48 - 09-14-2015 ralf escribió:pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!! Un mal dia lo tiene cualquiera... :lol: Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 09-17-2015 paumoto48 escribió:ralf escribió:pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En una esquina Pau! m'encontraste en una esquina ![]() ![]() ![]() ![]() En la Gran Vía de les Corts Catalanes(casi, casi) esquina C/Marina Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 09-17-2015 ralf escribió:pau, eres un gran cazador. eres el unico que ha cazado una chica, bravo!!! A tí si que te voy a dar caza Ralf!! :lol: :lol: Pero con mi arco!!! :evil: ![]() ![]() bráse visto!! Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - jaime_jks - 09-17-2015 Unos descaraos estos teutones !! Y anda que irte al Pirineo aragonés y hasta las galias para no ver a Pau !!! Un malqueda el chaval !! ![]() Re: CABALLEROS ZEPHYREROS - Zephyra - 09-17-2015 jaime_jks escribió:Unos descaraos estos teutones !! :lol: :lol: :lol: :lol: ![]() ![]() Uy!! y lo volvería a hacer :lol: :lol: |