Hola desde Granada - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Hola desde Granada (/showthread.php?tid=4886) Páginas:
1
2
|
Hola desde Granada - Noctalia - 02-05-2016 Ante todo, daros las gracias a todos por los momentos tan agradables que he podido pasar leyendo vuestras aventuras, aunque me identifique ahora llevo desde casi siempre leyendo y viendo el foro ... desde el antiguo, quiero deciros que comparto el gusto por nuestra moto, y esa sin razón extraña que me recorre el cuerpo cada vez que la monto, os digo que he tenido otras motos pero no son esta, he reído y pasado muy buenos momentos leyendo el foro por la noche cuando todo parecía que se acababa hace unos años , alguno del foro sabe a que me refiero, pero bueno ahora parece que todo vuelve a su sitio, en fin comentaros que el foro es guay, los foreros y las motos mas, gracias. Re: Hola desde Granada - vincent78 - 02-05-2016 Bienvenido!!! Lástima que no hayas querido participar hasta ahora, pero me alegro que te hayas decidido a hacerlo Re: Hola desde Granada - rubalkjet - 02-05-2016 Bienvenido Noctalia! Qué alegría saber que la zephyr es no solo nuestra pasión sino que también es nuestra terapia ;-) Al final la zephyr va a ser como el el dyane 6 para gente encantadora Re: Hola desde Granada - rclr - 02-05-2016 Bienvenido vecino. Me alegro que te hayas decidido. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re: Hola desde Granada - Agáricus - 02-05-2016 ...Bienvenid@ a tu foro Noctalia encantados de compartir todo esto contigo ... Re: Hola desde Granada - Marillionado - 02-05-2016 Re: Hola desde Granada - paumoto48 - 02-05-2016 Ya entendemos que seas tímido...pero tanto como para 4 años sin dar señales... Bienvenido abiertamente! Esperamos que sigas pasándolo bien... Re: Hola desde Granada - Oscar550 - 02-05-2016 Saludos Noctalia!! unas fotillos de tu máquina please Re: Hola desde Granada - Frank - 02-05-2016 Hola, bienvenido, me alegro que te hayas decidido a tomar parte del foro. Y espero que sigas disfrutando sus particularidades. Re: Hola desde Granada - irus - 02-06-2016 Bienvenido al foro Noctalia. También empecé a seguir a la pandilla zephyrera desde foro motos en el hilo tienes una Zephyr y no puedo pasar sin entrar a diario en el foro. Re: Hola desde Granada - fumedecarozo - 02-06-2016 Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Tienes pista libre para dejar la Zephyr aparcada y tomarte una con nosotros. Re: Hola desde Granada - ralf - 02-06-2016 hola noctalia, better late than never! dirian nuestros colegas foreigners, mejor tarde que nunca. bienvenido Re: Hola desde Granada - skr - 02-06-2016 Bienvenid@ Noctalia! Lo bueno de los foros es que cada cual participa en la medida que puede, quiere o le apetece.... te animo a participar, somos gente variopinta y todo enriquece. Como ya nos conoces, sabes que somos curiosones, fotos de tu Zephyr plis! Re: Hola desde Granada - Yongüein - 02-06-2016 Sigue el silencio... los saludos resbalan en la sierra nevada y se pierden allende las cumbres, el misterio continua... ¿otra Zephyra? Re: Hola desde Granada - XabierBalado - 02-06-2016 Bienvenid@ al Foro Zephyr Noctalia. Re: Hola desde Granada - CaCTus - 02-07-2016 Aupa Nocta, bienvenid@. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Re: Hola desde Granada - scarfiotti - 02-07-2016 CaCTus escribió:Aupa Nocta, bienvenid@. BienvenidA? Que bien! Desde luego que muy bienvenida. Re: Hola desde Granada - paumoto48 - 02-07-2016 scarfiotti escribió:CaCTus escribió:Aupa Nocta, bienvenid@. Otro misterio!!! Re: Hola desde Granada - Noctalia - 02-08-2016 Gracias por vuestra acogida, intentare ver como subir las fotos de la zephyr, gracias Re: Hola desde Granada - paumoto48 - 02-08-2016 Noctalia escribió:Gracias por vuestra acogida, intentare ver como subir las fotos de la zephyr, gracias Estamos en la angustiosa espera... Que no sea como la obra, Esperando a Godot. :lol: Re: Hola desde Granada - ralf - 02-08-2016 si nunca ha llegado paumoto48 escribió:Noctalia escribió:Gracias por vuestra acogida, intentare ver como subir las fotos de la zephyr, gracias Re: Hola desde Granada - paumoto48 - 02-08-2016 ralf escribió:si nunca ha llegado Pues por eso lo digo!!! Re: Hola desde Granada - JAVIERZR - 02-08-2016 BIENVENIDA Re: Hola desde Granada - scarfiotti - 02-08-2016 paumoto48 escribió:Porque no seras simplemente una persona bromista, no, Noct?Noctalia escribió:Gracias por vuestra acogida, intentare ver como subir las fotos de la zephyr, gracias Re: Hola desde Granada - paumoto48 - 02-08-2016 Desde que me hice mayor, ya no me fio de nada ni de nadie, ni de mi mismo.... |