Foro Kawasaki Zephyr
Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FOTOGRAFÍAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: OTRAS ZEPHYRES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Tema: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. (/showthread.php?tid=4692)



Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Oscar550 - 10-15-2015

[Imagen: vNw1kkm.jpg?1]

http://otomotif.org/dvgas-garage


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - zephyr750rocker - 10-15-2015

Pa ser cafeputeada no se ha andado por las ramas... de los pocos que doy mi visto bueno :lol: Barbas


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Yongüein - 10-15-2015

El tanque de las 750 es jodido de cafetear y además no se han currado poner recto el subchasis pero al menos no le han puesto un foco tipo bala.

No está mal. Supertacañón II también le da el pase. Barbas Barbas Barbas


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - skr - 10-16-2015

Me gusta muuucho! Unas llantas negras de radios y perfecta. eres el puto amo


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Agáricus - 10-16-2015

skr escribió:Me gusta muuucho! Unas llantas negras de radios y perfecta. eres el puto amo

...+1 de acuerdo contigo skr... ¿Y con la horquilla de otro color, negra, gris, cromo...? Barbas...


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - zephyr750rocker - 10-16-2015

Agáricus escribió:
skr escribió:Me gusta muuucho! Unas llantas negras de radios y perfecta. eres el puto amo

...+1 de acuerdo contigo skr... ¿Y con la horquilla de otro color, negra, gris, cromo...? Barbas...


Joder los nuevos... hilan fino los jodíos eh vaquero puff


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Agáricus - 10-16-2015

...a mi es que los doraditosss :?... como que no, jajaja Wink... ¡Viva el cromo! :lol:...


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Oscar550 - 10-16-2015

Está chula, yo creo que se compró una horquilla y le puso una moto Big Grin . Le pondría algún detalle pero la verdad es que me gusta Beer


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Zefirero - 10-18-2015

Había uno por este foro con un caleteado del estilo que me gusto mas...


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - skr - 10-18-2015

Zefirero, igual te refieres a esta?:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html">saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html</a><!-- l -->
No se ha vuelto a saber nada, no?


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Frank - 10-18-2015

creo que basicamente ha hecho una Christian, pero es un cafeteo basico cortando atras y vaciando en medio, para guardar cosas?

habria que alabar una rompedura de cabeza al poner unas llantas de radios que no fueran corta pega las de kawa, algo tipo excell
o un basculante trasero tubular hecho a mano... para mi gusto resultona acabada de pintar como otras ciento y pico que hipsterean por la red

sin acritud, es una critica constructiva con animo de espolear la originalidad y romperse un poco mas el coco con los
catalogos ebay, aliexpress de intermitentes


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Zefirero - 10-18-2015

skr escribió:Zefirero, igual te refieres a esta?:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html">saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html</a><!-- l -->
No se ha vuelto a saber nada, no?

Si. Me refería a esa pero ahora que la vuelvo a ver...creo que las dos tienen unos pequeños detalles mejorables que harían una gran diferencia...


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - lorenzohf - 03-15-2016

La más bonita que he visto con diferencia. Para gustos los colores claro... Enhorabuena crack!!!


Re: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - ralf - 03-16-2016

Ya hay un monton de cafe...nada nuevo. La zeph es guapa de nacimiento, no le falta mucho


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - CaCTus - 05-13-2018

Las cafeteras me han molado bastante siempre. Pero ya me he saturado. Pero DV garaje siempre hace un buen trabajo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - subiela - 07-10-2018

Me encantan las Café, pero esto no, debe conservar la esencia por algún lado la moto, esto es cortar y soldar un colín pequeño y venga, a tirar de café...

Un trabajo bueno, a mi parecer es esto:


[Imagen: Kawasaki%2BZR550B%2B1996%2Bby%2BRetro%2B...82%2529.jp]

Con o sin cúpula, eso a gustos, pero conservando el estilo de la Zephyr, alta de colín, y con todo lo original posible en la zona media.

Esta moto creo que la ves y enamora, la de DVGAS la miro y no me dice nada de "zephyr"

Es bonita, SI, muy bonita, pero le falta esencia a mi gusto.


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - zephyr750rocker - 07-10-2018

Cuando las fábricas ya sacan sus café racer de casa, para mi significa que "ya está pasado de moda" ... y la primera fue ducati con su suspersport classic (si mal no recuerdo) y ya hace años desde que salió.

Es como la burbuja de los pisos de hace años... algún día la burbuja "vintage" "retro" "caferacer" reventará... así que ir ahorrando para recoger los restos del naufragio.

Z900 a 6000 euros con pocos años y kms... año 2020


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Oscar550 - 07-12-2018

He visto cosas que no creeríais,
motos sin colín con jinetes pijos, motos con 30 años arrancando pegatinas a las nuevas, modo RAIN STREET SPORT ABC DEF GHIJK..., hordas de GS inundando las carreteras, leñadores con pitillos remangaos, mocasines y dos ruedas, motos de 300 kg disfrazadas de camperas, TELELEVER PARALEVER MONOLEVER TETRALEVER..., deportivas con 3 ruedas, motos que no se caen, motos con bazocas por escape, locos/as en pelotas con banderas multicolores...
todo eso desaparecerá como lágrimas en la lluvia pero siempre quedara la Zephyr, (y la xjr a poder ser Wink )


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - zephyr750rocker - 07-12-2018

jajajajaja... air cooled is cool

Pues dentro de lo malo... está peor la segunda, le ha cortado el colín y le ha puesto una bandeja del Burguer


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - JOROK - 07-12-2018

A mi personalmente me gusta (aunque no se lo haré a la mía) este trabajo de los portugeses de Ton-Up Garage, creo que no pierde la esencia Zephyr, aunque si tuviese otro disco de freno mas ya sería...

[Imagen: 30i89pt.jpg]

[Imagen: 2nk3lzc.jpg]

[Imagen: 9kqihv.jpg]

[Imagen: 30n94iv.jpg]

[Imagen: 33us7r6.jpg]


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - paco lopez - 07-13-2018

Sin ser yo amante de las cafe racer, esta trasformación me gusta. Han realizado un buen trabajo.


RE: Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado. - Frank - 07-20-2018

no ha perdido mucho su total, tiene un aire nuevo y el diseño de pintura del tanque ha clavado como hacer bonito un tanque de 750 sin recurrir a la clonacion del estilo japonés