Saludos a tod@s - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Saludos a tod@s (/showthread.php?tid=4726) |
Saludos a tod@s - Moncaero - 11-06-2015 Buenos días, soy el amigo de una Zephyr 550 de la zona de Valencia. Os mando saludos a tod@s. Aunque ya estaba en el foro, pero he estado desconectado de internet unos años vuelvo con otro perfil porque ya no recuerdo.....ni como me llamaba. El caso es que empecé con vosotros poniendo en marcha la Zephyr, y ahora llevo ya tres años con ella y nos va bastante bien juntos. Bueno espero poder aportar algo al foro. Saludos Re: Saludos a tod@s - skr - 11-06-2015 Pues re-bienvenido Moncaero! Y ya sabes, afotos!! Re: Saludos a tod@s - vincent78 - 11-06-2015 Bienvenido!!! Enséñanos tu máquina Re: Saludos a tod@s - CaCTus - 11-06-2015 Muy bien Moncaero, sigue con esa relación con la zephyr enviado desde Sony taspascual Re: Saludos a tod@s - JAVIERZR - 11-06-2015 BIENVENIDO Re: Saludos a tod@s - paumoto48 - 11-06-2015 Bienvenido! Ahora falta descubrir como te llamabas... :lol: Re: Saludos a tod@s - Agáricus - 11-06-2015 ...Bienvenido al foro de nuevo Moncaero ... Re: Saludos a tod@s - XabierBalado - 11-06-2015 Re-bienvenido a la casa de las Zephyr Re: Saludos a tod@s - Frank - 11-07-2015 Pasa pasa, aqui estamos Re: Saludos a tod@s - irus - 11-08-2015 Bienvenido Moncaero. Estás en el lugar dónde el dicho segundas partes nunca fueron buenas, no se cumple Re: Saludos a tod@s - Moncaero - 11-09-2015 skr escribió:Pues re-bienvenido Moncaero!A ver si me aclaro a ponerlas. Gracias Re: Saludos a tod@s - Moncaero - 11-09-2015 paumoto48 escribió:Bienvenido!Blaski,Blasin.... NPI. Estuve poniendo a punto la moto y tu hiciste varios comentarios Paumoto48. Hice un monton de fotos de todo el proceso de desmontar y limpiar los caburadores, pero como soy un patan con la informática..... No lo supe subir. Re: Saludos a tod@s - Moncaero - 11-09-2015 Frank escribió:Pasa pasa, aqui estamosLo que haga falta.... Re: Saludos a tod@s - Moncaero - 11-09-2015 No se si se acordará alquien de ella. Re: Saludos a tod@s - ralf - 11-09-2015 no me acuerdo de na, pero lo mismo da, bienvenido y basta. a verrrrrrr. que tal si te apuntas a la kedada de cantavieja? no sabemos aun cuando, pero se arreglara.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son 200 km de tu casa y asi conoces a la gente. Re: Saludos a tod@s - Moncaero - 11-09-2015 ralf escribió:no me acuerdo de na, pero lo mismo da, bienvenido y basta. a verrrrrrr. que tal si te apuntas a la kedada de cantavieja? no sabemos aun cuando, pero se arreglara.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son 200 km de tu casa y asi conoces a la gente.Me parece buena idea Ralf,para cuando es??? Re: Saludos a tod@s - CaCTus - 11-09-2015 Aupa Moncaero bienvenido. Otra con el marcador en millas enviado desde Sony taspascual Re: Saludos a tod@s - Zephyra - 11-10-2015 Otro que vuelve al redil! :lol: Bienvenido al antro de de nuevo Moncaero! Re: Saludos a tod@s - paumoto48 - 11-10-2015 Si, Moncaero, pero de este episodio casi no me acuerdo, debería ser cuando era pequeño... De todos modos, te ha quedado muy guapa la querida.... :lol: Re: Saludos a tod@s - ralf - 11-11-2015 a lo mejor en cantavieja..... Moncaero escribió:ralf escribió:no me acuerdo de na, pero lo mismo da, bienvenido y basta. a verrrrrrr. que tal si te apuntas a la kedada de cantavieja? no sabemos aun cuando, pero se arreglara.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son 200 km de tu casa y asi conoces a la gente.Me parece buena idea Ralf,para cuando es??? |