Foro Kawasaki Zephyr
Revoluciona en parado - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Revoluciona en parado (/showthread.php?tid=4548)



Revoluciona en parado - 55Juan - 07-11-2015

Hola, el caso es que la moto a veces, se revoluciona sola cuando paro en un semaforo, stop, etc. vamos que ya esta caliente. Le pego un pequeño aceleron y se le pasa
Si es una chorrada a lo mejor lo puedo solucionar yo porque no soy un experto.

Gracias y saludso desde el noroeste


Re: Revoluciona en parado - VICARIO - 07-11-2015

No te alarmes si con acelerón se le pasa. Es normal en motores por aire cuando llega el calor.


Re: Revoluciona en parado - zephyr750rocker - 07-11-2015

Yo no consigo eliminarlo es como las hemorroides me parto ajustando riqueza ralenti en cada carbu y sincronizando se atenua pero en mi caso depende mucho de como llegue a semaforo, si después de aperturas de gas rapidas y amplias y reduciendo al semaforo fuerte o medio gas constante y frenando/ reduciendo lento. Hay diferencia.


Re: Revoluciona en parado - VICARIO - 07-11-2015

Cuando el motor está muy caliente la gasolina se evapora con facilidad y la mezcla es más pobre, por eso se acelera. Por eso en motor carenadas se solía colocar una mampara entre bloque y carburadores, para evitar que la gasolina hirviera en las cubas. En motos más antiguas se colocaba un separador de baquelita para que el tubo de admisión no se calentara y pasara el calor al carburador.


Re: Revoluciona en parado - Frank - 07-12-2015