Foro Kawasaki Zephyr
Meseteros... - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Meseteros... (/showthread.php?tid=4558)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re: Meseteros... - Grac - 08-09-2015

Estoy dos semanas con permiso de lactancia :mrgreen:, asi que estoy intentando acumular chikipuntos a tope... mi mayor problema sera que llegare de viaje el sabado de madrugada, pero sarna con gusto no pica.


Re: Meseteros... - zephyr750rocker - 08-09-2015

En ese caso ...bajaremos a Pedroche me parto


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-09-2015

...entonces :? ... ¿una el Sábado por los puerto de la sierra, que hay mucha pegatina que colocar y otra el Domingo con Grac dormido sobre la moto hacia Cebreros, con bañito incluido pero sin rumbo fijo...? jejeje me parto


Re: Meseteros... - Oscar550 - 08-09-2015

Yo el 15 no creo que pueda pero el 16 si, aver como me pilla :roll:


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-09-2015

...Tienes que venir, jejeje :lol:, tengo tus pegatinas Wink, jejeje... Beer...


Re: Meseteros... - Oscar550 - 08-09-2015

Perfecto así me estreno poniendo alguna Beer


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-09-2015

...jajaja :lol: es broma amigo, si no puedes venir me dices donde te las envío y punto jejeje :lol:, pero nos gustaría verte, eso si Beer...


Re: Meseteros... - Grac - 08-10-2015

Yo sólo salgo si Gumo me lleva los vídeos...


Re: Meseteros... - zephyr750rocker - 08-11-2015

A mi m viene mejor el 16 ya q el sábado tengo comida en la quedada vtr en madri


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-11-2015

...Si tenéis reunión en Alcobendas, que lo he visto por ahï, yo vivo cerca, jejeje :lol:... pués el Domingo entonces ¿no? Wink ...


Re: Meseteros... - MOB - 08-12-2015

Qtal chavalines,

con un poco de suerte os vere el domingo !! Estamos de obra en casa y tengo todo patas arriba... pero hay mono de culebreo


Re: Meseteros... - Zephyra - 08-13-2015

Que bien os lo pasáis pandilla de barbudos!! Good eres el puto amo


Re: Meseteros... - Yongüein - 08-13-2015

Pero no tienen la enganchina del Tourmalet
;-)


Re: Meseteros... - Zephyra - 08-14-2015

Yongüein escribió:Pero no tienen la enganchina del Tourmalet
;-)

Ciertamente mi estimado caballote, digo; caballero! Big Grin Big Grin Big Grin beso Barbas Barbas Barbas ZephyrV ZephyrV ZephyrV


Re: Meseteros... - Grac - 08-17-2015

Pues nada, al final ayer si hubo encuentro con Rocker para sacarle de paseo...

Vino pidiendo guerra, asi que le dimos kilometros de ruta:



Cruz Verde, Serranillos y Puerto del Pico, muchas curvas de montaña que se que le gustan.

[Imagen: zcTk6Bk.jpg]

[Imagen: EtgtvRc.jpg]

[Imagen: Lcl8p9s.jpg]

Se apuntaron tambien Oscar550, Karlitros y Agaricus:

[Imagen: mK3SYbw.jpg?1]

[Imagen: UJf9xPz.jpg]

Las de algunos de domingueros en la piscina que ya la pongan ellos :mrgreen:

Beer


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-17-2015

...Mi aportación a esta ruta...
...El punto de encuentro, como en otras ocasiones, La Cruz Verde, a cinco kilómetros de mi casa en Robledo de Chavela (M), con lo cúal no hubo que madrugar mucho... asi que solitario y sin prisas hacia alli me dirgí...

...Robledo de Chavela...
[Imagen: 2itlve9.jpg]

...mañana fresca con nubes y sol, ideal para dar una vuelta...
[Imagen: zu11qc.jpg]

...Punto de encuentro... ¿Por qué nos miran los otros moteros?...
[Imagen: 2s83978.jpg]


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-17-2015

...Reencuentro con el personal, saludos a nuestro mesetero Fjo-Discontinuo Rocker, un cafelín y rumbo al Puerto del Pico (AV), destino de hoy, pasando, eso si, por nuestro conocido Embalse del Burguillo.
Lo primero, ascensión al Puerto de Serranillos (AV), revirada y espectacular carretera, no con menos espectaculares vistas al coronar...

[Imagen: mk90dk.jpg]
[Imagen: 34xgfog.jpg]
[Imagen: 28ja0s7.jpg]

...al fondo San Esteban del Valle y el Valle del Tietar...

[Imagen: 2ihqlog.jpg]


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-17-2015

...Un cigarrïn, algún que otro comentario sobre lo divertido de la ruta, y nos disponemos a bajar hacia San Esteban, descenso si cabe, más revirado aún, con huertos de higueras a ambos lados de la carretera, de los que exalaba un agradable perfume, aroma muy presente en mis recuerdos de niñez, en el pueblo, en Burgos. De San Esteban a Mombeltrán, eje del valle denominado de Las cinco Villas y enseguida, saliendo de la villa, comienza el ascenso al Puerto del pico, carretera estupenda, buen firme, con amplios arcenes y zonas de adelantamiento con buena visibilidad. En pocos minutos coronamos el puerto.

[Imagen: 2u76g55.jpg]

...Estamos en la vertiente sur de Gredos, en la zona más meridional de la provimcia de Avila, a unas diez leguas de la capital de la provincia, y muy cerca de la frontera con Extremadura...

[Imagen: 241s3eo.jpg]

...Espectaculares vistas también del Valle de las Cinco Villas, se aprecia la famosa calzada romana de Mombeltrán...
[Imagen: hs3t5d.jpg]
[Imagen: w7gaoz.jpg]


Re: Meseteros... - skr - 08-17-2015

Que bien que os lo montais, k-brons! Aunque esa mesa está muy vacía! me parto
Agáricus, voy a acabar con tortícolis por mirar tus fotos, saca todas en horizontal, anda... puff
Beer Beer


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-17-2015

...jajaja me parto lo siento amigo, pero tengo mucha costumbre de hacer las fotos en vertical, y luego al subirlas desde la tablet, pasa esto me parto... Sigo...


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-17-2015

...De regreso, parada obligada en un cruce de caminos, donde antaño se detenían las diligencias a cambiar de mulas y donde reponian fuerzas viajantes, hidalgos, pueblo llano y comerciantes, La Venta del Obispo. Y nosotros no íbamos a ser menos...

[Imagen: 261jd4g.jpg]
[Imagen: 5v0ln8.jpg]


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-17-2015

...Ya a la vuelta, y en Robledo de Chavela... Bueno, estoy pensando que lo de la piscina lo voy a contar otro día Wink... Eso si, mirad como se puso el Fijo-Discontinuo después de hacerse unos largos... ¡Hay angelico, que bien me come!... FIN.

[Imagen: 1oni9z.jpg]


Re: Meseteros... - Grac - 08-27-2015

Ayer hubo miniquedada vespertina con el mesetero fijo-discontinuo para despedirle antes de que vuelva a su Valencia querida.

Se apuntaron tambien Oscar550 y Gas08, asi que como eramos dos madrileños y dos segovianos quedamos en el Alto del Leon para echar la ultima cañita, que esta en tierra de nadie.

Nos dio el punto y al final la cosa quedo en un encuentro muy cultural...

Aprovechando que era gratis la entrada nos marcamos una visita que, dejando de lado el tema politico-historico (o quizas teniendo muy presente el contexto de su construccion), es espectacular:

[Imagen: 8iG71uN.jpg]

[Imagen: 8dngh5I.jpg]

[Imagen: bCUKRi9.jpg]

[Imagen: Z4NBeMz.jpg]

[Imagen: aXjrQ58.jpg]

Quedamos pues a la espera de nueva visita de Rocker que ya sabe que le recibimos con los brazos abiertos y los depositos llenos Beer

Siempre nos quedara Cebreros!


Re: Meseteros... - zephyr750rocker - 08-29-2015

Sniff sniff Cry


Re: Meseteros... - Agáricus - 08-29-2015

...jejeje buen lema mesetero Caebrerus semper habemus...