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Kits de transmisin - zephyr750rocker - 04-22-2010

Necesitar en breve cambiarlo, no s si hacerlo antes de salir al T.T. por que aunque tiene 34.000 Kms
siempre a estado bien engrasado, cada 300Kms y parece que le queda rato,
pero vienen casi 4.000 Kms de viaje y probablemente con lluvia, es un riesgo pero creo que lo soportar,
el primer kit me dur solo 24.000 pero no lo cuid casi nada...
tengo estos para elegir y no s que diferencia hay, los hay O-ring, X-ring,
reforzados, superreforzados y ultrareforzados... cual montar???
Alguno entiende de esto???
Ah van los Kits:
[url=http://frame.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CompareItemsn), por qu si son iguales [Imagen: icon_evil.gif]


- paumoto48 - 04-22-2010

Lo que es importante, es no cambiar el nmero de dientes, pues cambiara los desarrollos. Aunque algunos los hacen, por el tipo de conduccin.
Yo siempre pondria el mejor kit.
Si es Regina, es el top.


- zephyr750rocker - 04-22-2010

A ver Pau yo no me refera al top de Regina...

sino al los kits de transmisin de la 750 y las calidades, y diferencias entre X-ring y O-ring y la conveniencia de uno u otro... [Imagen: icon_eek.gif]
Cntrate en lo que estamos [Imagen: icon_lol.gif]


- paumoto48 - 04-22-2010

N.P.I., al menos a estas horas. Estoy harto de pensar...


- zephyr750rocker - 05-04-2010

Me lo compro pero X ring o O ring??
Alguien sabe?


- paumoto48 - 05-05-2010

zephyr750rocker escribió:Me lo compro pero X ring o O ring??
Alguien sabe?


Coge el mas caro, por algo ser...


- zephyr750rocker - 05-05-2010

Ya he averiguado algo, y si que es mejor el caro y vale la pena,
ahora que si el que yo cambi era X-ring y lo cambio ya,
estoy tirando pasta a la basura pero no encuentro ningn apunte de eso...

X-ring tienen:
Mas resistencia al estiramiento 9.000 o 10.000 libras frente a 7.000 u 8.000.
Mejor proteccin frente a la penetracin del polvo.
Mayor resistencia a la temperatura.
Aguantan mejor el engrase, por lo que se puede alargar el mantenimiento de 300 Kms a 500 Kms


- paumoto48 - 05-05-2010

zephyr750rocker escribió:Ya he averiguado algo, y si que es mejor el caro y vale la pena,
ahora que si el que yo cambi era X-ring y lo cambio ya,
estoy tirando pasta a la basura pero no encuentro ningn apunte de eso...

X-ring tienen:
Mas resistencia al estiramiento 9.000 o 10.000 libras frente a 7.000 u 8.000.
Mejor proteccin frente a la penetracin del polvo.
Mayor resistencia a la temperatura.
Aguantan mejor el engrase, por lo que se puede alargar el mantenimiento de 300 Kms a 500 Kms


Pues ya est!
Ya tienes la respuesta. Por algo son ms caros...y adems suenan mejor.


- milordZ - 05-05-2010

Por la diferencia de precio que hay entre ellos, no merece la pena ponerle el barato.


- paumoto48 - 05-14-2010

Cmo ha acabado el tema?
Has colocado el kit?
A disponer...unas fotos, quizs.


- zephyr750rocker - 05-15-2010

Pues no lo he pedido... [Imagen: icon_redface.gif] Creo que aguantar hasta los 38.000 pues los dientes de la corona no estn afilados.
Maana con luz lo volver a revisar y tensar un poco que lo dej muy flojo


- zephyr750rocker - 05-16-2010

http://chainkit.co.uk/chain-sprockets-motorcycle.php?mod=AAAA46C5&m=KAWASAKI-ZR-750-ZEPHYR-D1-D4


- paumoto48 - 05-16-2010

[quote=zephyr750rocker]http://chainkit.co.uk/chain-sprockets-motorcycle.php?mod=AAAA46C5fico enlace!
Con esquemas de pin de ataque y corona.
Precios buenos, eteniendo en cuanta la calidad.

De todos modos, si los dientes no estn como agujas...te queda la tira por recorrer.


- zephyr750rocker - 05-16-2010

Seguir colgando enlaces de kits de transmisin pero en Ebay tienes mejor precio... aunque no estoy seguro al 100% de las diferencias de calidad...
Los retenes X superan a los O
http://frame.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CompareItems&coaction=compare&coaction=compare&copagenum=1&copagenum=1&copagenum=1&lineid=390171559386&lineid=290036999766&lineid=230401563423&lineid=290037000125&lineid=120486101299&lineid=120486101308&lineid=390076037074&lineid=150386064063&coentrypage=myebay&coentrypage=myebay&coentrypage=myebay&column=EndTime#GoTo240


- zephyr750rocker - 07-31-2010

Esta cadena Regina es la mas econmica y dice tener los retenes en Z que sern superiores a los X y mas an a los O
Ya os informar a ver que averiguo... me cobra 22 euros de envo

[url=http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemX:RTQ:DE:1123]http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] no recuerdo de que marca era pero el cuidado hace que dure el doble :wink:


- zephyr750rocker - 07-31-2010

Aqu se ven tipos de retenes para cadenas RK

http://www.v2motorsport.com/RK/TARIFAS_RK_2010.pdf

Aqu habla de los retenes Z de las cadenas REGINA (es publicidad)

http://www.jacmotors.com/productos/files/catalogo.pdf


- zephyr750rocker - 08-01-2010

Con respecto a esta tienda te ahorras mas de 20 euros, pgina 20 para la 750...


http://www.jacmotors.com/kits-transmision/precios/KIT_REGINA_MOTOCICLETAS.pdf


- zephyr750rocker - 10-21-2010

Al final he pedido un kit de 129 euros en Paddockweb que es la tienda del Komando Valencia Che...

http://chtchiaravalli.com/pdf/kit/Analitico_Trasmissioni.pdf


- paumoto48 - 10-22-2010

zephyr750rocker escribió:Al final he pedido un kit de 129 euros en Paddockweb que es la tienda del Komando Valencia Che...

http://chtchiaravalli.com/pdf/kit/Analitico_Trasmissioni.pdf


A ver si ya llego tarde....

Han salido las cadenas DDD, que tienen triple pestaa y son las mejores, de largo.
A ver si puedes anular el pedido y pedir las 3D.
El aspecto ya es mejor (cantos pulidos sin ngulos) menor mantenimiento, mejor duracin, etc. Slo cuestan un 10% mas.

[Imagen: 3dscadena3d.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Observado en la pgina del enlace WEBIKE (enlaces)


- zephyr750rocker - 10-22-2010

Si a una O-ring le he sacado 50.000 Kms...que le puedo hacer a esa??? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

El kit tiene cadena RK tipo XSO, que tiene retenes en X por lo tanto doble sello de engrase que tiene una duracin de un 30% superior a la de retenes en O pero el precio es solo vara un 15%.
Respecto a la cadena RK tipo GXW que tiene el retn con un tercer sello de engrase pese a argumentar el fabricante una duracin superior en un 50% respecto a la de retenes tipo O y el precio casi el doble, un 100%, por lo tanto es un 20% mas duradera que la tipo XSO pero el precio un 60% superior.
Todas con paso 525:

SO....... 99 euros
XSO..... 111 euros
GXW.... 179 euros

Gracias Pau pero es que le repar el equipo del aire acondicionado y se lo cobro en descuento de tienda :wink: Los dientes no estn como agujas pero vara mucho la tensin de la cadena y produce vibraciones y no quiero que se resienta otro componente, yo creo que ya ha cumplido :wink:


- zephyr750rocker - 10-22-2010

16.000 Kms desde Abril sin utilizarla entre semana!!!!!!!!!!! [Imagen: icon_surprised.gif]


- xirizephyr750 - 10-22-2010

Joer macho, ms Km que la ma en 17 aos.


- paumoto48 - 10-22-2010

Uno que no para....de reparar y mejorar.
Eso es amor a la "prjima"! [Imagen: icon_lol.gif]


- zephyr750rocker - 10-23-2010

Ya ha llegado el Kit de transmisin a la tienda... os har un tutorial para que se pueda comprobar que es de los mas sencillo. :wink:


- paumoto48 - 10-24-2010

zephyr750rocker escribió:Ya ha llegado el Kit de transmisin a la tienda... os har un tutorial para que se pueda comprobar que es de los mas sencillo. :wink:


El kit o el montaje?